Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh no que?

Ahora les venden a los que parecen tener algo a equipos en los que van a jugar y que van a competir en europa para ver si dan el salto o no. Si interesan se repescan a un minimo coste por la formacion, si no pues dinero para la caja.

Ademas haciendo esto le dejan espacio al Juvenil, que es el que mas talento tiene de los ultimos equipos de Valdebevas

Koto rebuznó:
Por si teniais por cierto el locuron de que es de vuestra cantera de la unica que salen buenos jugadores

¿Y esta chorrada de dónde te la has sacado? Una cosa es presumir de cuidar la cantera y otra cosa decir que tú cantera es la única que produce jugadores.

El Barça está subiendo 2-3 canteranos cada temporada. Y van y le salen mundialistas. Y eso que Dos Santos no ha ido en el último momento con Mexico.

Hombre, mientras que españa siga copiando el exitoso juego cule, seguiran teniendo muchisimas mas papeletas de ser internacional un jugador del barça que otro de cualquier otra parte. Cosa que es bastante logica.

P.D: No digo que sean malos ni nada por el estilo.

Sex Fábregas rebuznó:
El caso Mata es parecido al de Piqué, por lo que tengo entendido.
La cantera del Madrid es mucho mejor de lo que algunos pensais. Casi todos los equipos de primera tienen algun jugador de su cantera y otros como el Getafe han llegado a Europa basándose en ellos.

Aqui nadie dice lo contrario, la cantera del Madrid es la segunda mejor de Espanya pero lo que aqui se discute es la politica para con el primer equipo.

Koto rebuznó:
Oh no que?

Ahora les venden a los que parecen tener algo a equipos en los que van a jugar y que van a competir en europa para ver si dan el salto o no. Si interesan se repescan a un minimo coste por la formacion, si no pues dinero para la caja.

Ademas haciendo esto le dejan espacio al Juvenil, que es el que mas talento tiene de los ultimos equipos de Valdebevas

A mi es que lo de ceder por norma a los jugadores no me parece buena idea, en el Barcelona al menos no ha funcionado muy bien, en los ultimos anyos solo me viene a la mente Ferrer que estuvo en el Tenerife antes de consolidarse en el Dream Team. Pero bueno que si confiais en Floren para que arregle el problema del cual es uno de los principales causantes adelante.

Koto rebuznó:
Hombre, mientras que españa siga copiando el exitoso juego cule, seguiran teniendo muchisimas mas papeletas de ser internacional un jugador del barça que otro de cualquier otra parte. Cosa que es bastante logica.

Menuda gilipollez. Osea que Busquets o Pedro han sido internacionales por el estilo... Pero Granero ¿y? ¿Y? ¿Y?...Emmm Alonso Junior no van con España por lo mismo.

Para darte una hostia a mano abierta. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ambos han hecho un gran mundial.

Sex Fábregas rebuznó:
El caso Mata es parecido al de Piqué, por lo que tengo entendido.
La cantera del Madrid es mucho mejor de lo que algunos pensais. Casi todos los equipos de primera tienen algun jugador de su cantera y otros como el Getafe han llegado a Europa basándose en ellos.

No lo dudo. El potencial esta ahi.

Su problema es que no saben cuidarla.

El modelo de cantera del Madrid es bastante mejor de lo que la gente cree simplemente no ha habido mucha suerte en los ultimos años.

Mucha gente se engaña porque en vez de quedarnos a un jugador tipo Negredo de tercer delantero lo vendemos a un Sevilla en el que puede ser primer o segundo delantero.

Nos quedamos sin un Bojan de la vida pero sacamos 17 millones por un jugador que necesita minutos y apenas va a jugar en este equipo porque delante estan Benzema e Higuaín.

Por no hablar de todos los jugadores que se venden y por los que sacan más pasta por el hecho de ser de la cantera del Real Madrid (que son muchos)

Luego hay jugadores como De la Red que en poco tiempo se hizo un hueco en el primer equipo pero a causa de su problemas de salud nos quedamos sin él.

Has entendido mal.

No digo que sean malos ni que no sean grandes jugadores, pero el estilo les beneficia mas que a ningun otro jugador que no este acostumbrado a jugar en el. Por eso es bastante logico que si a un jugador que juega en el barça y lo hace bien, le convoquen con menos dudas que uno que por ejemplo juegue en el madrid con un estilo totalmente distinto.

Vamos, no creo que este diciendo ninguna locura ni este poniendo en duda la remesa actual del barça, solo digo que creo y veo logico que ante cualquier nuevo debut en primera de un jugador de cantera, el del barça tenga preferencia ya que va a jugar con un sistema muy similar al de su equipo de procedencia, nada mas.

PAYONNER rebuznó:
Nos quedamos sin un Bojan de la vida

Y sin un puyol, un piqué, un Busquets, un Messi, un Xavi, un pedro... Si se trata de suplentes nosotros también hemos vendido a Botía, Sanchez, Xavi Torres, entre otros.

Koto rebuznó:
No digo que sean malos ni que no sean grandes jugadores, pero el estilo les beneficia mas que a ningun otro jugador que no este acostumbrado

Mira, tu argumento es una puta mierda en almibar. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando lo estás usando para responderme el hecho de que el Barça cuida a su cantera y saca mundialistas.

Joder, ya ni me acordaba de de la Red. Siempre me pareció un buen jugador y a la hora de hablar parecía persona y todo, a pesar de ser merengue. Siempre se van los mejores.

Y va a seguir haciendolo, al menos en mayor proporcion que el resto, mientras la seleccion juegue como el barça.

Antes sucedia lo mismo con el Valencia, cuando la columna vertebral era Albelda, Baraja, Marchena, Villa, Vicente. Ejemplo? Pablo Hernandez por Pedrito

PAYONNER rebuznó:
El modelo de cantera del Madrid es bastante mejor de lo que la gente cree simplemente no ha habido mucha suerte en los ultimos años.

Mucha gente se engaña porque en vez de quedarnos a un jugador tipo Negredo de tercer delantero lo vendemos a un Sevilla en el que puede ser primer o segundo delantero.

Nos quedamos sin un Bojan de la vida pero sacamos 17 millones por un jugador que necesita minutos y apenas va a jugar en este equipo porque delante estan Benzema e Higuaín.

Por no hablar de todos los jugadores que se venden y por los que sacan más pasta por el hecho de ser de la cantera del Real Madrid (que son muchos)

Luego hay jugadores como De la Red que en poco tiempo se hizo un hueco en el primer equipo pero a causa de su problemas de salud nos quedamos sin él.

Vamos a ver, que estamos hablando de 10/11 temporadas sin que ningun canterano suba al primer equipo y se asiente, te parece normal? Donde estarian Busquets o Pedrito si hubieran jugado en el Madrid B? Ya te lo digo yo, en algun equipo de segunda o de la liga portuguesa.

Koto rebuznó:
Y va a seguir haciendolo, al menos en mayor proporcion que el resto, mientras la seleccion juegue como el barça.

Vete a tomar por culo, en serio. Si pedrito va a la selección es porque se ha tirado la temporada entera marcando goles importantes y haciendo partidazos, no por el estilo de la selección. De la misma manera que si va Navas es porque ha hecho una buena temporada.

No me cuentes chorradas al cubo.

Mobyfun rebuznó:
Y sin un puyol, un piqué, un Busquets, un Messi, un Xavi, un pedro... Si se trata de suplentes nosotros también hemos vendido a Botía, Sanchez, Xavi Torres, entre otros.

Y si Cesc y Reina se hubieran quedado probablemente no serían titulares indiscutibles, capitán de su equipo y mejor portero de la Premier.

Cosas de la vida.

Y eso es lo raro en este club que siempre ha tenido una cantera acojonante.

Joder tio, cuando te pones obtuso te pones obtuso.

Te pongo el ejemplo porque Pablo debuto en la seleccion a la temporada o asi de debutar, cuando el Valencia aportaba muchisimos jugadores a la seleccion. Con Pedro y con Busi ha pasado lo mismo desde que es el barça la columna vertebral de la seleccion. Cojones, que solo digo que es algo logico y que cualquiera con dos dedos de frente lo haria.

En ningun momento digo que no lo merezcan ni nada por el estilo, al contrario.

Y hablando de nuevas remesas, si alguno destaca en el barça sera convocado con menos dudas que uno que haga lo mismo en un sistema diferente.

Coño, y repito que es normal, asi ves que Navas por ejemplo, una de las estrellas del Sevilla, se adapta peor al juego de la seleccion que un pedrito que lleva jugando todo el año en ese sistema. Logico y normal, y con las nuevas remesas pasara lo mismo.

PAYONNER rebuznó:
Y si Cesc y Reina se hubieran quedado probablemente no serían titulares indiscutibles, capitán de su equipo y mejor portero de la Premier..

Y si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo ¿Cómo cojones me demuestras eso? ¿Y que tiene que ver eso con que el Barça cuide su cantera mejor y más que el Madrid? Precisamente me da la razón a mi y no a ti porque vendiendo a cracks como Reina ha seguido sacando otro portero internacional como Valdés que es indiscutible o a un Busquets.

Porque la chorrada de que vendemos a Negredo para que no sea suplente y por eso no tenemos titulares canteranos es lo peor que he leído en mi vida.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder, ya ni me acordaba de de la Red. Siempre me pareció un buen jugador y a la hora de hablar parecía persona y todo, a pesar de ser merengue. Siempre se van los mejores.

Y es campeón de Europa con España, ya es más que Raúl :lol:

PAYONNER rebuznó:

kanoute-sevilla.jpg

Luis_Fabiano.jpg

No.

PAYONNER rebuznó:

Buenísimo hoyga, de lo mejor. Creo que lo están copiando en el reino de Bután

Vaya subnormalada. El otro día Obesaño, obeso y mandrilista, en CNN+ dijo que este Mundial había dejado como un gran damnificado el modelo de club del Mandril. No hay que ser licenciado para ver esto, claro.

No se puede sacar nada de una cantera, si no hay ilusión, si no hay horizonte, si no hay posibilidades. Y es lo que pasa en el Mandril, gracias a que el gafas se trae por 300 kilotones todo lo que ve por ahí fuera, y por muy bueno que sea un canterano, si ve que un año tras otro se traen figurones de millones de leuros se tiene que buscar las habichuelas de otra manera.

La cantera del Mandril, haciendo un estudio de instalaciones, inversión y resultados, puede tildarse de mierda seca a truño mañanero. Y a eso le añadimos que el poco o mucho trabajo que hizo Michel, alguien que me parece muy válido para esto, se lo ha cargado el que ha traido el Dios de las camisetas, pues apaga y vámonos.

Y lo que es peor, cualquier chavalillo, figura en ciernes, viendo los canteranos que salen de la Masía y los que salen de Valdebebas, no dudará en irse a donde se les da oportunidades, el modelo de cantera del Mandril es una bendición para todos los demás.

Si traes entrenadores extranjeros que como mucho se van a pasar un par de años en el club, es lógico que descuiden la cantera para focalizarse en el día a día.

Si además traes a Mourinho un tipo al que se le exigen resultados inmediatos, no te extrañe que juegue con 11 extranjeros como en el Inter, donde el único italiano era negro y milanista :lol:.

Pues el gafas debe estar cagándose en la hora que se le ocurrió volver.

Primera temporada después de 250 millonacos de leuros en fichajes, han ganado el premio al mejor esmalte para uñas de los pies.

El Mundial, verdadero catalizador de merchandaising en el mundo de fútbol, ha encumbrado el modelo del Barça, ha elevado a Del Bosque a master and commander, y deja a Villa como capo cannonieri. Y los galácticos mandrilistas haciendo macramé.

No va a tardar mucho en dar la espantá como este año el Mandril siga bailando la jota.

Atrás
Arriba Pie