Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño Oliveros también se va a la COPE?





Siro López es baja en Telemadrid y no interesa a nadie :lol:
 
Tampoco debe ser facil pillar equipos europeos dispuestos a venir en esas fechas de agosto.
 
Koto rebuznó:
Tampoco debe ser facil pillar equipos europeos dispuestos a venir en esas fechas de agosto.

Es verdad, nosotros sólo trajimos al Inter, Boca, luego al City y este año al Milan.
 
Cuando es el Gamper, por que el Bernabeu suele ser en la semana que empieza la liga o incluso con la liga ya empezada.

Sabras que para entonces la mayoria de ligas fuertes europeas ya llevan un par de jornadas. ¿No?

Sin ir mas lejos cerraron el año pasado el Bernabeu con el milan y este se tuvo que echar atras porque tenia partido o algo asi.
 
Koto rebuznó:
Cuando es el Gamper, por que el Bernabeu suele ser en la semana que empieza la liga o incluso con la liga ya empezada.

Después de la supercopa de España con la temporada empezada. 3 días antes de empezar la liga.

No hay excusas colegui. El trofeo Bernabeu es una broma.
 
Ninininininininini rebuznó:
A mi esta mierda ya me esta cansando. O Cesc dice ya de una puta vez que se quiere ir o que le den por el culo y que fichen a Ozil o cualquier otro.

Aunque cualquiera de los dos sería un magnifico fichaje el Barça deberían dejar de pensar tanto en centrocampistas de ese corte hasta tener bien cubierta la posición de Toure (y Marquez).

Parece que, a pesar de que los posibles fichajes de Cesc u Ozil serían magnificos, haya más interés por hacer un fichaje que llene portadas que uno que complete una plantilla ya de por si buena.
 
Pero es mejor pasar de la prensa. De momento no hacen más que dar palos de ciego y cada día sale un nombre nuevo.

Ahora hablan de Poulsen a pelo por cáceres. Y, como decía Guardiola, habrán mil rumores y ninguno será verdad.
 
Poulsen como parche es aceptable, aunque tecnicamente no va muy sobrado que digamos.

Lo suyo seria Toulalan o en su defecto Capoue. Con eso y un extremo, a mi me la pela que no traigan a Cesc.
 
Pero eso es como decir que fallan los cuentos o que falsean la historia. La biblia no falla nunca porque su conexto es la fantasia aunque poco tenga que ver con la realidad, como Guardiola.
 
Koto rebuznó:
Pero eso es como decir que fallan los cuentos o que falsean la historia. La biblia no falla nunca porque su conexto es la fantasia aunque poco tenga que ver con la realidad, como Guardiola.

Depende de lo que entiendas por un fallo.

La biblia está repleta de incoherencias si la comparas con las directrices actuales de la iglesia. Por ejemplo.

De todas formas estamos discutiendo sobre algo que no era más que un comentario de relleno. Aburridos ¿Eh?
 
La diferencia es que los cuentos no pretenden ser reales y lo que dice la Biblia si.

Encima tambien eres un curilla, menudo pack de fascismo me llevas :lol:
 
Uy, y no me siento avergonzado de llevar la bandera.

Facha total. :lol:

Nada mas lejos de la realidad topillo.
 
Ninininininininini rebuznó:
Aunque claro, el Barça con Guardiola, Cocu, L.Enrique, Figo, Rivaldo y Kluivert, era una puta maquina de hacer goles.

Menos mal que has añadido esto porque el Barça de la 99-00 (que por cierto, no ganó ningún título) tenía uno de los tres mejores onces que han visto mis ojos en el Camp Nou. Bogarde jugaba de titular en Champions porque creo que los De Boer no podían jugar competición europea y porque Dehú salió como salió. Pero menudo equipito titular:

----------------Hesp

Reiziger---Abelardo-F. De Boer---Sergi

--------------Guardiola

-----Luis Enrique-------Cocu

-Figo----------Kluivert-------Rivaldo

Y sin olvidarnos de que Puyi debutó ese año, y que Xavi ya le había salvado la cabeza a Van Gaal el año anterior y ese mismo año jubilaría a Guardiola. Y bueno, porque no acordarse también de Ronald De Boer y Litmanen, que si no hubiesen venido a jubilarse a Barcelona quizás estaríamos hablando de otro triplete.
 
¿El Ronald no vino al Barça para que viniese el Frank? Vamos, que o venía el ronald empaquetado o no venía el central de boer.
 
Arriba Pie