Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
¿Tan joven eres?

No jodas hombre, que Zidane se retiro hace cuatro dias como aquel dice. No creo yo que siente bien ver ganar a tu rival 3 copas de europa en cinco años, soy yo y no aguante la liga del año pasado asi que imaginate un cule que se tiro cinco añazos sin aspirar ni a una triste supercopa.

Qué coño dices?

Le preguntaba a Makingblood de qué cojones hablaba porque no me había fijado en la parte superior del Marca.
Pensaba que era algo obvio que sabía todo el mundo (el interés del Madrid por Almeida) y que yo me había perdido o que no había entendido bien el mensaje suyo, por eso hice referencia a la profunda subnormalidad de Harry o escoces, haciendo un símil conmigo mismo ya que no había entendido la referencia de Makingblood a Almeida.

Pero lo que tu respondes a lo que me quoteas supera los límites de la realidad, no tiene que ver un cojón una cosa con la otra.

Mobyfun rebuznó:
Del propio diario MARCA

scaled.php

Sin embargo en la portada dice que Sí, que es penalty.

Para mi no lo es. Creo que hay contacto con las piernas, pero posterior a que Valdés toque Balón. No se, no creo que exista falta.

Lo que no entiendo es que pitase saque de puerta habiendo tocado el balon Valdes.

Para mi si lo fue, pero tampoco seria justo reclamarlo.

Muy triste Mourinho en la rueda de prensa.

"me han ganado 5 - 0 si, pero el año pasado les gane con el inter y vieron la final de la Champions en la tele".

:121

Guess who is butthurt? que mal perder.

Intentalo ahora, que no se porque no puedo editar ni una puñetera opcion de mi perfil.

Cerberus rebuznó:
Ojito Emery :lol::lol: :121
rwruq9.jpg

Pero y estos del Valencia? :121 Me juego que en el berna se lleven un saco de goles ya lo veras ...

Por cierto gracias Barça gane la porra del curro, como se reian de mi por poner 5-0 y 85 euricos muy majos que me llevo:lol:

Lo de Piqué será su comidilla para volver a inflar el globo, a falta de pan.

Ese gesto vino pocos segundos después de que Ramos manoteara a sus compañeros de selección.

Pero Baul haciendo callar al Camp Nou sí que mola y forma parte del mito.

Koto rebuznó:
o fingiendo un codazo que no es ta...

No seas tan triste, amorcito. El codazo es codazo, con mas o menos intensidad, pero es un claro codazo a proposito. Tambien te digo que el txikito no debia de haberse tirado como si le pegaran un tiro, dio mucho el cante.

Lo de Piqué realmente es triste porque yo creo que lo haría igual en Madrid o donde fuera, él ya ha demostrado sobradamente que es un idiota.

Pero, por ejemplo, Abidal también lo hace y no me parece mal. Simplemente lo celebra con el público (Aunque hay una foto que engaña por el efecto óptico y parece que se lo hace a Ronaldo). Ya sólo faltaba que no puedas celebrarlo de cara a tu publico.

StanSmith rebuznó:
Pero y estos del Valencia? :121 Me juego que en el berna se lleven un saco de goles ya lo veras ...

Simplemente avisan a Emery de que tenga cuidado con la portuguesa, no dice nada de que les vayamos a meter otros cinco...está claro que ahí palmamos, no por como juegue el Madrid que da pena por muchos 350 millones de euros que se gaste, si no por sus individualidades.

Que risas con los comentarios del Marca :lol:

Morzhilla rebuznó:
Muy triste Mourinho en la rueda de prensa.

"me han ganado 5 - 0 si, pero el año pasado les gane con el inter y vieron la final de la Champions en la tele".

:121

Guess who is butthurt? que mal perder.

Lo que creo que ha querido decir es que, mientras que el partido de ayer son tres puntos solamente (más un montón de puyas de los culers, pero eso es irrelevante si somos prácticos) de una liga de la que quedan muchísimos, que ganando en el cuernabeu les adelantan los dos puntos que llevan de desventaja, y que lo del Inter y los aspersores fue definitivo sin posibilidad de arreglarlo posteriormente.

venga ya, sabes perfectamente que los 3 puntos, 6 mas bien que son ganarse el uno al otro marcan la diferencia en esta liga bipolar.

Eclipse rebuznó:
De verdad le dieron una portada a un partidaco de una liga extranjera?

Eso en Ejpaña no pasa.

Ni pasará jamás, a no ser que en ese partido juegue (y lo gane) una estrella que pretendan Barça/Madrid

barriKada rebuznó:
No seas tan triste, amorcito. El codazo es codazo, con mas o menos intensidad, pero es un claro codazo a proposito. Tambien te digo que el txikito no debia de haberse tirado como si le pegaran un tiro, dio mucho el cante.

Pero que codazo si le mete con el hombro. El enano se retorcio como lo hizo ronaldo con abate en el manotazo al cuello, en esos momentos ronaldo fue un hijo de puta teatrero para todo el mundo a pesar de que el manotazo se lo metieron.

Hombre el partido tenía todos los ingredientes de la élite mundial de este deporte , el toallero en el banquillo, toda la selección campeona del mundo en el campo + Messi y Cristiano.

No hase falta pedir nada más.

Atrás
Arriba Pie