Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Messi seria el enano que no folla ni pagando,

Pues ya quisiera yo encular a su novia.

messi1.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
El Kun tiene fama de alargar la zarpa cuando no llega.

Otro parecido pues.

Tiene un señor culo y estaba bastante buena, si la foto que yo he visto no es fake.

Mobyfun rebuznó:
Pues ya quisiera yo encular a su novia.

messi1.jpg

Messi le saca algo así como 15 cm de altura. LoL!

Para calzársela habría que arrodillarse mientras ella se mantiene en pie.

Ojo, que no estoy poniendo pegas...

Si viendo ese tanga te pones a deducir su tamaño es que eres gay, asumelo.

Ni siquiera había visto a Messi, o al mar.

Mariquita.

Claro, Messi tiene ese culito para follárselo todos los días por su simpatía y por su cara bonita que emana inteligencia a raudales y es interesante de la hostia nada que ver porque cobra más de mil millones de las antiguas pesetas, ¿no?

Denny Crane rebuznó:
Claro, Messi tiene ese culito para follárselo todos los días por su simpatía y por su cara bonita que emana inteligencia a raudales y es interesante de la hostia nada que ver porque cobra más de mil millones de las antiguas pesetas, ¿no?
Yo creo que es la practicante que le pone las inyecciones cada 6 horas, esté donde esté.

Messi lleva el gen del down, ella sabra con quien junta su herencia genetica.

MeyGen V rebuznó:
Messi le saca algo así como 15 cm de altura. LoL!

Para calzársela habría que arrodillarse mientras ella se mantiene en pie.

Ojo, que no estoy poniendo pegas...

Hombre, Messi mide 1.70, la chica debe rondar el 1.60-1.55

Pequeñita es, pero nada de otro mundo para ser mujer.

Cuantas veces va a repetir el Charca que el Madrid es lider?

No me quiero imaginar la portada que sacarán como gane el partido contra el Barça....¡miedo me da!

La prensa esta esquizofrenica total. Me encanta. Ya se va palpando el clasico.

Postdata; la administracion deberia colocar en el titulo del foro, donde ahora pone "el foro con mas denuncias de internet", algo asi como "la desigualdad en los reparticion de los derechos televisivos de la liga BBVA, provoca el cataclismo en el servidor y base de datos" :lol:

Denny Crane rebuznó:
No me quiero imaginar la portada que sacarán como gane el partido contra el Barça....¡miedo me da!

Pues los del Marca son más pesados antes de estos partidos que despues, cuando se gana.

Luego se empiezan a relajar, se olvida el Villarato y alfombrato y se e da algún mérito más a los rivales, por eso de que no parezca de que ganamos a un equipo de mierda y tal.

Por nuestro bien que gane el Madrid, asi estaremos más tranquilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues los del Marca son más pesados antes de estos partidos que despues, cuando se gana.

Luego se empiezan a relajar, se olvida el Villarato y alfombrato y se e da algún mérito más a los rivales, por eso de que no parezca de que ganamos a un equipo de mierda y tal.

Por nuestro bien que gane el Madrid, asi estaremos más tranquilos.

No hablo de los que harán los días siguientes a la hipotética victoria del R.Madrid sino a la portada del martes, a la del día siguiente. Esa portada tiene posiblidades de batir récords de LOL históricos.

Denny Crane rebuznó:
No hablo de los que harán los días siguientes a la hipotética victoria del R.Madrid sino a la portada del martes, a la del día siguiente. Esa portada tiene posiblidades de batir récords de LOL históricos.

Eso digo, no será peor que la de Mou en el 3 de Mayo o la de Villa con la camiseta del Madrid.

Depende de como fuera la victoria, te pongo hipotesis.

Ganamos por gol de Cristiano, sale el en la portada gritando y tal.

Gol de un importante pero monos (Higuain, Di María, Ozil o Benzema), lo mismo o todos abrazados.

Gol de cualquier otro, todos abrazados celebrandolo.

La frase sería algo asi.

Baño y lideres.

Cristianazo.

Piponazo.

Benzema, más vivo que nunca.

Etc.

Hostias se me ha escapado, está sería probablemente.

Chorreo y fin de ciclo.

Y un Marca lo adelantó, claro.:lol:

Denny Crane rebuznó:
No estaría mal un "Fin de ciclo" :lol:

Eso es más para AS.

Reforzado con un artículo de Relaño hablando del fin de una era del Barça y el comienzo de una época de esplendor del Madrid bajo las órdenes de Mou.

Ya he leido algo acerca de eso, era de Segurola que no es ningun fanático.

Pero a la vez que alegaba que el juego y la epoca del Barcelona son unicas incluso para si mismo, algo que se da de forma excepcional y no se puede esperar mantener, sostenia que el juego del Madrid (no se que juego nuevo es a mi entender) basado en el empuje, la presion y la velocidad era la formula que iba a marcar el futuro del futbol.

El juego que lleva haciendo 10 años el Chelsea o el Sevilla, ahora en el Madrid, es la guía.

Ah, ok.

Abruzzi rebuznó:
Ya he leido algo acerca de eso, era de Segurola que no es ningun fanático.

Pero a la vez que alegaba que el juego y la epoca del Barcelona son unicas incluso para si mismo, algo que se da de forma excepcional y no se puede esperar mantener, sostenia que el juego del Madrid (no se que juego nuevo es a mi entender) basado en el empuje, la presion y la velocidad era la formula que iba a marcar el futuro del futbol.

El juego que lleva haciendo 10 años el Chelsea o el Sevilla, ahora en el Madrid, es la guía.

Ah, ok.

Debe ser horrible como el 90% de los medios de comunicación os atacan a todas horas, ¿cómo podeis evadiros de está presión y seguir con vuestra vida normal?

Este Segurola siempre igual, sin piedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie