Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Por lo que cuentan en la selección alemana hay superávit de maricones .

La noticia la da elmundodeportivo.
Es posible que, con eso de que guardrolona no les da exclusivas, quieran que se vaya a entrenar a la negriamarillaroja y tengan un entrenador más afín en el fcb.

Moros, negros, españoles, maricones...La selección alemana es un LOL continuo.

Hitler se retuerce allá donde esté.

El Barça es el club preferido en Europa, con 57,8 millones de seguidores

(AFP) – Hace 1 hora.
BERLÍN — El FC Barcelona es el club de fútbol preferido en Europa, con 57,8 millones de seguidores, por delante del Real Madrid, con 31,3 millones, según un estudio del gabinete alemán Sport+Markt publicado este jueves.
Luego, vienen el Manchester United (30,6 millones), el Chelsea (21,4) y el Bayern de Múnich (20,7).

Según este estudio, el Barcelona registró una progresión de 13,6 millones de aficionados con respecto a 2009, mientras que el Real Madrid tuvo un descenso de 10 millones de aficionados.
El Inter de Milán, que logró el triplete Scudetto-Copa-Liga de Campeones en 2010, sólo ocupa la octava plaza (17,5 millones) en esta clasificación realizada tras una consulta a 10.200 aficionados al fútbol en 17 países de Europa en mayo.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20100909/tts-el-bar-a-es-el-club-preferido-en-eur-e2b4802.html

Copón bendito,el Madrid ha perdido 10 millones de aficionados en Europa en el último año,y eso que todavía no estaba Mou

Moporday rebuznó:
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 12821.html

Todos lo que estaban haciendo cola eran guiris. Austria, Inglaterra, Irlanda, Italia, Chile, Perú... y va y la entrada 20 millones le toca a una chica de un pueblo de Lleida

Rossel habra movido los hilos, fijo que estaba teledirigido.

El Barça es el club preferido en Europa, con 57,8 millones de seguidores

Que dices hombre, si Laporta enclaustro al Barça en el provincianismo.

Auron rebuznó:
Pues anda que si llega a ser la gorda con la camiseta del Madric que estaba allí...:lol:

Hubiera sido bastante mítico. Aunque ya hay que ser subnormal para ir al Museo del Barça con una camiseta del Madrid.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ya sabes que PL es ese lugar en donde esta permitido reirse de las muertes de menores o del genocidio de un pueblo, pero en cambio esta totalmente prohibido meterse con España.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Esta escondido detras de una dobladura de la camiseta, no es fake, te lo juro por la amistac que nos une.

:lol:

La noticia de los seguidores europeos es verdad, la de las camisetas vendidas por el Madrid no.

Moporday rebuznó:
Hubiera sido bastante mítico. Aunque ya hay que ser subnormal para ir al Museo del Barça con una camiseta del Madrid.

Coño, yo no creo que sea de subnormal, le veo cierta gracia. Nadie te va a dar dos hostias, ya no estamos en los 80.
Yo soy madridista y he ido al museo del Barca, no veo el conflicto moral por ningún lado. No fui con camiseta porque jamas he tenido una, lo veo de pobres sin cultura :) .....

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:

La noticia de los seguidores europeos es verdad, la de las camisetas vendidas por el Madrid no.

Lo de los seguidores extranjeros de otros equipos tiene su gracia, tan fácil como vienen se van con un par de temporadas malas, tienen la fidelidad de una puta.
Sí es cierto que cuando vivía en Guirilandia , antes del Barcelona molon de Guardiola y Unicef, el Barca ya contaba por allí mas simpatías por el rollo politico ( o el cacao que tenia ese gente de como veían la opresión política a los pobres catalanes segun salia por la BBC ) y se veía al Madrid como un club soberbio, probablemente también porque coincidió con el Madrid de los galácticos y sus fichajes fuera de mercado.

Poeta Borracho rebuznó:
Sí es cierto que cuando vivía en Guirilandia , antes del Barcelona molon de Guardiola y Unicef, el Barca ya contaba por allí mas simpatías por el rollo politico ( o el cacao que tenia ese gente de como veían la opresión política a los pobres catalanes segun salia por la BBC ) y se veía al Madrid como un club soberbio, probablemente también porque coincidió con el Madrid de los galácticos y sus fichajes fuera de mercado.

La BBC siempre tiene razon, ahi lo dejo.

Pero es normal, el Barça lleva Unicef en la camiseta y hace un juego que enamora. Los pocos que quedan del Madric es porque les mola CR, Kaka, Sergio Ramos o algun impedido de esos que juega alli.

Dejad de fliparos anda, si el barca ahora es más popular es porque está enchufado en su racha y la gente tiene menos criterio que un babuino, no siente sus verdaderos colores y se están vendiendo, como bestias, a las mieles del éxito. Aquí mismamente en Madrid, hay muchos críos con la camiseta del Barca por la calle, críos inconscientes que desconocen lo que es un verdadero forofo y lo que es sentir de verdad la camiseta y apoyar a su equipo en los peores momentos.
De esos 57 millones de culés que hay en el mundo, más de la mitad son estafadores que volverán a sus verdaderas casas cuando la fiesta haya acabado, no os engañéis.
Ya veremos como se les recibe, eso sí, desde mi punto de vista no contemplo el perdón.

metanoia rebuznó:
Ya veremos como se les recibe, eso sí, desde mi punto de vista no contemplo el perdón.

No entiendo muy bien esto.

Que el populacho en general se hace del equipo que gana es más viejo que el cagar.

También ahora está muy de moda ser de 'La Roja', incluso extranjeros. Hace unos añitos se reian de nosotros. Incluso nosotros de nosotros mismos.

Poeta Borracho rebuznó:
Coño, yo no creo que sea de subnormal, le veo cierta gracia. Nadie te va a dar dos hostias, ya no estamos en los 80.
Yo soy madridista y he ido al museo del Barca,.

Y yo he ido al museo del Madrid y al Bernabeu, pero no voy a ir con la camiseta del Barça a sabiendas de que puedo tocar los cojones.

Si vas al museo del Barça es obvio que no te pones una camiseta del Madrid porque ese día te apetece, te la pones por la chulería de ir así. Por eso digo que vaya pedazo de subnormal.

Eclipse rebuznó:
No entiendo muy bien esto.

Que el populacho en general se hace del equipo que gana es más viejo que el cagar.

También ahora está muy de moda ser de 'La Roja', incluso extranjeros. Hace unos añitos se reian de nosotros. Incluso nosotros de nosotros mismos.

Pues por eso mismo, es que no puedo entender como alguien de Inglaterra o mismamente la horda de africanos que habitan Madrid puedan lucir la camiseta del Barca con ese falso gesto de orgullo, como sintiéndose parte de la cultura catalana y los valores del cluc. Ya ves, seguidores europeos, tíos que no han visitado Barcelona en su puta vida, que no saben nada del pasado del Barca y que compran la camiseta ahora como complemento de moda.
En fin, dolor a espuertas.

Lo de "ya veremos como se les recibe" lo decía por las nuevas generaciones de culés madrileños. Ya veremos cuando lleguen las vacas flacas donde se meten y como expían sus pecados, gñé.

metanoia rebuznó:
Ya veremos cuando lleguen las vacas flacas donde se meten y como expían sus pecados, gñé.

Pues a lo "Torrente". Te quitas la camiseta y dices que eres del Madrid de toda la vida o que no te gusta el futbol. Como se ha hecho siempre :lol:

metanoia rebuznó:
Pues por eso mismo, es que no puedo entender como alguien de Inglaterra o mismamente la horda de africanos que habitan Madrid puedan lucir la camiseta del Barca con ese falso gesto de orgullo, como sintiéndose parte de la cultura catalana y los valores del cluc. Ya ves, seguidores europeos, tíos que no han visitado Barcelona en su puta vida, que no saben nada del pasado del Barca y que compran la camiseta ahora como complemento de moda.
En fin, dolor a espuertas.

Siempre sacáis todo de quicio. Si en algo me he fijado en este y otros foros es que la mayoría os gastáis un buen dinero en camisetas de otros equipos con los que simpatizais y que tenéis preferencias y demás.

Pues esto es lo mismo, el alemán de turno se compra la camiseta porque el equipo le mola igual que otro de Cuenca se habrá pillado la del Bayern e irá por ahí con ella.

La noticia no va más allá del hecho de que el Barça está de moda, más que el Madrid, y eso es buena señal. Sin más.

El nuevo sello que se ha sacado marca...

corrupcion.jpg

Lo unimos al de "florentino approves" y tenemos un double combo hit made in Inda, joder que bajo está cayendo este panfleto, cada vez se parece más al Jueves.

jein26 rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que putapenicos son en marca :face::lol:

Poeta Borracho rebuznó:
pues de primera mano te digo que a un clásico no puedes llevar la camiseta del madrid en el nou camp, en la entrada los de seguridad te obligan a ponerte otra cosa (entradas en zona normal), en el bernabéu puedes llevar la del bcn sin problema

Es que en Barcelona son unos primitivos y en Madrid sois como mas cosmopolitas y eso.

Lo mejor de Madrid, Cataluña y Euskadi es la gente que no es de allí.

Franz Ferdinand rebuznó:
pues de primera mano te digo que a un clásico no puedes llevar la camiseta del madrid en el nou camp, en la entrada los de seguridad te obligan a ponerte otra cosa (entradas en zona normal), en el bernabéu puedes llevar la del bcn sin problema

Pues eso no lo se..la verdad. Igual es exceso de celo, no creo que sea peligroso....

En el Bernabeu si es cierto que he visto a gente llevar la camiseta del rival en partidos teoricamente jodidos ( Atleti, Bayern, Bilbao ) en cualquier zona del estadio, rodeados de madridistas y claro que se ve normal....
Asi que no te digo ya una visita al Museo en dia de diario.....joder, eso no es de ser subnormal, si te apetece ir asi no le veo ni de provocador ni de subnormal, yo veo las cosas con mucha mas mesura.

Salvo que vayas buscando bronca, no te llevas dos ostias por llevar la camiseta rival ni se ve como provocacion.

Pues yo si creo que es de subnormal y putapenico llevar la camiseta del rival al museo del otro, porque deja entrever lo tonto que es el sujeto en cuestión.

¿Vas a darle 15 euros a tu rival pero entrarás con la cabeza bien alta? Lo dicho, que solo sirve para:

Puesh entramos la Vane y yo al museo del Barça con las camishertash del Madrí, tho shulos ai, la gente flipando mazo y nosotoros de risacas y tal, nadie nos dijo ná y hasta robamos un boli.

Risas de fondo en el botellón.

Atrás
Arriba Pie