Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Kaka de baja 3-4 meses parece ser al final. Y eso sin contar la pubalgia.

No jodas neng, eso creo que le cierra puertas al delantero ese que digo en El Mercado y que acaben trayendo ya a Ozil, decían que le iban a atar para la proxima temporada.

Gelete Nieto rebuznó:
LOL, se rompe más que Lautaro Acosta :121

Tanto no.:lol:

Espero con ansia viva, artículos, firmas y demás vómitos de grandes periodistas como Relaño, Guasch, Hermel y cía, comentando lo de siempre: el villarato, el viento a favor, el séptimo de caballería, jugar con red y ese largo etcétera de estas ilustres plumas.

Especialmente Relaño que seguro que pondrá en portada, como hizo en un partido del Mundial, la palabra Villarato bien grande y en letras fosforitas para denunciar las tropelías que se comenten contra un equipo determinado, en claro perjuicio, y favoreciendo al resto o a un equipo determinado.

Lo más gracioso de todo, es que la ejemplarizante federación española, convoca a casi todos los mundialistas para jugar no se qué amistoso, y los anfitriones no convoquen ni la mitad. Y los convocan sin haber tenido ni un sólo minuto de entrenamiento previo. La RFEF está llena de mentes pensantes.

No os digo que no tengais parte de razón pero estais en un plan llorón que da bastante asco.

pablis rebuznó:
No os digo que no tengais parte de razón pero estais en un plan llorón que da bastante asco.

Y que lo digas tú que llevas dando la paliza desde ni se sabe con Garrúl y hasta con el Villarato y lo de Guardiola y las drogas.

pablis rebuznó:

Me puedes tachar de llorón con lo periodistas llorones, no de que a la RFEF le dé por convocar a gente de vacaciones, porque no sólo los del Barcelona están de vacaciones, sino los del resto de equipos también y con casi la misma preparación.

En realidad, el owned pienso que va a ser de órdago para los sevillistas, que creen que ganarán un titulo a base de jugar contra un equipo de canteranos, y segundones madridistas que piensan que empezarán la temporada en igualdad de títulos con el Barcelona, es decir 0. Probablemente consigan un buen resultado en el partido de ida, pero caerán en el de vuelta.

Al Sevilla se le da un día más para su clasificación de Champions a costa de restar un día para el Barcelona y la supercopa, un título en juego promocionado por la misma RFEF. Villarato a tope.

zu verkaufen rebuznó:
Me puedes tachar de llorón con lo periodistas llorones, no de que a la RFEF le dé por convocar a gente de vacaciones, porque no sólo los del Barcelona están de vacaciones, sino los del resto de equipos también y con casi la misma preparación.

En realidad, el owned pienso que va a ser de órdago para los sevillistas, que creen que ganarán un titulo a base de jugar contra un equipo de canteranos, y segundones madridistas que piensan que empezarán la temporada en igualdad de títulos con el Barcelona, es decir 0. Probablemente consigan un buen resultado en el partido de ida, pero caerán en el de vuelta.

Al Sevilla se le da un día más para su clasificación de Champions a costa de restar un día para el Barcelona y la supercopa, un título en juego promocionado por la misma RFEF. Villarato a tope.

De todas formas la supercopa son dos partidos, ida y vuelta.

Mobyfun rebuznó:
Y que lo digas tú que llevas dando la paliza desde ni se sabe con Garrúl y hasta con el Villarato y lo de Guardiola y las drogas.

Tengo un público que me pide mucho, no tienes ni puta idea. :lol:

pablis rebuznó:
Tengo un público que me pide mucho, no tienes ni puta idea. :lol:

Ya claro...

Y mira que a mi plin, pero no tengas el morro de llamarnos llorones por algo que encima es tan obvio como esto.

Mobyfun rebuznó:
Ya claro...

Y mira que a mi plin, pero no tengas el morro de llamarnos llorones por algo que encima es tan obvio como esto.

Si ya lo sabía hombre, por eso mismo te lo he dicho porque tanto llamarnos llorones a Aurresku y a mi y te estás comportando igual.

pablis rebuznó:
Si ya lo sabía hombre, por eso mismo te lo he dicho porque tanto llamarnos llorones a Aurresku y a mi y te estás comportando igual.

Claro, porque es lo mismo quejarse de una conspiración inventada o reclamar un penalty o una ayuda arbitral cada semana que cabrearse porque te dejan sin 11 jugadores, 7 titulares, para afrontar un título porque la selección tiene que jugar un amistoso. Lo mismito.

Y ya no hablemos de frecuencia, que es lo mismo hacerlo a diario que de una forma puntual y justificada.

Mobyfun rebuznó:
Claro, porque es lo mismo quejarse de una conspiración inventada o reclamar un penalty o una ayuda arbitral cada semana que cabrearse porque te dejan sin 11 jugadores, 7 titulares, para afrontar un título porque la selección tiene que jugar un amistoso. Lo mismito.

Y ya no hablemos de frecuencia, que es lo mismo hacerlo a diario que de una forma puntual y justificada.

De conspiración inventada nada, lo ha publicado el As. :lol:

Ronda de portadas.

100805_marca.jpg

100805_as.gif

100805_sport.jpg

100805_emd.jpg

Mobyfun rebuznó:
Te repito que para ti será eso, para mi es un título y disfruto ganándolo tanto como ganando la copa del rey.

No entiendo la gente que desprecia así un título.

Menuda imbecilidad.

El año 2006-2007, en que lo perdimos todo (seis titulos que optabamos) excepto la supercopa de europa, te parecio entonces una temporada de reputa madre.

Anda y vete a cagar. Yo prefiero la copa del rey a la supercopa de todas todas, solo hay que ver lo que cuesta ganar una y otra.

Empieza la campaña marquista contra el Kakas, está vez con razón. Pero lo más LOL de la portada es la de del Bosque;

DEL BOSQUE DEJA TIESO AL BARÇA PARA LA SUPERCOPA, Como es su obligación..

:lol:

Y Roncero ficha por el Carrusel :121. Parece que quieren hundir a la SER de todas todas.

pioneer rebuznó:
Menuda imbecilidad.

El año 2006-2007, en que lo perdimos todo (seis titulos que optabamos) excepto la supercopa de europa, te parecio entonces una temporada de reputa madre.

Anda y vete a cagar. Yo prefiero la copa del rey a la supercopa de todas todas, solo hay que ver lo que cuesta ganar una y otra.

¿Tú eres retrasadito mental, no? Que a mi me guste ganar la supercopa como título que es, no quiere decir que me guste perder el resto de títulos o que lo ponga por encima de una liga o una champions.

Igual que me molaron las supercopas del verano pasado, son títulos que suman para el club y de los que se puede presumir.

Y que tenga que explicar estas cosas..... Dios, cuando down.

Eclipse rebuznó:
Vaya tetacas gasta Kaká :lol:

Le pones en las playas de Torrevieja y es el perfecto dominguero madrileño :lol:
Muy grande lo de este hijo de dios, 4 meses de baja y el tio disfrutando a base de bien las vacaciones, a sabiendas que no iba hacer pretemporada

pioneer rebuznó:
Menuda imbecilidad.

En el año 06/07 se ganó la supercopa, creo que al Español.

Y te estoy dando la razón. Nadie se acuerda de eso. Queda la sensación de que si no ganas al menos uno de los tres grandes, el resto es pantomima.

Estos trofeos menores son complementos, no se pueden considerar titulos, que ademas, se deberian jugar terminada la temporada anterior, con los equipos y plantillas de los que se ganaron el derecho a jugarla. Las supercopas solo valen para engordar el casillero, nada más.

Atrás
Arriba Pie