Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joserra habla
https://ecodiario.eleconomista.es/d...istad-es-animal-de-compania-no-de-rebano.html

Axel Torres podría pasarse de Marca a la COPE para comentar junto a Evangelio el fútbol internacional.
Los corresponsales de Coruña, Sevilla, Barcelona, Gijón y Sevilla parece que están medio hechos.
Los "hombres Prisa" no se mueven de momento(Ponseti, Zubiarraín, Paniagua, Maldini, Cañete, Castaño...)
Falta resolver que va a pasar con Guasch y con el sanedrín de Barcelona.
Y parece que Lama no podría fichar por la COPE antes de Noviembre, si decide hacerlo.

Ya se ve la luz al final del túnel-culebrón.

Por cierto el nombre del "nuevo carrusel" en la COPE se mantiene, Tiempo de Juego.

En un reportaje en páginas interiores del Marca sobre Sergio Ramos y sus vacaciones en Formentera aparecen dos fotos (en moto acuática y haciendo una voltereta al saltar del yate al agua) que me han hecho escupir el cafe de puro asco.

A ver si alguien las encuentra y postea, yo no las encuentro.

Hamijo Carl.

Pues en el tema de los abionos, el panfletico catalino tenía razón.

Están clavando cosa mala.

Qué bueno, por haber visto un subcampeonato de Liga, el puesto 11 de la Champions y el impagable alcorconazo, meten un sablazo que ni los bereberes.

Mira el enlace y de donde viene.

https://defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-21507

206 leuros le han clavado al sucnor que abre el hilo. Toma gilipollas, viva Florentino y sus cuentas.

Creo que no, ahora no lo puedo leer, de todas formas preguntaré al cuñao a ver que me dice, pero me extraña que metan una sablada y nadie se queje.

Torquemada2.0 rebuznó:
Mira el enlace y de donde viene.

https://defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-21507

206 leuros le han clavado al sucnor que abre el hilo. Toma gilipollas, viva

"Este tema es todo una tonteria, y les dire algo no me importa que el Real Madrid sea una SA lo que me importa es que este siempre en la cima lo demas son tonterias".

Joder, que dios os coja confesados merengues de que esto no sea un germen en proceso de expansión ...

Su puta madre, 206 eurazos de subida, asi, por todo el morro. A mi me hacen eso y juro que mato a alguien.

Makingblood rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/amorebieta-paso-jugar-venezuela/dasftb/20100802dasdaiftb_10/Tes

- AMOREBIETA, A UN PASO DE JUGAR CON VENEZUELA

Aurresku, Mr. Crane ¿este etarra no había debutado ya con la absoluta?

Nunca ha debutado con la absoluta. Lo más que ha hecho ha sido una concentración Oleger's style.

Morzhilla rebuznó:
A Amorebieta se le ira la olla en plan Pepe de vez en cuando, pero es innegable que es uno de los defensas con mas futuro en España.

Llega a ser otra selección, yo me lo pensaba porque hasta que tenga un hueco con España puede pasar mucho tiempo, pero venezuela....no me jodas.

Hay que tener en cuenta que ha cambiado recientemente representante, el de ahora es ni más ni menos que Ginés Carvajal y por aquí se dice que lo de la selección de Venezuela no es más que una estrategia para presionar a Vicente para que le convoque con la absoluta lo antes posible (a ser posible, contra Méjico).

Stan, molaba más tu avatar de Avril Lavigne, sinceramente.

Respecto a las subidas de Florentino...Bueno, por algún lado hay que recuperar la morterada invertida el año pasado.

La portada de hoy de As donde Mou habla de mínimo dos títulos me hace recordar lo del día de la marmota....

Gelete Nieto rebuznó:
La portada de hoy de As donde Mou habla de mínimo dos títulos me hace recordar lo del día de la marmota....

Son las buenas costumbres madridistas que no se pierden por muchos palos que se reciban. En las últimas siete temporadas han ganado la friolera de dos títulos, los mismos que anuncia Mou que se ganarán en sólo uno.

Lo mejor es que ya se sabe que se refiere a la liga y la copa, porque dicho por él mismo, la Champions es difícil en el primer año (Vaya palo para las huestes que predican la Décima a cada comienzo de temporada).

Que pesado está el planeta entero con los mierdecillas estos de la copa y la ser.

¿Se sabe donde estara Abellan, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Javi Perez Sala? no pienso tragarme a Roncero y Manolo Lama.

Al final el Vizconde va a tener que hacer el programa él solo con su sobrino Iniesta.

Me alegro, a ver si hay suerte y se va a tomar po culo este ser repugnante.

Lo de Lama me ha sorprendido bastante.

Si ponen al del plus para los partidos del madrid voy a seguir siendo fiel a la ser. Larrañaga para dirigir el "antilarguero" es todo un acierto. Me extraña mucho que se lo den siendo tan poco beligerante como es el y con el numero de rencillas que suele haber entre estos programas nocturnos, pero la verdad es que el larguero era agradable cuando lo llevaba sin el vizconde.

Koto rebuznó:
Si ponen al del plus para los partidos del madrid voy a seguir siendo fiel a la ser. Larrañaga para dirigir el "antilarguero" es todo un acierto. Me extraña mucho que se lo den siendo tan poco beligerante como es el y con el numero de rencillas que suele haber entre estos programas nocturnos, pero la verdad es que el larguero era agradable cuando lo llevaba sin el vizconde.

Si pero es un tipo muy soso. Va a ser un programa cojonudo para cuando uno no pueda dormir.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si pero es un tipo muy soso. Va a ser un programa cojonudo para cuando uno no pueda dormir.

Vamos a tener de todo, programas para domir y programa de humor (Punto Pelotar).

pablis rebuznó:
Al final el Vizconde va a tener que hacer el programa él solo con su sobrino Iniesta.

Me alegro, a ver si hay suerte y se va a tomar por culo este ser repugnante.

Francamente no conozco a NADIE que le guste el Vizconde. Yo no soy mucho de escuchar radio por la noche, pero en ocasiones puntuales lo hago y cuando pillo al Joseba lo prefiero mil veces.
La Cope se llevara muchos oyentes que estaban mas hechos a la inercia de escuchar la SER por la costumbre y por los colaboradores que a seguir ciegamente a De La Morena.

Ademas la mierda de Punto Pelota tiene audiencias de 25000 con picos por encima de 300000 en programas después de partidos fuertes, y la temporada que viene crecerá presumiblemente robando mas audiencia joven radiofónica.

Ojala al Vizconde le den fuerte por los dos lados, y acabe de puta pena perdiendo audiencia como García en su día.
Seria bello y hermoso que hasta en este punto su carrera se asemejara a la de su nemesis del pasado. En el fondo son la misma mierda, reflejo de épocas distintas en el pais pero la misma naturaleza podrida de "amiguear" deportistas e intereses, siempre haciendo "bandos". Tipico español......

Atrás
Arriba Pie