Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jodido inútil de Pinto :121

Como ganemos es para anular el partido de vuelta y que nos den la Copa directamente.
 
Quantec rebuznó:
Jodido inútil de Pinto :121

Como ganemos es para anular el partido de vuelta y que nos den la Copa directamente.

Lo bueno es que a lo tonto podemos meter a Ibra, Bojan, Keita, Dos Santos, Thiago, Adriano, Abidal, Milito, Maxwell y si viene bien de Irlanda, hasta Messi. Aunque lo dudo con el argentino.
 
Messi no creo, el resto maybe, aunque ahora que lo pienso casi que mejor otro portero, creo que es imposible estar en una condición peor de la que estaba Pinto, vamos que el que ponga tiene el listón por los suelos para intentar hacerlo mejor.
 
Pues el chaval del euro sub-19, Alex, que parecía que tenia buena pintilla ha fichado por el Zagaroza.
 
Quantec rebuznó:
Messi no creo, el resto maybe, aunque ahora que lo pienso casi que mejor otro portero, creo que es imposible estar en una condición peor de la que estaba Pinto, vamos que el que ponga tiene el listón por los suelos para intentar hacerlo mejor.

Ah y Alves, que jugó los 90 minutos con brazil sin problemas.
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

100811_marca.jpg

"un experto en ganar titulos"

yo iría mandando ya el trofeo de la champions hacia madrid, para que perder mas tiempo.
 
Lo que aun no entiendo es el porque no han puesto las vallas en la Cibeles. Al final nos pilla el toro.
 
Se vuelve a hablar de Ozil en la prensa mesetera, "Ozil es el nueve de Mou" o algo asi, lo típico.

Antes pensaba que era perfecto para el Madrid, ahora lo veo menos claro, no sé.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Leyendo los comentarios, no parece que la horda de mongolos esa le vayan a votar :lol:

Laporta empezó así, todo el mundo lo trataba de mequetrefe y tonto a las tres cuando hacía el mismo papel desde su despacho con un cartón del Elefant Blau en la espalda, la sombra de Núñez era una apisonadora para cualquiera que saliera a la palestra con otro tipo de mensaje.

Es en tiempos de serious crisis institucional cuando este tipo de mensajes hacen mella, no es el caso aún.

Por cierto ahora que miro la Wiki por curiosidad me quedo con este dato :

"En 1999 la plataforma promovió una auditoria externa, para conocer la situación real del patrimonio del club, porque consideraba que la deuda era de 14.000 millones de pesetas."



LOL , 88 millones de euros de deuda, la risión de la situación actual.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se vuelve a hablar de Ozil en la prensa mesetera, "Ozil es el nueve de Mou" o algo asi, lo típico.


Con el supuesto acuerdo de Rosell los de As estaban callados como unos hijos de puta. Cuando parecía que Guardiola pasaba de ficharlo, ya sí que se hicieron eco de la noticia.

Ahora claro, interesa al Madrid por enésima vez y hay que sacarlo en portada para que los palurdos profloren sigan cayendo en la trampa por enésima vez, también.



No creo que Alex le interese al Barça demasiado, ya que lo vende al Zaragoza que tiene la porteria bien cubierta. Así que no será cuestión de que se foguee.
Eso sí, yéndose al Zaragoza, de 3er portero con Leo Franco de titular para un par de temporadas al menos tampoco es que el chaval se haya lucido analizando variables.
 
Gatao rebuznó:
Hombre Kokillo!.
Por fin alguien conocido por estos lares.

Que tal?

Gatao pero si tu eras más del rapiñas!

Estoy de lágrima fácil hoy cabrones. :cry:
 
Ronda de portadas. Carasapo entonces adónde se va? Al final se acabrá quedando en Bremen.

100812_marca.jpg


100812_as.gif


100812_sport.jpg


100812_emd.jpg
 
Clemente nuevo seleccionador de Camerún.





Vamos Javi, enseña a los niggas a tocarla.
 
Hostia recuerdo que una vez dijo que Etoo había bajado de un árbol o algo así.


Vaya loles que puede dar aquello.
 
Clemente es un valiente (y seguramente un pesetero). Más de uno, a su edad, está de comentarista en la radio o tv y viviendo del pasado.
 
Arriba Pie