Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
El que defienda la sancion deportiva por esta pantomima es sencillamente un hipocrita.

Ya os dije que la UEFA se explaya de cojones con el maadrid, video en mano ademas.

Con una diferencia importante. Si te fijas, lo que ha echo el Madrid, se ha comentado en toda Europa, y se ha puesto en debate en todas las radios, televisiones y medios de comunicación. Por lo tanto ha tenido un seguimiento mediático importante.

Por lo tanto, esto obliga a actuar de oficio a la UEFA, para no quedar como el ojete delante de todo el mundo, más cuando se ha considerado la Champions League una competición de prestigio por lo bien organizada que está.

Teniendo el procedente de Pinto a la vuelta de la esquina, no me extrañaría que os multaran económicamente y con algún partido a algún jugador del Madrid. O puede que incluso solo se suspendiera al entrenador.

Que estemos o no de acuerdo, no le importa un pepino a nadie. Es lo que hay, seguro que la próxima vez lo disimulan mejor, mas que nada para no hacer quedar tan mal a la UEFA, que es lo único que les preocupa, el prestigio.

¿Sancion de tres partidos a Ramos como se rumorea que es el deseo de Platini?
Lo dicho, una puletera burrada.

P.D: Estpoy deseando que mou conteste al soplapollas y ladino de Wenger.

Koto rebuznó:

P.D: Estpoy deseando que mou conteste al soplapollas y ladino de Wenger.

Ya le ha contestado. Te lo pego:

"En vez de hablar sobre el Real Madrid, el señor Wenger debería hablar sobre el Arsenal y explicar por qué perdió 2-0 contra un equipo en la Liga de Campeones por primera vez", afirma el entrenador portugués citado hoy por el tabloide británico 'The Sun'.

Según este periódico, Mourinho considera que lo que el técnico francés debería hacer es "explicar a los aficionados del Arsenal por qué no puede ganar ni un sólo trofeo desde 2005". El portugués continúa con sus críticas hacia el entrenador de los "gunners", con quien ya tuvo enfrentamientos dialécticos cuando fue entrenador del Chelsea, y señala que se le han acabado las excusas.

"La historia acerca de la juventud de los chicos ya es vieja. Sagna, Clichy, Walcott, Fábregas, Song, Nasri, Van Persie y Arshavin no son niños. Son jugadores de máximo nivel", afirma Mourinho.

Koto rebuznó:

No le van a meter 3 partidos a Ramos, hombre.

Pero no es nada nuevo, ya lo hicieron con el Lyon, el United y en la premier sancionaron al Wolves.

Incluso el tal Borja, ex-Madrid que juega en el alcorcón dice que el club le sancionó por forzar una amarilla cuando jugaba allí. :lol:

No se, macho, eso pasa por ser tan sumamente subnormal de hacer algo así de forma tan cantosa.

Estas etiendo sanciones por intangibles porque con las imagenes en la mano no puedes demostrar absolutamente nada. Y por cierto, en el reglamento UEFA no esta tipificado.

Koto rebuznó:
Estas etiendo sanciones por intangibles porque con las imagenes en la mano no puedes demostrar absolutamente nada. Y por cierto, en el reglamento UEFA no esta tipificado.

A ver, tronco, que ha salido un jugador del primer equipo diciendo que era una elección de Mourinho para no arriesgarles en el partido de Auxerre.

¿Más pruebas quieres?

Y las imágenes dan el cante, TODOS sabemos lo que está pasando en ellas. No me vengas ahora a negar algo tan jodidamente evidente. Es que son tontos, lo han hecho muy mal. Y encima lo hacen dos veces seguidas y DE LA MISMA PUTA FORMA.

Cantazo al cubo.

Y el reglamento es muy ambiguo para estas historias, por eso cobran importancia los PRECEDENTES que te cito. Porque son los que sientan una base a la hora de interpretarlo.

Por eso digo que, para la próxima, nos dejamos de hostias y damos dos buenas entradas duras y listo. Total la amarilla va a ser la misma.

Pero vamos a ver, estamos locos o que pollas pasa?

Que tu o mi tia se pueden oler la tostada, pero con esas imagenes y las declaraciones de los implicados, tu no puedes demostrar absolutamente nada.

Mobyfun rebuznó:
A ver, tronco, que ha salido un jugador del primer equipo diciendo que era una elección de Mourinho para no arriesgarles en el partido de Auxerre.

¿Más pruebas quieres?

Y las imágenes dan el cante, TODOS sabemos lo que está pasando en ellas. No me vengas ahora a negar algo tan jodidamente evidente. Es que son tontos, lo han hecho muy mal. Y encima lo hacen dos veces seguidas y DE LA MISMA PUTA FORMA.

Cantazo al cubo.

Y el reglamento es muy ambiguo para estas historias, por eso cobran importancia los PRECEDENTES que te cito. Porque son los que sientan una base a la hora de interpretarlo.

Precedentes con sanciones deportivas en UEFA no hay. Hay sanciones economicas.

Blanco y en botella.

Koto rebuznó:
Pero vamos a ver, estamos locos o que pollas pasa?

Que tu o mi tia se pueden oler la tostada, pero con esas imagenes y las declaraciones de los implicados, tu no puedes demostrar absolutamente nada.

Joder, no pensaba que fueses tan jodidamente ignorante.

Debes ser de los pocos pardillos que se cree que los juicios se resuelven con pruebas y no con indicios :lol:

Edit, que por cierto, la declaración del jugador del madrid, es mas que suficiente.

Koto rebuznó:
Precedentes con sanciones deportivas en UEFA no hay. Hay sanciones economicas.

Blanco y en botella.

Sí que los hay. El futbolista cumplió la roja pero le mantuvieron las mismas amarillas, osea que no consiguió librarse de acumularlas después.

Blanco y en botella.

nannysex rebuznó:
Joder, no pensaba que fueses tan jodidamente ignorante.

Debes ser de los pocos pardillos que se cree que los juicios se resuelven con pruebas y no con indicios :lol:

Edit, que por cierto, la declaración del jugador del madrid, es mas que suficiente.

Prefiero creerme tus numeros sesgados para aprobar fundamentos apoyados en la nada.

Si a mi me encarcelan por un indicio sin una prueba te aseguro que arde el juzgado entero.

Koto rebuznó:
Si a mi me encarcelan por un indicio sin una prueba te aseguro que arde el juzgado entero.

Pero si hay pruebas, hombre de Dios. Esa es posiblemente la gran diferencia.

Kotín se piensa que nos chupamos el dedo y que de verdad creímos que Rabos y Tontolonso estaban perdiendo tiempo y no buscando lo que estaban buscando. Sigue las instrucciones de Mou hasta las últimas consecuencias el hamijo.

Kotín tio, que dejes de actuar, que ya os pillaron :lol:

Paul Otlet rebuznó:
Portada del mundo deportivo: GANA EL BARÇA*

*MENOS EN PENALTIS.

Llorones. :137

Reconoce, o mejor aún, recopila que haría el R. Mandril sin todos esos puntos que les ha otorgado ese penalty inexistente en el minuto final del partido, o ese fuera de juego flagrante que jamás se señaló.

Que alguien (nannysex) haga un estudio detallado de esto y veremos cuantos puntos tendría que restar la mafia blanca y cuantos títulos se esfumarían de su palmarés.

Son matemáticas, no veais más allá ... :lol:

Morzen rebuznó:
Ya le ha contestado. Te lo pego:

"En vez de hablar sobre el Real Madrid, el señor Wenger debería hablar sobre el Arsenal y explicar por qué perdió 2-0 contra un equipo en la Liga de Campeones por primera vez", afirma el entrenador portugués citado hoy por el tabloide británico 'The Sun'.

Según este periódico, Mourinho considera que lo que el técnico francés debería hacer es "explicar a los aficionados del Arsenal por qué no puede ganar ni un sólo trofeo desde 2005". El portugués continúa con sus críticas hacia el entrenador de los "gunners", con quien ya tuvo enfrentamientos dialécticos cuando fue entrenador del Chelsea, y señala que se le han acabado las excusas.

"La historia acerca de la juventud de los chicos ya es vieja. Sagna, Clichy, Walcott, Fábregas, Song, Nasri, Van Persie y Arshavin no son niños. Son jugadores de máximo nivel", afirma Mourinho.

Y lo dice Mourinho.

Que por cada vez que pronuncia Madrid, ya ha dicho dos veces Barcelona.

Credibilidad 0. Que Mourinho hable de su Madrid y deje en paz al resto.

Comunicado de los de Tiempo de Juego en FB

Tras la demnada por plagio,Paco González da las gracias a la gente del facebook..otra vez.
.de Tiempo de juego (Cadena Cope), el sábado, 27 de noviembre de 2010 a las 15:39.

Hola a <span><span>tod@s</span></span>:

Gracias por estar ahí (también).

Hacía tiempo que no escribía en facebook, aunque me paso muchas veces para leeros, y con la excusa de la demanda os quería decir un par de cosas.

La primera es agradeceros que os riáis con nosotros de la ridícula y patética demanda que nos han puesto. Y la segunda, dejar muy claro que vamos a seguir siendo felices haciendo radio, aunque haya tres tipos a los que les duele.

Si alguien quiere que respondamos, nuestra respuesta es hacer radio. Y ser felices.

No dije nada cuando me echaron privándome de la final de la uefa, la jornada final de la liga, la final de la copa y con el Mundial a la vista. No dije nada cuando me difamaron ante los antiguos compañeros, llamando incluso a la señora de la limpieza, para que escucharan una versión manipulada de los hechos. No dije nada cuando me calumniaron gravemente ante algún compañero para que no se viniera (pongo de testigo la burrada que le dijeron a Ruben Martín). No dije nada cuando Delkáder le dijo a Xuáncar en repetidas ocasiones “no les voy a dejar que puedan dormir ni un solo día tranquilos”.... lo cual en mi pueblo es una amenaza. No dije nada cuando llamaron a mis compañeros “Individuos, becarios, acabados, próximos al despido o no preparados para las nuevas tecnologías”. Ni cuando nos demandaron a Pepe y a mí.

Da igual lo que digan. Si Delkáder quiere salvar su imagen ante sus superiores convirtiéndonos en los malos de la película para ocultar sus errores, allá él. Si así cree que les convence a ellos, o a los oyentes, o a los trabajadores de la SER, allá él.

Si quiere ensuciar todo para que entremos en una guerra y poder decir luego.. “veis como eran los malos”, allá él. Se equivoca, una vez más.

Sólo espero que cuando pase el tiempo quede claro quien es buena persona y quien no. Quien quiere hacer daño y quien quiere trabajar en paz.

Por lo demás, me pido perdón a mí mismo porque me voy a plagiar otra vez dando las gracias a todos los que nos habéis mandado mensajes de apoyo y dando las gracias a la COPE por dejarnos hacer la radio que queremos y arroparnos también en este último episodio.

Me quedo un rato a leeros. Bratzos y bsssss.

nannysex rebuznó:
Y lo dice Mourinho.

Que por cada vez que pronuncia Madrid, ya ha dicho dos veces Barcelona.

Credibilidad 0. Que Mourinho hable de su Madrid y deje en paz al resto.

La verdad es que solo menta al barça cuando le preguntan directamente por Guardiola. El resto de declaraciones son mas insinuaciones.

Pero de todas formas esta bien que responda al ladino de Wenger, que si ha hecho esas declaraciones han sido para meter toda la presion que este en sus manos para la sancion al madrid, con su aura de humildad y caballerosidad.

Esta vez Mou si lo ha hecho bien porque el hijo puta de Wenger va a hacer daño.

Wenger en esta ocasion ha actuado como un hijo de puta, y el que no quiera ver que en esa declaracion tan larga intenta que se siente el precedente de la sancion es que esta ciego.

Wenger tiene una perturbadora obsesion con la cenegetica madridista, y no pierde ocasion de soltar la pullita. En ocasiones parece un conscripto al cual ordenan lanzar dardos envenenados al Madrid. Estoy con Mourinho; que se dedique a hablar de su Arsenal, que aqui nadie le echa de menos ni le guarda rencor por no haber querido fichar nunca por el Madrid, y se deje de pamplinas.

Koto rebuznó:
Wenger en esta ocasion ha actuado como un hijo de puta, y el que no quiera ver que en esa declaracion tan larga intenta que se siente el precedente de la sancion es que esta ciego.

Cuando os lo hacen a vosotros, bien que os jode veo.

Pues de bocazas vais bien servidos, así que donde las dan, las toman :1

Colega, que juega la premiere y se mete una declaracion de minuto y medio hablando de lo vergonzoso del madrid y de que el nunca lo haria (ja!).

Si esto no es tratar de apoyar una sancion deportiva de la UEFA y darle mas resonancia mediatica al tema que venga dios y lo vea.

Atrás
Arriba Pie