Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que estoy notando ultimamente es que Cristiano se esta hijoputizando partido a partido. Ya no es solo parte de su gesto, creo que ahora lo hace mas aposta.

No se si es una sensacion mia pero le noto mas cabron y orgulloso de serlo que nunca.

Berbatov rebuznó:
soy el único que piensa que CR cuando le hacen una pregunta suelta la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza y muchas veces carece de sentido? no es porque sea del madrid, porque ningún otro jugador me da esa sensación.. incluso el analfabeto de Sergio ramos tiene mas dedos de frente que CR.

Tampoco me parece tan mal tío, no muy listo, provocador y algo exagerado a la hora de caer al suelo, pero aún así me encantaría tenerle en el equipo. Y lo de los ocho goles es para calentar, como (dicho arriba) los tres goles de Piqué del año pasado o el año que la Real le disputó la Liga al R. Madrid y llegaron invictos a San Mamés y durante la semana J. González dijo que la Real iba a perder su primer partido en San Mamés por sus cojones. Nada sano, sólo calentar un partido.

Spawner rebuznó:
Hombre los de la Sexta le preguntan por los 8 goles en referencia al clásico. Y é dice que le da igual los goles que haga el Barça y que haber si el lunes meten 8. Calentar el ambiente y tal, vamos, como el 3-0 de Piqué el año pasao.

Piqué también es un poco bocazas, pero no da la impresión de ser un cabeza hueca.

Yo no creo que Ronaldo sea ningún tonto, para mi es obvio que es un picado y por eso actúa como actúa y dice las cosas que dice.

En el campo se le saca fácil de sus casillas y salta, en las entrevistas es lo mismo. Tras meter 3 goles le siguen preguntando por la supergoleada del Barça y se pica. No hay más.

Yo no se vosotros, pero yo lo vi en directo y se notaba.

Koto rebuznó:
Yo lo que estoy notando ultimamente es que Cristiano se esta hijoputizando partido a partido. Ya no es solo parte de su gesto, creo que ahora lo hace mas aposta.

No se si es una sensacion mia pero le noto mas cabron y orgulloso de serlo que nunca.

Quizá después de una fractura de tibia y peroné ya no sería tan cabrón. Está sembrando viento y recogerá tempestades. Es como el chulito del barrio que va pidiendo 1 euro a todo el que pasa, si un día se lo pide a la persona equivocada le calza una hostia, pues CR igual, un día puteará a alguien y... zas! la pierna rota.

Koto rebuznó:

Está claro que con Mou está más crecido. Tiene respaldo del club, de los números, del juego, del mister, pues su ego se crece...

Por supuesto el dia que le partan la pierna medio foro dira que se lo merecia y el infractor saldra al ruedo a cortarle las dos orejas entre los vitores de la aficion.

Spawner rebuznó:
Y é dice que le da igual los goles que haga el Barça y que haber si el lunes meten 8. Calentar el ambiente y tal, vamos, como el 3-0 de Piqué el año pasao.
Oye, hazme el favor.

Denny Crane rebuznó:
Tampoco me parece tan mal tío, no muy listo, provocador y algo exagerado a la hora de caer al suelo, pero aún así me encantaría tenerle en el equipo. Y lo de los ocho goles es para calentar, como (dicho arriba) los tres goles de Piqué del año pasado o el año que la Real le disputó la Liga al R. Madrid y llegaron invictos a San Mamés y durante la semana J. González dijo que la Real iba a perder su primer partido en San Mamés por sus cojones. Nada sano, sólo calentar un partido.

No jodamos, que no discuto su calidad futbolistica, sería el número 1 indiscutible en un mundo sin Messi, y tampoco digo que sea mala persona, simplmente me da esa sensación cuando le escuchó en entrevistas, no se como explicarlo, pero me da la sensación de que es medio tonto, por lo que dice y el gesto de su cara cuando lo dice.

ejemplos tipo "Pichichi o pachocho", lo de ayer de meterles 8 goles..

Koto rebuznó:
Por supuesto el dia que le partan la pierna medio foro dira que se lo merecia y el infractor saldra al ruedo a cortarle las dos orejas entre los vitores de la aficion.

No se lo deseo porque es un gran jugador y me gusta ver grandes jugadores pero se lo merece.

Yo es que creo que han ido a destroyer a por el desde antes de ser presentado en el Bernabeu, con Messi jugando a ese nivel y con el Barça ganando.

Debe haberle hecho base la meninge y ha pensado que "si me dan per se, que me den con razon". Yo si fuese un tipo con esa calidad haria lo mismo. El lado oscuro me absorveria tan rapido que las orejas se me pegarian al culo en el trayecto.

Koto rebuznó:

es para compensar el linchamiento al que le someteria Inda y su tropa, rollo Diawara.

Koto rebuznó:
Yo es que creo que han ido a destroyer a por el desde antes de ser presentado en el Bernabeu, con Messi jugando a ese nivel y con el Barça ganando.

Hasta los huevos de la cantinela, en serio.

A mí CR cada vez me da más igual aparte de su calidad futbolística. Creo que parte de esa antipatía la generan los lamepollas de la Sexta, Antonio Esteva, Inda y demás.

Eso sí, lo que dice Sam pero aplicado a Pepe: un día se va a encontrar un mastín de su estilo, presumiblemente jugador de equipo alemán o italiano, y le van bien de hostias.

Koto rebuznó:

Su reacción en Gijón frente a una agresión de un contrario, animando a que siguiera la violencia contra su persona creo que obtiene un resultado distinto al esperado.

En lugar de mover a la empatía con el agredido parece que se burle de lo inocuo de la agresión reclamando mayor contundencia en sus acciones. A pesar de su aspecto algo retrasado, Messi consigue que a la gente le sepa casi mal pegarle en tanto que con su actitud Ronaldo provoca que lo hagan.

Cuando lesionan al Pulga le duele hasta al agresor, cuando rompen a Ronaldo es frecuente oir "se lo tiene merecido, más le debían haber dado".
Que justifiquemos a un agresor violento no solo es producto de haber visto "Bola de Drac" de pequeños, CR7 algo habrá hecho :1

Sam Rothstein rebuznó:
No se lo deseo porque es un gran jugador y me gusta ver grandes jugadores pero se lo merece.

¿Se lo merece por jugar en el madrid? ¿Por meter goles? ¿Por ser pichichi? ¿Por estar to güeno? ¿Por jugar en el madrid? ¿Por jugar de blanco?

Por que no me creo que por hacer aspavientos, por ser chulo o por ser competitivo merezca que le retiren del futbol. Nunca le he escuchado nada haciendo de menos a algun jugador, o metiendose frontalmente con algun equipo, o cagandose en la madre de la aficion española que menta a su madre por defecto en cuanto pisa un campo rival.

Decid la verdad, lo merece por jugar donde juega, por marcar lo que marca y ademas por saberse superior al 99,9% de los jugadores del mundo.

Gelete Nieto rebuznó:
A mí CR cada vez me da más igual aparte de su calidad futbolística. Creo que parte de esa antipatía la generan los lamepollas de la Sexta, Antonio Esteva, Inda y demás.

sin duda eso ayuda, pero Cristiano genera antipatía por si mismo, principalmente por su actitud en el campo, las pataletas que le da cuando las cosas no van bien, cuando no es él el protagonista del partido, eso lo lleva fatal, lo de ceder protagonismo..

por no hablar de cuando le da por soltar pataditas sin balón a los rivales, que no ha sido ni una ni dos veces..

Koto rebuznó:
¿Se lo merece por jugar en el madrid? ¿Por meter goles? ¿Por ser pichichi? ¿Por estar to güeno? ¿Por jugar en el madrid? ¿Por jugar de blanco?

Por que no me creo que por hacer aspavientos, por ser chulo o por ser competitivo no creo que merezca que le retiren del futbol. Nunca le he escuchado nada haciendo de menos a algun jugador, o metiendose frontalmente con algun equipo, o cagandose en la madre de la aficion española que menta a su madre por defecto en cuanto pisa un campo rival.

Decid la verdad, lo merece por jugar donde juega, por marcar lo que marca y ademas por saberse superior al 99,9% de los jugadores del mundo.

Tio, CR tiene la capacidad de conseguir que todo el mundo le oide alla donde pisa. En Inglaterra era el jugador mas odiado por su actitud, y aqui es exactamente lo mismo.

Koto rebuznó:

no es el primer super crack que pasa por la casa blanca, y a ninguno se le ha tenido la antipatía que se le tiene a CR. (ganada a pulso).

Berbatov rebuznó:
no es el primer super crack que pasa por la casa blanca, y a ninguno se le ha tenido la antipatía que se le tiene a CR. (ganada a pulso).

Dejale, de aqui un mes dira que a Mou se le tiene mania por ser entrenador del Madrid y que en realidad es una bellisima persona.

Se le ha tenido hincha hasta a Zidane, no me conteis milongazas.

Tu madeira hablame de lo que significa amarle mas que de lo que significa odiarle, que es a lo que te dedicabas hace año y medio.

Dime Madeira, ¿Por que le amabas?

Koto rebuznó:
¿De que cantinela?

Ese cuento victimista de que a Cristiano le quieren cazar todos, al pobrecito y nadie le protege. A mi ya me cansa, macho.

Aquí hay factores de sobra para explicarlo pero siempre tiene que salir el rollito llorón, no ven lo otro.

Lo primero es la forma de jugar de Cristiano. Él hace daño en carrera, tirando de potencia y es muy rápido. Es lógico que muchas veces el rival llegue tarde y se lo lleve por delante.

Tú ves a Messi y juega distinto, más paredes, juega más cerca del rival, así que le dan cera de otra forma. Patadas que duelen igual pero lucen menos.

Luego parece que todo el mundo odia a cristiano porque le tienen envidia y olvidamos automaticamente su actitud en el campo. Al madridista le puede hacer gracia, a mi me puede resulta triste, pero al compañero que se está jugando el descenso le hincha las pelotas gravemente y pierde el norte. No es raro que le den.

Con el público también la toma, no sabe comportarse, como si fuera ahora el único jugador del mundo que es insultado o escupido en los campos de España.

Pero es que luego Cristiano también reparte y bastante. Ya pudo ser expulsado contra el Levante, debió serlo, y dejó un par de regalos más sin balón en otros dos partidos. El año pasado también le expulsaron un par de veces por acciones similares.

Y, para rematarlo, luego es que es un bocas, fuera del campo calienta los partidos.

En resumen, son muchas cosas y está donde está a base de ir sumando. No es que llegara un día y como es del Madrid le crucificaron. No vi que tratasen así a Zidane o que lloraseis de la misma forma cuando cazaban a Robben.

Esto es como lo que os dije de Mou. Cuando vino al Madrid todos sabían quien era, ahora que no nos quieran vender que es distinto para defenderle y asuman lo que han fichado. Yo, de ser madridista, le defendería el primero, pero no a base de vender la moto y llorar.

Koto rebuznó:
Se le ha tenido hincha hasta a Zidane, no me conteis milongazas.

no cuentan los articulos del Sport.

Zidane no recuerdo que tuviese ninguna ida de olla como para que se le tuviese manía, se pudo haber reprochado algún comportamiento antideportivo puntual como puede ser un cabezazo a un rival, en la Juve lo hizo, con la selección gabacha también y no estoy seguro si en el Madrid tuvo alguna de esas, pero vaya, compararlo con la antipatia que se le tiene a CR, me parece una sobrada digna de Koto a tope de avena caducada.

Atrás
Arriba Pie