Koto rebuznó:
Ese cuento victimista de que a Cristiano le quieren cazar todos, al pobrecito y nadie le protege. A mi ya me cansa, macho.
Aquí hay factores de sobra para explicarlo pero siempre tiene que salir el rollito llorón, no ven lo otro.
Lo primero es la forma de jugar de Cristiano. Él hace daño en carrera, tirando de potencia y es muy rápido. Es lógico que muchas veces el rival llegue tarde y se lo lleve por delante.
Tú ves a Messi y juega distinto, más paredes, juega más cerca del rival, así que le dan cera de otra forma. Patadas que duelen igual pero lucen menos.
Luego parece que todo el mundo odia a cristiano porque le tienen envidia y olvidamos automaticamente su actitud en el campo. Al madridista le puede hacer gracia, a mi me puede resulta triste, pero al compañero que se está jugando el descenso le hincha las pelotas gravemente y pierde el norte. No es raro que le den.
Con el público también la toma, no sabe comportarse, como si fuera ahora el único jugador del mundo que es insultado o escupido en los campos de España.
Pero es que luego Cristiano también reparte y bastante. Ya pudo ser expulsado contra el Levante, debió serlo, y dejó un par de regalos más sin balón en otros dos partidos. El año pasado también le expulsaron un par de veces por acciones similares.
Y, para rematarlo, luego es que es un bocas, fuera del campo calienta los partidos.
En resumen, son muchas cosas y está donde está a base de ir sumando. No es que llegara un día y como es del Madrid le crucificaron. No vi que tratasen así a Zidane o que lloraseis de la misma forma cuando cazaban a Robben.
Esto es como lo que os dije de Mou. Cuando vino al Madrid todos sabían quien era, ahora que no nos quieran vender que es distinto para defenderle y asuman lo que han fichado. Yo, de ser madridista, le defendería el primero, pero no a base de vender la moto y llorar.