Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:A mí Cesc ya me cansa, la que están liando y lo claro que está que no viene. Es más... van a perder el tiempo, pudiendo reforzar otras posiciones y todo por esperar a Cesc.
Koto rebuznó:Como puedes estar aburrido cuando un intimo tuyo ha cambiado de equipo?
Encima el bolton, que juega en la liga de los tuyos.
Mobyfun rebuznó:Esto también me tiene frito ¿Perdiendo el tiempo? ¿Y tú qué sabes? Puedes estar perfectamente trabajando en otros fichajes pero la prensa sólo habla de Cesc y es un coñazo.
Con eso de que no les filtran nada se inventan una cantidad de mierda increíble. Arg, que verano más aburrido para el futbolero.
Pervertboy rebuznó:Creyendo a Rosell y contando con que nuestras arcas están casi con telarañas. Es lógico que la operación Cesc tenga paradas otras posibles operaciones, porque si se realiza no habrá para más fichajes. Aunque bien es cierto, que estoy acostumbrado a lo inutil que era Txiki y por eso tengo este mal pensamiento.
La "subnormalada" es la frasecita del jugador, ' he cumplido un sueño blau blau", ¿ alguien a estas alturas se cree esta manida frase?Koto rebuznó:Podian haber hablado de lo que fuera que a los de siempre les habria parecido una subnormalada. Asi de guapo es el criterio de algunos.
Igual igual de penoso oiga. Y ya ni te digo la moda esa en las presentaciones, cuando los fotografos ( como no) prácticamente obligan al jugador a besar el escudo, ( mirese Ibra o CR ) , más ridiculo que eso.CaRlWiNsLoW rebuznó:Cosas parecidas las pueden decir Adriano o Villa en su presentación, aunque estais más pendientes de Marca y As.
Pues no se entiende ese amor por los colores cuando acabas de llegar, el sentir unos colores lo da cuando llevas un tiempo en el club y estas totalmente identificado con el, no antes.Mobyfun rebuznó:Pues yo no se que tiene de ridículo.
Su sueño es llegar a un grande y lo dice, al aficionado medio le mola ver que el nuevo jugador presente sus respetos al escudo y lo hace. No hay más.
Tb es ridículo, claro.Mobyfun rebuznó:Lo ridículo es cuando te dicen que son de tal club desde pequeñitos cuando una semana antes juraban que eran de otro equipo y así.
Mobyfun rebuznó:Pues es que hasta para mi sería un sueño, joder. Jugar en uno de los mejores clubs del mundo cobrando una pasta y aspirando a ganarlo todo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vienes de un club menor.
Koto rebuznó:¿Le conoceis para saber si es verdac o mentira?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.