Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avril Lavigñe rebuznó:

Sastamente. Quedo escarmentado y por eso pepe no tenia y no tendra jamas siio en el vestuario.

Si viniera (que no) seria una patada en los guevos a la masia y la filosofia FCB y no creo que Guardiola hoy por hoy sea capaz de eso (otro entrenador quizas).

Mobyfun rebuznó:
Pues a mi me pareció que quedó retratado en dos de los 5 goles y que NUNCA le he visto hacer un buen partido en un enfrentamiento de los serios.

Además de ser una jodida escoria de persona en el campo.

Y encima pide 6 kilakos, nada más y nada menos. Lo mandaba a cuenca.

Pues yo no le vi retratado en ninguno de los goles, de hecho si no es por el hubieramos marcado 7 o 8 facil. Anda que no salvo balones en profundidad y situaciones de 1 contra 1 vs Messi.

Ibra de momento no patea a nadie en el suelo.

No que hayamos visto, pero las hostias que ha dado no son pocas. El año pasado sin ir mas lejos le expulsaron con roja directa en Almeria y solo pudimos rascar un empate.

Verraco rebuznó:
seria una patada en los guevos a la masia y la filosofia FCB.

Pues en esto no estoy de acuerdo, fíjate. De hecho espero que fichen un buen central el verano que viene dada la edad de Puyol y que Milito ya no sirve.

Y eso no significaría quitarle espacio a Fontás y en un futuro a Bartra.

Avril Lavigñe rebuznó:
Pues yo no le vi retratado en ninguno de los goles

Pues me parece estupendo, yo sí.

Villa le gana la espalda una y otra vez y no sólo en los goles. Fue un canteo importante y su compañero no era precisamente malo (Carvalho).

Slowhand rebuznó:
Iba a ponerme a quotear cuando he visto un detallito:
Granero dice "... no tiene MUCHO que envidiar...
AS titula "...no tiene NADA que envidiar..."

para qué trollear en los foros cuando puedes trollear en la vida real sobre el papel...

Por lo demás, pues comprendo que cuando al Madrid le preguntan por la cantera del Barça salgan por peteneras. especialmente loleantes es la respuesta, ya avanzada por el gran Ramón Martínez, de que la primera división está llena de jugadores salidos de la fábrica. Y yo no me imagino a un niño, cuando va a Valdebebas a entrenar una tarde de frío y lluvia, soñando con ser el futuro futbolista del Almería, Valladolid o Racing

Mobyfun rebuznó:
Pues me parece estupendo, yo sí.

Villa le gana la espalda una y otra vez y no sólo en los goles. Fue un canteo importante y su compañero no era precisamente malo (Carvalho).

Villa le gano la espalda a Sergio Gramos, que para eso era su par. Pepe para mi hizo un gran partido y salvo varios goles.

Avril Lavigñe rebuznó:
Villa le gano la espalda a Sergio Gramos, que para eso era su par. Pepe para mi hizo un gran partido y salvo varios goles.

Nou amigo, en los dos goles le gana la espalda a Pepe. Y no sólo en los goles.

Pero vamos, que no me repitas mil veces eso de "Hizo un gran partido y salvo chorromil goles", ya lo he entendido a la primera pero no estoy de acuerdo.

Mobyfun rebuznó:
Pues en esto no estoy de acuerdo, fíjate. De hecho espero que fichen un buen central el verano que viene dada la edad de Puyol y que Milito ya no sirve.

Y eso no significaría quitarle espacio a Fontás y en un futuro a Bartra.

Si que significaria quitarle espacio a Fontas y Bartra, esta claro que asi seria ¿porque niegas eso cuando es evidente?

Por otro lado no estoy del todo en desacuerdo en fichar un Popescu de la vida con treinta y tantos para poder tener un recambio de garantias, pero yo a lo que me venia a referir es que PEPE, fichar precisamente PEPE, seria un insulto a todo lo que el Bar}a vende, como filosofia.

Que es un guarro y un mercenario sin cerebro joder.

Mobyfun rebuznó:
Nou amigo, en los dos goles le gana la espalda a Pepe. Y no sólo en los goles.

Nou. En los dos goles le gana la espalda a Sergio Ramos y a Carvalho, y a este ultimo se la gana en fuera de juego.

Hizo un gran partido y salvo chorromil goles :lol:

Verraco rebuznó:
Si que significaria quitarle espacio a Fontas y Bartra, esta claro que asi seria ¿porque niegas eso cuando es evidente?.

En absoluto. Para un futuro inmediato tenemos a Piqué como único exponente en el primer equipo. Puyol tiene 33 años y Milito ya no cumple, veremos si sigue.

A Bartra aún le queda mínimo un año más en la cantera, Fontás puede subir ya. Total que te quedas con Fontás y Piqué para el futuro, Puyol y Milito apurando sus últimos partidos. A poco que Milito sea baja sólo tienes 3 centrales, uno de ellos mayor y por tanto más dado a la dosificación.

Un Barça debe tener mínimo 4 centrales de primer nivel, 5 si se puede. Por lo tanto un fichaje en defensa de nivel medio-alto se me hace indispensable para el verano.

Avril Lavigñe rebuznó:
Nou. En los dos goles le gana la espalda a Sergio Ramos y a Carvalho,

No, en ambos goles se cuela entre Pepe y Ramos. Especialmente sangrante el primero de ellos. Y, como digo, no fueron las únicas jugadas en las que quedó expuesto.

Enfín, dejémoslo, no quiero uno de tus famosos bucles.

Mobyfun rebuznó:
Enfín, dejémoslo, no quiero uno de tus famosos bucles.

Bueno, los tuyos son mas viejos que los mios eh :lol:

Y Pepe no tiene ninguna culpa en los goles de Villa, de hecho en el segundo es el unico que hace algo, saliendose de su posicion e intentando cubrir el hueco que tendria que estar cubriendo Carvalho.

Y obviamente la mision de cubrir al extremo rival es del lateral, o sea de Ramos, que es el que se deja ganar la espalda. Y no es la primera vez, Henry ya hizo fortuna gracias a el.

Ramos si que esta bastante sobrevalorado.

1219361257741_f.jpg

Saben aquel que diu que va Granero a un bar, se sienta en la barra y li diu al camarero:

- Sabe que la cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del barça?

RISAS.jpg

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Avril Lavigñe rebuznó:
saliendose de su posicion e intentando cubrir el hueco que tendria que estar cubriendo Carvalhoo.

La verdad es que no. De hecho, en lugar de salir lo que hace es seguir a Villa como un subnormal rompiendo el fuera de juego en el cuarto y apuntito en el tercero que si lo es, es por muy poco.

Pero vamos, que también podemos recordar sus grandes partidos contra el Liverpool y.... y... Y poco más, porque el resto de la temporada lesionado o sancionado, como siempre.

Mobyfun rebuznó:
Un Barça debe tener mínimo 4 centrales de primer nivel, 5 si se puede. Por lo tanto un fichaje en defensa de nivel medio-alto se me hace indispensable para el verano.
Muchos centrales me parecen a mí. Prefiero 3 y dos o tres más que sean más laterales que centrales.
Por eso experimentó ayer Pec con Busi de central. Que se vaya acostumbrando que igual en liga este año le toca

Chase Gioberti rebuznó:
Muchos centrales me parecen a mí. Prefiero 3 y dos o tres más que sean más laterales que centrales.
Por eso experimentó ayer Pec con Busi de central. Que se vaya acostumbrando que igual en liga este año le toca

¿Es coña? Si este año estamos saliendo adelante porque están los canteranos, porque Puyol y Piqué se están chupando todo con Milito lesionado y hemos tenido que improvisar en dos partidos importantes con Abidal de central.

4 es lo mínimo.

Mobyfun rebuznó:
La verdad es que no. De hecho, en lugar de salir lo que hace es seguir a Villa como un subnormal rompiendo el fuera de juego en el cuarto y apuntito en el tercero que si lo es, es por muy poco.

Pero vamos, que también podemos recordar sus grandes partidos contra el Liverpool y.... y... Y poco más, porque el resto de la temporada lesionado o sancionado, como siempre.

No puede romper el fuera de juego cuando es fuera de juego, lo que hace es intentar llegar a pararlo cuando esa no es su parcela, es la de Carvalho.

Y yo creo que ha jugado muchos grandes partidos y que es uno de los mejores centrales del mundo. Que sea un gilipollas y juegue en el Madrid no quita lo otro.

Pepe en los octavos contra la roma tambien la cago, expulsandose tontamente.
Y en Milan en el primer gol de inzaghi canto malamente.
al principio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Quien es Granero?

Pues uno que nacio en Madrid por que sus padres estaban currando alli.Sino fuera por eso,hubiera nacido en Baza,de donde son sus viejos,seria paisano nuestro y seguramente no se le hubieran pegado las tonterias de la capital,no seria tan gilipollas y no diria esas tonterias que suelta por esa boca que tiene.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué parte de en el cuarto gol no has entendido? En el tercero, si lo es, es por muy poco.

Bien ¿Cuales?

Es que el cuarto gol es culpa de Ramos y no hay ninguna situaacion de romper el fuera de juego, simplemente esta la linea defensiva colocada y Ramos se come un pase a la espalda para variar.

Y hay un monton de partidos de liga y Champions en los que Pepe ha jugado muy bien.

Que ya se que es del Madrid y es caca, pero a mi me parece uno de los mejores centrales del mundo, fisicamente fuerte y potente, alto y rapidisimo.

Avril Lavigñe rebuznó:
Y hay un monton de partidos de liga y Champions en los que Pepe ha jugado muy bien.

:face:

Sí, contra el Betis y el Levante.

¿Algún partido medianamente serio?

Slowhand rebuznó:
Cualquier jugador del Madrid debe decir siempre que el Madrid no tiene nada que envidiar al Barcelona, que estamos ahi en la pomada, y todo ese cumulo de topicos futbolisticos, porque de lo contrario, resultaria ser un egregio paria. Prebendas las justas.

La misma prepotencia y arrogancia es decir "el lugar del Madrid esta por encima del Barcelona" que las palabras de Messi o Pique, en las cuales rezaban "si jugamos como sabemos, ganamos seguro".

Los jugadores del Madrid pueden usar los tópicos habituales con inteligencia y sentido común (como suele hacer Iker, por ejemplo) o negar la evidencia y pasar por idiota, como hace Granero.

Uno es amo de sus silencios y el otro esclavo de sus palabras.

Lo de Messsi y Pique no era prepotencia, era un silogismo. Lógica en su estado puro. No confundas.

Mobyfun rebuznó:
:face:

Sí, contra el Betis y el Levante.

¿Algún partido medianamente serio?

¿Contra el Barça te vale? ¿Contra el Milan?

Por no hablar de Valencias, Atleticos, Villareales, etc...

Avril Lavigñe rebuznó:
¿Contra el Barça te vale? ¿Contra el Milan?

¿El Barça? :137

No, creo que ya hemos estado hablando sobre que no me vale, no me vale en absoluto.

¿Te refieres al Milan? Mira lo que dice MARCA del partido contra el Milan.

Inzaghi siempre vuelve. Allegri recurrió a su veterano delantero en el 60' y el signo del partido cambió, con ayuda de Pepe y casillas.

:137

En la liga española los delanteros miden 1,70 y pesan lo que un señor de la calle. Pepe puede intimidarles o imponerse fisicamente con relativa facilidad. En Europa el tema fisico es otro mundo distinto y se ven las carencias del macaco bastante claramente.

Atrás
Arriba Pie