Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me hacia más gracia Schuster, cuando dijo "no hase falta que me digas nada màs" fue amo total.

El bigote de Schuster tiene mas personalidad quie Mourinho.

El Loco de las Coles rebuznó:
Mourinho es el primer TROLL de la vida real que conozco.

Ciertamente.

Moporday rebuznó:
Joder, es que si os digo la verdad, a mi Mou hasta me está empezando a caer bien y todo. Lo que son las cosas.

A mi me gustan sus ruedas de prensa, el cabrón habla de todo y se deja de gilipolleces.

Berbatov rebuznó:
El bigote de Schuster tiene mas personalidad quie Mourinho.

Es que Bernardo está como una cabra, aunque el es más pasional y las lía por calentones del momento.

Mou me parece más frío y calculador.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me gustan sus ruedas de prensa, el cabrón habla de todo y se deja de gilipolleces..

Seeeeeee, pero ya aburre cada vez más y dice menos cosas. Es que joder, no he visto a nadie que de tantas ruedas de prensa, va a 3-4 por semana.

El caso es que da ese respeto que algunos venden, supongo que la cosa ira en aumento a medida que se acerque el derby.

Caótico Fanegas rebuznó:
Dios quiera que algún equipo fiche a Clemente para ver un combate dialéctico con Mou.

O a Luis Fernández

a Clemente no le dura ni un asalto el portugués de mierda ese.

Luis Fernandez me parece del mismo corte que Monguinho.

Que conste que estoy de acuerdo en el fondo de sus declaraciones, que no en la forma. Lo que hizo Preciado no tiene mucha justificación deportiva.

ruben_clv rebuznó:
Que conste que estoy de acuerdo en el fondo de sus declaraciones, que no en la forma. Lo que hizo Preciado no tiene mucha justificación deportiva.

en la prensa hablan de adulteración, y no estoy para nada de acuerdo, la plantilla del Sporting tiene 23-24-25 jugadores, los que sean, todos ellos estan inscritos en la liga de futbol profesional, el entrenador elige en cada partido cuales son los jugadores mas adecuados para jugar.. donde está la adulteración? se esta incumpliendo alguna norma?..

Al orejas bigotudo solo le falto bajarse los pantalones y dejarse follar el culo por todos los polacos alli presentes y a Quini limpiar despues las corridas con la lengua.

A ver si con un poco de suerte bajan a segunda.

Berbatov rebuznó:
en la prensa hablan de adulteración, y no estoy para nada de acuerdo, la plantilla del Sporting tiene 23-24-25 jugadores, los que sean, todos ellos estan inscritos en la liga de futbol profesional, el entrenador elige en cada partido cuales son los jugadores mas adecuados para jugar.. donde está la adulteración? se esta incumpliendo alguna norma?..

La verdad es que te considero bastante más válido, lo suficiente como para no echar mano de ese argumento de mierda.

Es más, voy a hacer como si tú no hubieras escrito eso y yo no te hubiese contestado.

Pues yo no entraré en si es adecuado, que es obvio que es una bajada de pantacas, pero si me parece lógico. El Sporting pierde en 9 de cada 10 partidos con el Barça ponga a quien ponga, ellos tienen su liga y el entrenador reserva la artillería para los partidos que de verdad le interesan.

De la misma manera que hacen los grandes rotando contra equipos pequeños reservando a los cracks para partidos importantes.

Ni es el primer equipo pequeño que lo hace, ni se lo hacen sólo al Barça (Al Madrid también se lo han hecho mil veces) ni será la última vez.

Dicho esto, el 11 que pone Preciado en Barcelona tampoco me parece excesivamente inferior al titular.

Peliagudo tema el de las alfombras rojas, está claro que Preciado sacó muchos suplentes porque daba el partido casi por perdido y eso indirectamente adultera la competición, pero no hay forma de meterle mano a este asunto.

El año pasado se multó a un equipo en la Premier, pero debió de ser muy cantoso.

el sporting no sacó a su mejor equipo con el bcn, no hay mucho más que comentar

¿es lícito? si pero tantos jugadores se nota bastante y luego el compadreo existente es bastante penoso

sería bueno saber quién pensó la última jugada de ataque del sporting, falta desde la banda con todo el mundo en el área y sacan el balon casi a medio campo

A mí lo único que me jode es que se haga un tema Madrid-Barça de este incidente, cuando los primeros que deberían mostrar su descontento son los sportinguistas hacia su entrenador.

Las críticas deben ir hacia Preciado, no hacia Mou o Guardiola como quiere la prensa.

A mi me parece casi peor lo del Español, que con casi todos los titulares iba paseando por el Bernabeu que lo del Sporting, que tuvo al Barça con un resultado cortito hasta el final y complicándole la vida.

a verdad es que no tuve esa impresión. El Espanyol tuvo un par de ocasiones bastante claras y la expulsión le vino en el peor momento.

Lo que sí me hizo gracia es que sólo diera dos minutos de descuento y pitara sin ni siquiera haberse cumplido.

ruben_clv rebuznó:
A mí lo único que me jode es que se haga un tema Madrid-Barça de este incidente, cuando los primeros que deberían mostrar su descontento son los sportinguistas hacia su entrenador.

Las críticas deben ir hacia Preciado, no hacia Mou o Guardiola como quiere la prensa.

Has dado en el clavo, eso debería ser exigido por su afición, si el Hercules lo consiguió tambien lo puede hacer el Sporting.

Quizas con la defensa titular Villa no habría marcado el gol y se llevan un puntito del Camp Nou.

El veneno está en la dosis. El trolleo también.

El problema de Mou es que suelta sus puyitas para los de fuera y los de dentro todos los putos días, y al final ya cansa y dejas de escucharle, y por supuesto de creerle.

Si el entrenador del Sporting fuera realmente inteligente, haría como que no le molesta, se callaría como una puta y luego vendría al Bernabeu con el once de gala y aunque sea a ganar a patada limpia.

Mientras sigan escuchándole y dándole ejemplos claros de provocacion-reacción, el Mou seguirá siendo un bocas.

Yo es que si fuera un entrenador jamas respondería a nada de otro entrenador rival. Nada...jamas.

Franz Ferdinand rebuznó:
sería bueno saber quién pensó la última jugada de ataque del sporting, falta desde la banda con todo el mundo en el área y sacan el balon casi a medio campo

Eso sí es verdad, pero eso es porque son malos y punto :lol:

De todas formas, si el hamijo Pec se dedicase a hablar de los rivales del Mandril, lo más suave que dirian los cavernarios es que tiene madriditis.

Ah, el Espanyol es la mierda más infecta de Primera. Apuesto a que gran parte de ellos se alegró interiormente de los golitos del Madric. Pero si hasta Rastrero y varios más les consideran un filial y los tratan con desprecio, y ellos tan contentos :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Has dado en el clavo, eso debería ser exigido por su afición, si el Hercules lo consiguió tambien lo puede hacer el Sporting.

Quizas con la defensa titular Villa no habría marcado el gol y se llevan un puntito del Camp Nou.

O si hubiera marcado igual y ahora no tendría el equipo titular fresco.

Se supone que Preciados solo se ocupa de obtener lo mejor para el Sporting y se la suda el Barça y el Madrid.

El Hercules se mató en el Nou Camp para perder dias despues en casa y aún le salió bien. Lo normal es que hubiera perdido ambos partidos.

lamecucas rebuznó:
A ver si con un poco de suerte bajan a segunda.

No seré yo quien se niegue a eso, Dios me libre.

Aunque a veces hacen cosas por el bien de la humanidad...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto Juanele :lol:

Atrás
Arriba Pie