Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nininininini rebuznó:
Pues vale tio, yo que quieres que te diga :lol:

Quiero que me digas los ejemplos.

Porque decirme "cruyf era un cabrón" no es un ejemplo de que es un cabrón.

¿Eso lo entiendes, no?

Nininininini rebuznó:
Guardrogas iba a ser Guardrogas independientemente de Cruyff, a ver si ahora resulta que solo con Cruyff de entrenador pueden salir mediocentros que jueguen bien la pelota.

Ni puta idea tienes. La oligofrenia llega un punto que aburre.

Hubo un antes y un despues de Cruyff, es innegable (para una persona normal) que implementó un sistema. Guardiola no hubiera sido el mismo con Rinus Michels o Menotti, no hubiera aprendido lo mismo y no le habrian pedido lo mismo en el campo (eso si hubiera jugado, que es futbol ficcion pero diria que no)

Slk el manflorita rebuznó:
Todavia recuerdo cuando Zidane llega al Madrid y se sale, que dijo algo así como: "En realidad yo descubrí a Zidane, cuando tenía 19 años yo le vi y ya dije que sería la ostia y me lo iba a traer al Barça pero lo que pasó es que bla bla y al final no".

A Zidane lo pidió Cruyff en el girondins, lo tenían hecho por 400 millones y Nuñez se negó en redondo, no quería pagar más de 300.

Moporday rebuznó:
Quiero que me digas los ejemplos.

Porque decirme "cruyf era un cabrón" no es un ejemplo de que es un cabrón.

¿Eso lo entiendes, no?

Pero si te iba a dar igual.

Verraco rebuznó:
Ni puta idea tienes. La oligofrenia llega un punto que aburre.

Hubo un antes y un despues de Cruyff, es innegable (para una persona normal) que implementó un sistema. Guardiola no hubiera sido el mismo con Rinus Michels o Menotti, no hubiera aprendido lo mismo y no le habrian pedido lo mismo en el campo (eso si hubiera jugado, que es futbol ficcion pero diria que no)

¿Tu no eras el mongo con el avatar de Conan?

Guardrogas con otro entrenador hubiera sido igual de bueno, incluso puede que mejor, porque tendria su calidad tecnica y ademas quizas hubiera tenido mas fisico y mejor bagaje defensivo.

Y te repito anormal, nadie esta dudando de que Cruyff fue muy importante para el Barça. Se le esta criticando por tener el don del oportunismo y por creerse Jesucristo resucitado.

Nininininini rebuznó:
Guardrogas con otro entrenador hubiera sido igual de bueno, incluso puede que mejor, porque tendria su calidad tecnica y ademas quizas hubiera tenido mas fisico y mejor bagaje defensivo.
O a lo mejor habría visto cómo flamantes y fallidos fichajes le cerraban el paso.

Nininininini rebuznó:
Pero si te iba a dar igual.

Y te repito anormal, nadie esta dudando de que Cruyff fue muy importante para el Barça. Se le esta criticando por tener el don del oportunismo y por creerse Jesucristo resucitado.

Claro, claro.. Me iba a dar igual y hablas por hablar.

Pedrito iba a jugar en un equipo de tercera o segunda B pero Guardiola le dijo que nanai y le convirtió en lo que es. Es un buen ejemplo de la importancia de un entrenador que confía.

A Guardiola Cruyff le da la oportunidad y lo cuida. Si llegó a ser tan bueno sin duda es en gran medida por el método de cantera implantado y por Cruyff. Es estúpido decir que Guardrogas hubiera llegado a lo mismo que ahora con otro entrenador, lo que si sabemos es a donde ha llegado con Cruyff.

También es cierto que la presencia de Cruyff, Txiqui y la obsesión de Laporta por el cruyfismo han sido las claves para que Guardiola entrene el Barça en lugar de otro más contrastado.

Y esta discución se inició con SLK y él si critica la importancia de Cruyff en el barça, por eso le estamos contestando.

Mou (que me toca los cojones a dos manos, pero que sabe lo que se cuece dentro del club) sobre Cruyff, en 2005. Puede ser aplicable a antes de ayer:

Mourinho vuelve a atacar a Cruyff
"Critica a todos y no ha ganado nada que no haya ganado yo", dice el entrenador del Chelsea
AGENCIAS - Lisboa - 30/10/2005

A José Mourinho, el entrenador del Chelsea, le encanta recordar su currículum. Decirle a quien quiera oirle que ya ha ganado la Copa de de Europa y la UEFA con el Oporto. Que ha roto todos los récords de la Premier con el Chelsea, líder indiscutible, que ayer ganó al Blackburn (4-2). No le gusta que le critiquen. Que Johan Cruyff, mítico jugador y entrenador del Barça, diga que construye equipos "pequeños y resultadistas, basados en la defensa"; que él puede enseñarle "con mucho gusto", no sólo a ganar sino "a jugar bien y ganarse el respeto de la gente, que es más importante que los títulos". Pero Mourinho, que comenzó el cruce de declaraciones al ironizar con la final de la Copa de Europa que el Barça de Cruyff perdió contra el Milan (4-0), no admite lecciones: "El éxito no nos hace impunes ni intocables", le contestó ayer en su artículo semanal en el diario portugués Récord, titulado "Respuesta a Cruyff".

El respeto del público en general", escribe Mourinho, " se gana de muchos modos, incluso con un entorno organizado [en referencia a la influencia de Cruyff en el Barça, donde Mourinho fue segundo entrenador] y que domina a la perfección las corrientes de opinión". "Respetar no es, a ciencia cierta, pensar que se está en posesión de la verdad y que los demás no pueden pensar distinto; respetar no es seguramente tener desde hace diez años un bolígrafo en la mano y criticar todo y a todos", dijo el técnico portugués acerca de las colaboraciones de Cruyff en diversos medios, como La Vanguardia. "Respetar", continuó, " no es engañar a los alumnos de un curso casi ficticio que pagan para escuchar a alguien a quien nunca vieron aparecer; respetar no es, sin ninguna duda, servirse del célebre entorno para manipular la opinión. No es venir a Inglaterra a jugar al golf y disparar contra alguien que, te guste o no, es un profesional serio que ha ganado todo lo que se puede ganar", añadió.

Dice Mourinho en su artículo que él es un profesional. Que en toda su carrera sólo se ha perdido un entrenamiento, para acudir a la comunión de su hija, mientras "hay quien no puede decir lo mismo, toda vez que unos viajes a eventos y promociones de centros turísticos resultan [demasiado] rentables. Andorra es un escenario muy hermoso". "Me descubro ante el gran jugador que fue, acepto la filosofía de juego que defendió como entrenador y agradezco las críticas. Mucho tenemos que aprender de las experiencias de los ex, aunque esos mismos ex no hayan ganado nada que nosotros no hayamos ganado ya".

Mopor, lo de Andorra y entrenos como que ya no nos acordábamos.

Falopio rebuznó:
O a lo mejor habría visto cómo flamantes y fallidos fichajes le cerraban el paso.

Pues porque no se podia fichar muchos extranjeros y porque Korneiev no era mediocentro, que si no...

Moporday rebuznó:
Y esta discución se inició con SLK y él si critica la importancia de Cruyff en el barça, por eso le estamos contestando.

Pues dile al anormal del avatar de Conan que quotee a SLK, tu que le conocias mejor tendras mas confianza.

Moporday rebuznó:
A Zidane lo pidió Cruyff en el girondins, lo tenían hecho por 400 millones y Nuñez se negó en redondo, no quería pagar más de 300.

Demúestrame eso.

¿Ejemplos? No hay ningún ejemplo, lleva viviendo del Barça y sin trabajar 15 años. No es una opinión, es un hecho.

Moporday rebuznó:

Y ahora ¿que se debe hacer?

continuar por la senda de Cruyjf otros cien años, claro está, pero,

¿montando 100 masías (50 en Brasil, por lo menos) o manteniendo sólo una?

¿Gastando como hasta ahora 100 millones al año fichando cracks o remodelamos el Camp Nou?

¿nos vendemos a Messi para cambiar la grifería o decimos al soci que venga meado de casa?

Cruyjf ha sido el profeta cuando más falta nos hacía pero también debemos aprender a caminar sin él.

Demúestrame eso.

¿Ejemplos? No hay ningún ejemplo, lleva viviendo del Barça y sin trabajar 15 años. No es una opinión, es un hecho.
No necesita vivir del Barça en la actualidad. Ha ganado mucha pasta y ha sabido y sabe muy bien cómo invertirla.

liron careto rebuznó:
Mopor, lo de Andorra y entrenos como que ya no nos acordábamos.

No se qué cojones tiene que ver lo de Andorra con que sea un oportunista.

Nininininini rebuznó:
Pues dile al anormal del avatar de Conan que quotee a SLK, tu que le conocias mejor tendras mas confianza.

El de Conan era Burracoman.

Demúestrame eso.

https://www.google.es/search?client...zidane+girondins&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Toma hijo. Google+zidane+girondins+cruyff+nuñez y ¡¡TACHAN!! Es una historia bastante conocida que acabó con Cruyff en la calle.

¿Le llevan pagando un sueldo 15 años y yo sin enterarme? Más tonto y no naces.

le sauternes rebuznó:
Y ahora ¿que se debe hacer?.

Evolucionar y seguir evolucionando a partir de un estilo ganador, buscar nuevos Cruyff´s sin olvidarnos del original. No confundas el hecho de que defienda lo que nos ha regalado este señor con conformismo y ganas de levantar 4 paredes alrededor.

Nininininini rebuznó:
Pues se pasa la vida cobrando por hablar del Barça.

Con todo el derecho del mundo, hijo. Pero Cruyff no necesita los 4 duros que le pueda pagar un periodico catalán por hacer un blog para vivir, no seamos necios.

Cruyff, por si sólo, ya vende sin necesidad de unir su imagen al Barça. Que este señor ya era leyenda en el fútbol antes de llegar al club.

Moporday rebuznó:

El de Conan era Burracoman.

https://www.google.es/search?client...zidane+girondins&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Toma hijo. Google+zidane+girondins+cruyff+nuñez y ¡¡TACHAN!! Es una historia bastante conocida que acabó con Cruyff en la calle.

Segundo enlace al darle al google

https://www.blaugranas.com/el_dinero_en_el_campo_y_no_en_el_banco-itemap-118-25335-1.htm

¿Laudrup se follaba a la hija de Cruyff?

Moporday rebuznó:
Con todo el derecho del mundo, hijo. Pero Cruyff no necesita los 4 duros que le pueda pagar un periodico catalán por hacer un blog para vivir, no seamos necios.

Cruyff, por si sólo, ya vende sin necesidad de unir su imagen al Barça. Que este señor ya era leyenda en el fútbol antes de llegar al club.

Yo no te lo niego, aunque en la epoca de Cruyff no se movia tanto dinero como ahora ni de coña.

Moporday rebuznó:

Toma hijo. Google+zidane+girondins+cruyff+nuñez y ¡¡TACHAN!! Es una historia bastante conocida que acabó con Cruyff en la calle

Pero hijo de la gran puta, link, dáme un link concreto de UNA FUENTE COMO DIOS MANDA -radio, prensa, etc- en la que se explique eso, porque lo único que veo son un par de foros en los que alguien abre un hilo diciendo que "dicen que Cruyff...".

Hablar por hablar.

¿Dónde está el link de un periódico en el que se diga que Zidane estaba casi hecho pero que Núñez dijo que no?

No hace falta recibir una nómina mensual de alguien para vivir de él, anormal. Pregúntale al chulo de tu madre y verás que no.

Nininininini rebuznó:
Yo no te lo niego, aunque en la epoca de Cruyff no se movia tanto dinero como ahora ni de coña.

Es que no necesitamos irnos a esa época. Cruyff en Holanda es Sir y Lord, está vinculado de la misma forma al Ajax o a la selección Holandesa que al Barça. No necesita hablar del Barça para ganar dinero.

Pero tiene bastante más derecho a opinar sobre el club que cualquiera de los mil periodistas de mierda que lo hacen a diario.

Pero hijo de la gran puta, link.

Nene, tienes como 100 Links en google y fue un tema público en su día, no es un rumor ni nada parecido. Se que es un esfuerzo elegir una de las mil páginas y que podrías sufrir una embolia, pero pídele a alguien que lo haga porti, qué se yo.

Aunque tampoco voy a pedirle peras al olmo, no sabes ni quien es Dos Santos, como para pedirte que recuerdes la historia de tu club. :lol:

Moporday rebuznó:
Es que no necesitamos irnos a esa época. Cruyff en Holanda es Sir y Lord, está vinculado de la misma forma al Ajax o a la selección Holandesa que al Barça. No necesita hablar del Barça para ganar dinero.

Pero tiene bastante más derecho a opinar sobre el club que cualquiera de los mil periodistas de mierda que lo hacen a diario.

Y tambien esta mas sujeto a las criticas que cualquier periodista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lleva 15 años viviendo del pasado mientras que los periodistas viven de su profesion.

Y por cierto, el estilo de Cruyff en realidad es el estilo de este señor, Cruyff no invento nada.

rinus+michels+barcelona.jpg

Moporday rebuznó:

Que veía ya cuando entrenaba una "oportunidad" de ganar dinero, pasaba de entrenar al Barça y se dedicaba a ganar más pasta. De ese mismo oportunismo lleva viviendo del puto cuento mil años, sin volver a entrenar por miedo al fracaso, agarrado como una puta garrapata al Barcelona, pensando que el club le debe algo, no dejando pasar la "oportunidad" que Laporta le diera un título porque sabia que entraba Sandro...¿más?

A día de hoy (con la nueva directiva) es al Barça lo que belén esteban es a jesulin.

Atrás
Arriba Pie