Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 467
El Kun tiene fama de alargar la zarpa cuando no llega.daktadrei rebuznó:El Kun es de ese palo tambien y luego tiene fama de piscinas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Kun tiene fama de alargar la zarpa cuando no llega.daktadrei rebuznó:El Kun es de ese palo tambien y luego tiene fama de piscinas.
Harry the 卍 rebuznó:Messi seria el enano que no folla ni pagando,
Bela_Lugosi rebuznó:El Kun tiene fama de alargar la zarpa cuando no llega.
Mobyfun rebuznó:Pues ya quisiera yo encular a su novia.
![]()
Yo creo que es la practicante que le pone las inyecciones cada 6 horas, esté donde esté.Denny Crane rebuznó:Claro, Messi tiene ese culito para follárselo todos los días por su simpatía y por su cara bonita que emana inteligencia a raudales y es interesante de la hostia nada que ver porque cobra más de mil millones de las antiguas pesetas, ¿no?
MeyGen V rebuznó:Messi le saca algo así como 15 cm de altura. LoL!
Para calzársela habría que arrodillarse mientras ella se mantiene en pie.
Ojo, que no estoy poniendo pegas...
Eclipse rebuznó:Cuantas veces va a repetir el Charca que el Madrid es lider?
Denny Crane rebuznó:No me quiero imaginar la portada que sacarán como gane el partido contra el Barça....¡miedo me da!

Denny Crane rebuznó:No me quiero imaginar la portada que sacarán como gane el partido contra el Barça....¡miedo me da!
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues los del Marca son más pesados antes de estos partidos que despues, cuando se gana.
Luego se empiezan a relajar, se olvida el Villarato y alfombrato y se e da algún mérito más a los rivales, por eso de que no parezca de que ganamos a un equipo de mierda y tal.
Por nuestro bien que gane el Madrid, asi estaremos más tranquilos.
Denny Crane rebuznó:No hablo de los que harán los días siguientes a la hipotética victoria del R.Madrid sino a la portada del martes, a la del día siguiente. Esa portada tiene posiblidades de batir récords de LOL históricos.

Denny Crane rebuznó:No estaría mal un "Fin de ciclo"![]()
Abruzzi rebuznó:Ya he leido algo acerca de eso, era de Segurola que no es ningun fanático.
Pero a la vez que alegaba que el juego y la epoca del Barcelona son unicas incluso para si mismo, algo que se da de forma excepcional y no se puede esperar mantener, sostenia que el juego del Madrid (no se que juego nuevo es a mi entender) basado en el empuje, la presion y la velocidad era la formula que iba a marcar el futuro del futbol.
El juego que lleva haciendo 10 años el Chelsea o el Sevilla, ahora en el Madrid, es la guía.
Ah, ok.
Auron rebuznó:Campeones![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.