Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podían haber hablado del alta médica de Di Estefano. Con la mierda de verano sin fichajazos estrella, cualquier cosa es noticia.

Podian haber hablado de lo que fuera que a los de siempre les habria parecido una subnormalada. Asi de guapo es el criterio de algunos.

Manía con hacer fotomontajes con los nuevos jugadores. Ni que fuese un pecado sacar a un jugador que no lleve la camiseta del Madrí ni del Barcelona.

Le estoy empezando a pillar manía a Cesc por culpa de los putos medios.

A mí Cesc ya me cansa, la que están liando y lo claro que está que no viene. Es más... van a perder el tiempo, pudiendo reforzar otras posiciones y todo por esperar a Cesc.

Pervertboy rebuznó:
A mí Cesc ya me cansa, la que están liando y lo claro que está que no viene. Es más... van a perder el tiempo, pudiendo reforzar otras posiciones y todo por esperar a Cesc.

Esto también me tiene frito ¿Perdiendo el tiempo? ¿Y tú qué sabes? Puedes estar perfectamente trabajando en otros fichajes pero la prensa sólo habla de Cesc y es un coñazo.

Con eso de que no les filtran nada se inventan una cantidad de mierda increíble. Arg, que verano más aburrido para el futbolero.

Como puedes estar aburrido cuando un intimo tuyo ha cambiado de equipo?

Encima el bolton, que juega en la liga de los tuyos.

Creyendo a Rosell y contando con que nuestras arcas están casi con telarañas. Es lógico que la operación Cesc tenga paradas otras posibles operaciones, porque si se realiza no habrá para más fichajes. Aunque bien es cierto, que estoy acostumbrado a lo inutil que era Txiki y por eso tengo este mal pensamiento.

Koto rebuznó:
Como puedes estar aburrido cuando un intimo tuyo ha cambiado de equipo?

Encima el bolton, que juega en la liga de los tuyos.

No seas palizas.

Mobyfun rebuznó:
Esto también me tiene frito ¿Perdiendo el tiempo? ¿Y tú qué sabes? Puedes estar perfectamente trabajando en otros fichajes pero la prensa sólo habla de Cesc y es un coñazo.

Con eso de que no les filtran nada se inventan una cantidad de mierda increíble. Arg, que verano más aburrido para el futbolero.

Acordarse de lo que pasó el año pasado con Villa en el Madrid, no salió y a los dos días estaba fichado Benzema.

Los fichajes se pueden cerrar en 3 llamadas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si fallas en uno importante y quieres traer a otro rapidito.

Pervertboy rebuznó:
Creyendo a Rosell y contando con que nuestras arcas están casi con telarañas. Es lógico que la operación Cesc tenga paradas otras posibles operaciones, porque si se realiza no habrá para más fichajes. Aunque bien es cierto, que estoy acostumbrado a lo inutil que era Txiki y por eso tengo este mal pensamiento.

El otro día dijo Faus que lo que quedaba era los 40 que dijo más lo de los ingresos por ventas, que lo de Villa ya estaba contabilizado. Osea 40+25+15.

Tampoco dijeron que la cosa esté con telarañas, sino que la deuda es importantes y que necesitaron el prestamo y la venta del ucraniano para tener líquido en caja.

Porque no es lo mismo hacer frente a un pago AHORA, que hacerlo dentro de un año. Y las nóminas había que pagarlas YA.

Koto rebuznó:
Podian haber hablado de lo que fuera que a los de siempre les habria parecido una subnormalada. Asi de guapo es el criterio de algunos.
La "subnormalada" es la frasecita del jugador, ' he cumplido un sueño blau blau", ¿ alguien a estas alturas se cree esta manida frase?

Y sí, si alguien ha comprado el ÑARCA por interersarse por la portada es sucnormal profundo.

Cosas parecidas las pueden decir Adriano o Villa en su presentación, aunque estais más pendientes de Marca y As.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cosas parecidas las pueden decir Adriano o Villa en su presentación, aunque estais más pendientes de Marca y As.
Igual igual de penoso oiga. Y ya ni te digo la moda esa en las presentaciones, cuando los fotografos ( como no) prácticamente obligan al jugador a besar el escudo, ( mirese Ibra o CR ) , más ridiculo que eso.

Pues yo no se que tiene de ridículo.

Su sueño es llegar a un grande y lo dice, al aficionado medio le mola ver que el nuevo jugador presente sus respetos al escudo y lo hace. No hay más.

Lo ridículo es cuando te dicen que son de tal club desde pequeñitos cuando una semana antes juraban que eran de otro equipo y así.

O los jugadores tumbados en la camilla con los cables puesto y el pulgar levantado.

Grandes clásicos.

Es que los jugadores no dicen que soñaban con ir a un grande, sino que su sueño era ir a ese club en concreto, ahí está la hipocresía.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo no se que tiene de ridículo.

Su sueño es llegar a un grande y lo dice, al aficionado medio le mola ver que el nuevo jugador presente sus respetos al escudo y lo hace. No hay más.
Pues no se entiende ese amor por los colores cuando acabas de llegar, el sentir unos colores lo da cuando llevas un tiempo en el club y estas totalmente identificado con el, no antes.
El respeto es otra cosa, besar un escudo tu primer día es ridículo, algunos jugadores se resisten pero se ven obligados ante la insistencia de los mongoperiodistas y la masa llana de sucnormales que llenan la grada.

Mobyfun rebuznó:
Lo ridículo es cuando te dicen que son de tal club desde pequeñitos cuando una semana antes juraban que eran de otro equipo y así.
Tb es ridículo, claro.

En el caso de que dijese que es un sueño llegar al madrid (nada descabellado porque es de los clubes mas grandes del mundo) pregunto yo; ¿Le conoceis para saber si es verdac o mentira?

Porque se os esta escapando que este tio podria haberse largado al equipo que le saliese de los cojones al estar en ultimo año de contrato, igual es cierto que le hace ilusion y que es un sueño llegar al madrid.

Pues es que hasta para mi sería un sueño, joder. Jugar en uno de los mejores clubs del mundo cobrando una pasta y aspirando a ganarlo todo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vienes de un club menor.

Tambien el sueño puede ser jugar en Madrid, Barça, Inter, Milan, ManU, etc... Todos los grandes de fuera de su pais.

No es descabellado.

El sueño es llegar al madrid, igual que seria un sueño llegar a otro grande partiendo de un equipo pequeño. Pero el ha elegido al madrid asi que tampoco es descabellado pensar que al chaval le haga ilusion jugar aqui.

Con papel de fumar, hoijan.

Algunos jugadores si dicen que su sueño es ir a un grande, no especifican cual, algo lógico.

Mobyfun rebuznó:
Pues es que hasta para mi sería un sueño, joder. Jugar en uno de los mejores clubs del mundo cobrando una pasta y aspirando a ganarlo todo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vienes de un club menor.

Y con el Budha a tiro de piedra, no te digo moar.

Koto rebuznó:
¿Le conoceis para saber si es verdac o mentira?

Hace tres semanas uno de mi cuadrilla se cruzo con Khedira en Tunez y este le aseguro que jugaria en el Madrid si o si y hablando con el dijo que para cualquier jugador es un sueño jugar en el United, Liverpool, Barcelona o Madrid.

Atrás
Arriba Pie