Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Teniendo claro eso, e insultando de vez en cuando ya tienes lo necesario para ser forero culé arropado por un ejercito de semejantes en este subforo.

Estás picado porque Pervert se ha reído de ti, cojonudo y entendible. Pero cansas un poquito repitiendo todo el raro la misma milonga de la carverna culé y la falta de argumentos cuando eres el primero que no da ni uno.

Ni he insultado a Slow ni creo que esté diciendo ninguna burrada. Le estoy argumentando ampliamente mis impresiones.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿7 mediapuntas? ¿Diste un número al azar por LOL o de verdad crees que tenemos 7?

Hay mediapuntas en banda, aclaro, existe ese concepto.

Ozil, Granero, Kaka, Canales, Cristiano, Di maría, Pedro león y estaba VDV que habéis tenido que vender.

Supongamos que los últimos 3 van a jugar en banda, aunque no está siendo así porque Cristiano lleva unos años jugando de mediapunta o segunda punta, incluso de 9 y a Di María le está probando por el centro y la banda derecha estos días que lleva en el club.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el tema fichajes tambien hay que comparar lo que se va y lo que viene.

Bajas: Drenthe, Metzelder, Van der Vaart, Raul y Guti.

Altas: Pedro León, Carvalho, Canales, Khedira, Ozil y Di María.

Ganamos en todas las posiciones.

En eso no hay duda, es que confundís lo que quiero decir.

Digamos que tienes un armario con 5 camisas caras, 2 de mercadillo y una vieja y rota.

Vendes las 2 mercadillo y tiras la vieja y rota y traes otras 3 camisas caras.

¿Tienes más camisas caras? Absolutamente ¿Has mejorado tu fondo de armario? Obviamente ¿El nivel de tu indumentaria ha subido? NO.

Si hubieras traído 1 traje caro 1 camisa cara y unos zapatos caros (Maicon), la cosa cambia.

Eso es lo que pretendo transmitir.

RogerGlover rebuznó:
Mourinho lo ganó todo con el Inter y eso no es fácil ni fruto de la casualidad, pero que quereis que os diga, está bien ganar pero que vaya, si fuera aficionado del Inter no estaría para nada exultante ni orgulloso.

Chorradas las justas, hombre. En el Inter están dando palmas con los cojones.

No hablo por lo de Pervert, que al fin y al cabo es subnormalillo y habla de todo menos de futbol, hablo en general de este subforo.

Si dices que el Madrid tiene mejor equipo que el año pasado, es mentira porque blao blao.
Si dices que Iniesta no tiene carisma, es mentira porque blao blao.
Si dices que Laporta tal, no sirve, porque Caldelol blao blao.

Y así con todo.

Es un no parar de Barsa bueno Madrid malo se hable de lo que se hable, donde no faltan las coberturas de la chupipandi culé, y o tienes mucha paciencia, o pasas al final.

Venancio rebuznó:
Si dices que el Madrid tiene mejor equipo que el año pasado, es mentira porque blao blao.
Si dices que Iniesta no tiene carisma, es mentira porque blao blao.
Si dices que Laporta tal, no sirve, porque Caldelol blao blao..

Si dices algo otro dice lo que piensa, se llama debate. Si cuando te responden no te gusta y empiezas a soltar el rollito de la caverna, se llama pataleo.

Para eso es el subforo, para debatir.

Yo no creo que el Madrid tenga mejor equipo, ni mejor 11 que el año pasado. Si creo que tiene mejor fondo de armario.

spikelee-2.jpg

Bueno hombre, me quedo mas tranquilo entonces sabiendo que Pervertman estaba pataleando y no argumentando.

Está claro que en general debate hay, pero en cuanto uno es del Madrid...deja de ser objetivo en la mayor parte de los casos.

Lamentable de nuevo la editorial de hoy de relaño, frotandose las manos de una supuesta desintegracion de francia y no solo futbolisticamente.
Ademas cita esa traduccionde l'equipe inventada por Guasch de "raperos negros de suburbios que discriminan a un joven breton de clase media"

Por cierto, parece que en MARCA les ha dado por inventarse que Morata jugará contra Osasuna el sábado.

Y probar con Ozil de mediapunta echado a banda y aprovechar las subidas de Marcelo, para jugar con 2 delanteros?

2di3v3r.png

Bela_Lugosi rebuznó:
Y probar con Ozil de mediapunta echado a banda y aprovechar las subidas de Marcelo, para jugar con 2 delanteros?

2di3v3r.png

Cambias a Lass por Khedira, y equipazo total. Estamos en ese punto con Benzema en el que, o le damos toda la confianza del mundo, como se hizo con Ibra en el Barca, o le tiramos a la basura, pero no podemos permitirnos tener a un proyecto de monstruo futbolistico como el en el banquillo.

Slowhand rebuznó:
Cambias a Lass por Khedira, y equipazo total..

Khedira y Alonso con todos esos por delante y agujero negro en el centro del campo. O trivote o un mediocentro más leñero con alonso.

Contra las medianias españolas con Khedira - Xabi te sobra. En partidos importantes, trivote, es evidente.

Es curioso como lo que a priori es una alineacion muy ofensiva, como es el 4-3-3, con Mourinho se convierte en una alineacion defensiva total, para jugar al contrataque, mientras que el 4-2-3-1, que suele ser producto de estabilidad y solidez, en el sistema Mou, con Khedira pululando hacia delante, se convierte en un sistema muy ofensivo.

Slowhand rebuznó:
Contra las medianias españolas con Khedira - Xabi te sobra. En partidos importantes, trivote, es evidente.

Tengo curiosidad con este Madrid, mucha. Quiero ver que pasa en los próximos dos meses por aquello de que Mou siempre ha empatado bastantes partidos con todos sus equipos. Perder no pierde, pero si empata mucho.

A ver si se confirma que esta liga es una mierda o qué pasa este año.

Por cierto, los que habéis dado la paliza con el "ridículo" de Cesc ¿Habéis leído las declaraciones del jugador? Porque es un ZAS en toda la boca a vuestras críticas.

Kedhira con Xabi, y delante CR7 e Higuaín.

Fútbol de alto copete, y decís del Inter... :lol:

Deberias explicarte mejor, Ruben. Y mas cuando copete es algo bastante histrionico en tu caso :lol:

El amigo Segurola piensa como yo.

Buenas tardes Santiago. Tras más de 80 millones en fichajes, ¿quién va a sustituir a Xabi Alonso cuando no pueda jugar un partido trascendental como la vuelta de la Champions contra el O.Lyon el año pasado?. Enviada por NIDOVELA (06/09/2010 16:44) Mucha gente está preocupada por la ausencia de un tercer delantero centro, puesto que puede desempeñar Cristiano Ronaldo con la gorra. En cambio, la sustitución de Xabi Alonso tiene mucha peor pinta.

Canales puede atrasar su posicion unos metros, Khedira no es Xabi Alonso, pero tampoco es manco con los pies, Ozil puede ayudar en esas labores... esta claro que ninguna solucion es Xabi Alonso, pero para tirar un partido, sobra. Desde luego, si caemos en champions, no sera por no tener a Xabi en el once inicial.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cambiasso, en teoría.

Cuánto cuesta?. Encima canterano del Madrid, blanco y en botella :lol:.

Cuando Xabi no esté, se invertirá una pasta en otro mediocentro y listos, ni que Xabi llevara toda la vida en el Madrid.

Pero quién le sustituye cuando sea baja en algún partido?

Eclipse rebuznó:
Pero quién le sustituye cuando sea baja en algún partido?

Gago, Granero, Lass, Diarra... algunos de esos inútiles tiene que valer para un roto o un descosido, si no para qué los tienen en nómina. Como han dicho por ahí, Khedira no es un tuercebotas incapaz de dar un pase de 5 metros, y con la ayuda de alguno de los múltiples e infitinos mediapuntas ofensivos, te sale un centro del campo que ya quisieran muchos equipos de primera, menos el Barça, obviamente.

Si lo analizas friamente, ¿cuantos equipos tienen un centro del campo mas creativo que el Real Madrid? me sale Barca y Arsenal. El mundo esta falto de Xavis, Iniestas, Alonsos y Pirlos.

Atrás
Arriba Pie