Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Mensajes
- 56.617
- Reacciones
- 4.015
Nininininini rebuznó:SLK ya ha dado un par de ejemplos
¿Qué ejemplos ha dado? Yo no veo ninguno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nininininini rebuznó:SLK ya ha dado un par de ejemplos
Moporday rebuznó:¿Qué ejemplos ha dado? Yo no veo ninguno.

Nininininini rebuznó:Pues vale tio, yo que quieres que te diga![]()
Nininininini rebuznó:Guardrogas iba a ser Guardrogas independientemente de Cruyff, a ver si ahora resulta que solo con Cruyff de entrenador pueden salir mediocentros que jueguen bien la pelota.
Slk el manflorita rebuznó:Todavia recuerdo cuando Zidane llega al Madrid y se sale, que dijo algo así como: "En realidad yo descubrí a Zidane, cuando tenía 19 años yo le vi y ya dije que sería la ostia y me lo iba a traer al Barça pero lo que pasó es que bla bla y al final no".
Moporday rebuznó:Quiero que me digas los ejemplos.
Porque decirme "cruyf era un cabrón" no es un ejemplo de que es un cabrón.
¿Eso lo entiendes, no?
Verraco rebuznó:Ni puta idea tienes. La oligofrenia llega un punto que aburre.
Hubo un antes y un despues de Cruyff, es innegable (para una persona normal) que implementó un sistema. Guardiola no hubiera sido el mismo con Rinus Michels o Menotti, no hubiera aprendido lo mismo y no le habrian pedido lo mismo en el campo (eso si hubiera jugado, que es futbol ficcion pero diria que no)
O a lo mejor habría visto cómo flamantes y fallidos fichajes le cerraban el paso.Nininininini rebuznó:Guardrogas con otro entrenador hubiera sido igual de bueno, incluso puede que mejor, porque tendria su calidad tecnica y ademas quizas hubiera tenido mas fisico y mejor bagaje defensivo.
Nininininini rebuznó:Pero si te iba a dar igual.
Guardrogas con otro entrenador hubiera sido igual de bueno, incluso puede que mejor, porque tendria su calidad tecnica y ademas quizas hubiera tenido mas fisico y mejor bagaje defensivo.
Y te repito anormal, nadie esta dudando de que Cruyff fue muy importante para el Barça. Se le esta criticando por tener el don del oportunismo y por creerse Jesucristo resucitado.
Falopio rebuznó:O a lo mejor habría visto cómo flamantes y fallidos fichajes le cerraban el paso.
Moporday rebuznó:Y esta discución se inició con SLK y él si critica la importancia de Cruyff en el barça, por eso le estamos contestando.
Moporday rebuznó:A Zidane lo pidió Cruyff en el girondins, lo tenían hecho por 400 millones y Nuñez se negó en redondo, no quería pagar más de 300.
Moporday rebuznó:Y esta discución se inició con SLK y él si critica la importancia de Cruyff en el barça, por eso le estamos contestando.
No necesita vivir del Barça en la actualidad. Ha ganado mucha pasta y ha sabido y sabe muy bien cómo invertirla.Slk el manflorita rebuznó:Demúestrame eso.
¿Ejemplos? No hay ningún ejemplo, lleva viviendo del Barça y sin trabajar 15 años. No es una opinión, es un hecho.
Nininininini rebuznó:¿Tu no eras el mongo con el avatar de Conan?
liron careto rebuznó:Mopor, lo de Andorra y entrenos como que ya no nos acordábamos.
Nininininini rebuznó:Pues dile al anormal del avatar de Conan que quotee a SLK, tu que le conocias mejor tendras mas confianza.
Slk el manflorita rebuznó:Demúestrame eso.
¿Ejemplos? No hay ningún ejemplo, lleva viviendo del Barça y sin trabajar 15 años. No es una opinión, es un hecho.
Falopio rebuznó:No necesita vivir del Barça en la actualidad. Ha ganado mucha pasta y ha sabido y sabe muy bien cómo invertirla.
le sauternes rebuznó:Y ahora ¿que se debe hacer?.
Nininininini rebuznó:Pues se pasa la vida cobrando por hablar del Barça.
Segundo enlace al darle al googleMoporday rebuznó:No se qué cojones tiene que ver lo de Andorra con que sea un oportunista.
El de Conan era Burracoman.
https://www.google.es/search?client...zidane+girondins&meta=&btnG=Buscar+con+Google
Toma hijo. Google+zidane+girondins+cruyff+nuñez y ¡¡TACHAN!! Es una historia bastante conocida que acabó con Cruyff en la calle.
¿Le llevan pagando un sueldo 15 años y yo sin enterarme? Más tonto y no naces.
Moporday rebuznó:Con todo el derecho del mundo, hijo. Pero Cruyff no necesita los 4 duros que le pueda pagar un periodico catalán por hacer un blog para vivir, no seamos necios.
Cruyff, por si sólo, ya vende sin necesidad de unir su imagen al Barça. Que este señor ya era leyenda en el fútbol antes de llegar al club.
Moporday rebuznó:https://www.google.es/search?client...zidane+girondins&meta=&btnG=Buscar+con+Google
Toma hijo. Google+zidane+girondins+cruyff+nuñez y ¡¡TACHAN!! Es una historia bastante conocida que acabó con Cruyff en la calle
¿Le llevan pagando un sueldo 15 años y yo sin enterarme? Más tonto y no naces.
Nininininini rebuznó:Yo no te lo niego, aunque en la epoca de Cruyff no se movia tanto dinero como ahora ni de coña.
Slk el manflorita rebuznó:Pero hijo de la gran puta, link.

Moporday rebuznó:Es que no necesitamos irnos a esa época. Cruyff en Holanda es Sir y Lord, está vinculado de la misma forma al Ajax o a la selección Holandesa que al Barça. No necesita hablar del Barça para ganar dinero.
Pero tiene bastante más derecho a opinar sobre el club que cualquiera de los mil periodistas de mierda que lo hacen a diario.
Moporday rebuznó:No se qué cojones tiene que ver lo de Andorra con que sea un oportunista.
Nininininini rebuznó:Y tambien esta mas sujeto a las criticas que cualquier periodista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.