Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que nadie considere a Ronaldinho mejor jugador que Zidane a lo largo de la historia, está claro que no es así.
Pero el mejor Ronaldinho > el mejor Zidane es un hecho.

Pero si al mejor Zidane por aquel entonces le veias resumido en dos jugadas que te ponia Maldini en el dia despues. En los mundiales siempre era el mejor de su seleccion...

LOL , Rosell fue jugador del Sants, yo no tenía ni puta idea de esto :lol:

sandro_mk17.jpg

Koto rebuznó:
Pero si al mejor Zidane por aquel entonces le veias resumido en dos jugadas que te ponia Maldini en el dia despues. En los mundiales siempre era el mejor de su seleccion...

Me hace gracia como das por hecho que el único que ha visto a Zidane a tope de magia eres tú y que los demás empezamos a ver fútbol antes de ayer.

Koto rebuznó:

Por eso mismo, veias las 2 jugadas buenas que hacia y no veias que se tiraba temporadas enteras en las que no marcaba ni 5 goles.

Para un mediapunta que en 2 temporadas metas en total 5 goles, es tristisimo.

Ah, y Zidane en la eurocopa del 2004 dio pena.

No no, si aqui el que no sabe de fucmbol soy yo que da a Zidane por encima de Ronaldinho.

Koto rebuznó:
No no, si aqui el que no sabe de fucmbol soy yo que da a Zidane por encima de Ronaldinho.

Tío, pero tú no sabes leer o qué cojones te pasa?

La carrera de Zidane le convierte en un jugador que está muy por encima de Ronaldinho. Nadie ha dicho que no sea así.

Nininininini rebuznó:
Por eso mismo, veias las 2 jugadas buenas que hacia y no veias que se tiraba temporadas enteras en las que no marcaba ni 5 goles.

Para un mediapunta que en 2 temporadas metas en total 5 goles, es tristisimo.

Ah, y Zidane en la eurocopa del 2004 dio pena.

Tú la falta de capacidad goleadora no la perdonas eh? :lol:

Ayer por la noche ya se comentó lo absurdo de discutir sobre qué jugador es mejor cuando cada uno lo estamos midiendo por baremos distintos. Para ser un mediapunta Ziidane siempre ha rendido a un nivel de crack, por lo que si valoramos el nivel medio a lo largo de su carrera Zidane se mea en Ronaldinho, pero desde mi punto de vista el mejor Ronaldinho se rie del mejor Zidane y le regatea hasta los cabezazos.

Mou sabe, además, que su palabra en Portugal es ley. Por ir al ámbito futbolístico, sin ser seleccionador, Mourinho manda más que Queiroz.

Me LOL con esta gente.

Menos mal que madeira entiende de esto y sabe que jugadores como Silva, Laudrup, Iniesta, Zidane, Figo, Michel, M.Vazquez, Davids, Deschamps, Guardiola, Xavi, Mauro Silva, Cafu, R.Carlos, por decir algunos que no aparecian en los pichichis de sus ligas, son jugadores del monton frente a goleadores como Jardel.

Koto rebuznó:
Menos mal que madeira entiende de esto y sabe que jugadores como Silva, Laudrup, Iniesta, Zidane, Figo, Michel, M.Vazquez, Davids, Deschamps, Guardiola, Xavi, Mauro Silva, Cafu, R.Carlos, por decir algunos que no aparecian en los pichichis de sus ligas, son jugadores del monton frente a goleadores como Jardel.

Eres un demagogo de la hostia.

Koto rebuznó:

demagogia, un jugador que actúa en la mediapunta debe tener gol para ser considerado un crack, sinó adolece de lo más importante en el futbol.

Entre tus mencionados hay incluso un lateral goleador (RCrlos)

Igual que un lateral lo primero que debe hacer bien es defender (con honrosas excepciones brasileiras), para un mediapunta lo mas importante es el ultimo pase, el regate y la vision de juego, en ese orden. Asi por ejemplo tenemos a Valeron, crack de crackers que exprimio con sus pases magnificamente a Makaay.

* En este foro R.Carlos no es considerado como un lateral goleador ni un buen lanzador de tiros francos.

Koto rebuznó:
Igual que un lateral lo primero que debe hacer bien es defender (con honrosas excepciones brasileiras), para un mediapunta lo mas importante es el ultimo pase, el regate y la vision de juego, en ese orden. Asi por ejemplo tenemos a Valeron, crack de crackers que exprimio con sus pases magnificamente a Makaay

Es que estáis mezclando churras con merinas.

Una cosa es que un jugador sea un crack y otra cosa es comparar cracks entre ellos y decidir quien es mejor. Es obvio que un crack que, además de último pase, visión de juego, regate y demás, tiene capacidad para definir partidos con goles, es mejor que alguien que sólo tiene lo primero.

Koto rebuznó:

Me ha puesto a Davids, Cafu y a Deschamps y todo :121

Obviamente Jardel no es mejor que Figo, creo que eres mas listo que eso y entiendes el argumento.

Zidane en italia tenia una media de menos de 5 goles por temporada, eso es muy poco para un mediapunta. En españa mejoro y subio hasta los 7 goles mas o menos, que ya esta bastante mejor pero que es muy inferior a la media de Ronaldinho o Rivaldo.

Menuda tontería. Un mediapunta, como cualquier otro jugador de futbol, es bueno cuando ayuda a su equipo a ganar; ya sea pasando, presionando, marcando goles o pegando a adversarios.

Koto rebuznó:
Igual que un lateral lo primero que debe hacer bien es defender (con honrosas excepciones brasileiras), para un mediapunta lo mas importante es el ultimo pase, el regate y la vision de juego, en ese orden. Asi por ejemplo tenemos a Valeron, crack de crackers que exprimio con sus pases magnificamente a Makaay.

* En este foro R.Carlos no es considerado como un lateral goleador ni un buen lanzador de tiros francos.

Estás dándole la vuelta a la discusión.
Ya se te dió la razón en cuanto al tema del que venía toda esta mierda, que era Zidane>Ronaldinho a lo largo de sus carreras y aún sigues intentando demostrar algo que no alcanzo a ver qué es.

Atrás
Arriba Pie