Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me han dicho que fue Salgado.

Aragones debió darse cuenta de que no había buen ambiente, ni siquiera Xavi, Casillas o Villa debían de estar muy a gusto con el ambiente.

Le daría vueltas, vio que la cosa iba mal y que acabaría fracasando y tiró la casa por la ventana.

O sea, a tomar por culo Raul, Cañizares y Salgado; mensaje para todos y buen ambiente y risas para todo el mundo.

Luego si a eso le sumas una generación muy buena y algo de suerte en los momentos necesarios, pues ahi lo tienes.

Si, pero hay que sumar el acoso y derribo al que se vio sometido por parte del marca, que parece broma, pero todos los dias la prensa encima, organizandole encerronas y teniendo que dar una rueda de prensa explicando porque no le convocaba....Aragones los tuvo muy gordos para mantenerse en sus trece y no ceder aunque desde la prensa le pedian la dimision a diario, luego han sido los primeros en sumarse a la fiesta los muy hijos de puta

De no ser por Aragones nos comemos a raul en la euro 2008 y en el mundial 2010, lo tengo clarisimo
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siguiendo los criterios del año de Alonso esto tiene más sentido.


Los criterios que usan son mierda. Francia tambien gano mundial y eurocopa. No recuerdo que les dieran el premio a ellos.


Quantec rebuznó:
Igual que la selección,

Ah, pues si, igualita la trayectoria de David y la de la seleccion. Clavada.

Quantec rebuznó:
Edit : Vascos inclusive :1

Y esa risita de mongolo??


Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues no tiene que comer nesquik el dektacubitus ese para poder enfrentarse a mis vigorosos biceps.


Madeira el Subnormal rebuznó:
Y sidra seguro que tambien tiene, el hijo de mil putas.

Lavate la boca para hablar de Snoop hijo de mil putas portuguesas.
 
bacon y panceta rebuznó:
Lavate la boca para hablar de Snoop hijo de mil putas portuguesas.

Pensaba que con eso de la tregua os habiais vuelto un poco mas buenos, pero ya veo que seguis siendo escoria.

Hayley > Scum Dog
 
Portadas del LOL.

100907_marca.jpg


as.750.jpg


100907_sport.jpg

100907_emd.jpg


100907_sportyou.jpg
 
Quantec rebuznó:
No lo he escrito en ese tono pedazo de paria.


Es que yo no soy vasco, atontao. Me la suda lo que hagan 4 españolazos de Bilbao lo mismo que lo que hagan 4 españolazos de la castilla mas profunda.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pensaba que con eso de la tregua os habiais vuelto un poco mas buenos, pero ya veo que seguis siendo escoria.


Que tregua??

Bela_Lugosi rebuznó:
Y te arrea con cualquiera de sus cadenas y te parte por la mitad.


O que suelte a los perros...
 
Me empieza a disgustar la caza de brujas que están haciendo a la antigua directiva de Laporta por parte de la nueva, con cascar la deuda real ya era suficiente, todos esos datos no se los ha encontrado Inda en su mail por casualidad.



bacon y panceta rebuznó:
Es que yo no soy vasco, atontao. Me la suda lo que hagan 4 españolazos de Bilbao lo mismo que lo que hagan 4 españolazos de la castilla mas profunda.

Y a mí que me importa tu puta opinión, estaba hablando con barrikada.
 
Quantec rebuznó:
Me empieza a disgustar la caza de brujas que están haciendo a la antigua directiva de Laporta por parte de la nueva, con cascar la deuda real ya era suficiente, todos esos datos no se los ha encontrado Inda en su mail por casualidad.

Esto amigou, es lo que se llama levantar la alfombra que tantas veces han prometido y que tanto nos hemos quejado de que nunca cumplen.

No se puede decir que no avisaran en las elecciones.
 
Moporday rebuznó:
Esto amigou, es lo que se llama levantar la alfombra que tantas veces han prometido y que tanto nos hemos quejado de que nunca cumplen.

No se puede decir que no avisaran en las elecciones.

Si levantarlas ya las han levantado, pero enviarle dossieres al Marca es algo que no comparto la verdad.

Además de que ellos ya se encargan de darle su toque retorcido para hacer más sangrante la cosa, es como lo de los 42 K en el catering, ellos lo publicaron así pero resulta que es el coste de la fieshta del último partido contra el Valladolid en el Camp Nou.
 
Quantec rebuznó:
Si levantarlas ya las han levantado.

Nooooo, que va. Lo de como están las arcas es una pequeña parte. Levantar las alfombras va a ser bastante más impactante. Saldrán toda clase de mierdas.

Por un lado apesta porque es público, por otro está bien como punto de inflexión. Arma de doble filo.

Personalmente no creo que afecte en nada al equipo.
 
Quantec rebuznó:
Si levantarlas ya las han levantado, pero enviarle dossieres al Marca es algo que no comparto la verdad.

Además de que ellos ya se encargan de darle su toque retorcido para hacer más sangrante la cosa, es como lo de los 42 K en el catering, ellos lo publicaron así pero resulta que es el coste de la fieshta del último partido contra el Valladolid en el Camp Nou.

Y espera que ahora solo es la prensa deportiva la que se mete con Laporta. Si se presenta finalmente a las elecciones, como parece, va a saber lo que es bueno. Van a salir dossiers por todas partes :lol:
 
Vamos que el dossier acaba en despacho de Inda y luego en el de Pedro J, desde luego si su intención es machacarlo con esos dos van más que sobrados.

A mi me da lo mismo que salga mierda a flote pero el método es de lo más gitanesco.
 
Quantec rebuznó:
Vamos que el dossier acaba en despacho de Inda y luego en el de Pedro J, desde luego si su intención es machacarlo con esos dos van más que sobrados.

A mi me da lo mismo que salga mierda a flote pero el método es de lo más gitanesco.


El tema este va a ser público para los socios en la asamblea, acabará en el despacho de cualquiera, no es necesario que lo vayan rulando por detrás.
 
Moporday rebuznó:
El tema este va a ser público para los socios en la asamblea, acabará en el despacho de cualquiera, no es necesario que lo vayan rulando por detrás.

La Junta de Laporta en la que estaba Rosell tambien dijo que levantarian alfombras sobre lo que habia hecho Gaspart, se hizo tambien una Due Diligence y nunca se supo nada.

De los escandolosos fichajes de aquella época, de las barbaridades pagadas por pufos sudamericanos, de los 60 millones de Figo, nada se supo. El silencio cubrió con su manto las tropelías ejercidas por el peor presidente del F.C. Barcelona, del más incompetente, del más ladrón.
 
le sauternes rebuznó:
La Junta de Laporta en la que estaba Rosell tambien dijo que levantarian alfombras sobre lo que habia hecho Gaspart, se hizo tambien una Due Diligence y nunca se supo nada. .

Yap, por eso decía antes que nunca se levantan las alfombras. Pero se ve que Rosell quiere montar la asamblea para publicar las cuentas estas entre otras cosas. Tal como prometió en elecciones.

Como digo, será más o menos guarro, pero es lo que dijo en su día.
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.
100907_marca.jpg


Ya me parece triste la visión del partido por parte de los argentinos afirmando que es "la final que pudo ser, blao..." pero que encima aquí les sigamos el juego es de tercermundistas y de putos segundones.

Que cojones, no fue esa final porque la Alemania a la que le dimos un sobe de balón, les barrió del campo. Como si hubieran perdido la semifinal por penalties.

El Lichenstein - España tambien es la final que nunca fue, nos ha jodido.
 
"El Barça juega bien pero el Madrid tiene a Mou"




Tremendo :lol:
 
Y dice que hay que dar las gracias por lo bien que juega España.

En cambio del Barça se calla como una puta, como se nota que quiere quedar bien con los merengoides :lol:
 
Arriba Pie