Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿El Barcelona va a poner más publicidad en la equipación? Va a parecer Andrés Pajares en Yo hice a Roque III :lol:

A mí recargar de publicidad la equipación me parece de mal gusto.

Anda que sacar la polla para que te hagan la foto de rigor...

Del Espanyol tenían que ser. Ya no saben qué hacer pa captar la atención.

Ejemplar rebuznó:
20101208dasdasftb_72.jpg

Me cago en la puta, que clase de persona accede a hacerse esa fotografía :lol::lol:

¿Sacarse la polla? Se pasa toda la entrevista con el rabo fuera, sacado sutilmente por encima del pantalón, como una minimomia.
Me pregunto si saldrá así a la calle.

En realidad es rumano, que es peor. Lo se porque anoche le entrevistaron.

No seas malo que los rumanos molan.

Craioveanu presidente!

Lo del sponsor del Barça tela, eh? "Unicef tendrá una ubicación preferente". Y con suerte estarán en una manguita.

carapito rebuznó:
Lo del sponsor del Barça tela, eh? "Unicef tendrá una ubicación preferente". Y con suerte estarán en una manguita.

¿Tela por? Todos los equipos llevan publicidad.

35 millones de euros que se ingresarían, da que pensar.

La última vez que se habló de sponsors sonó Pepsi, esperemos que hayan mejores candidatos.

Quantec rebuznó:
35 millones de euros que se ingresarían, da que pensar.

La última vez que se habló de sponsors sonó Pepsi, esperemos que hayan mejores candidatos.

Como pongan Burrikín como el Getafe habrá loles cuando vaya el King al palco, aparte del 2x1 en whoppers :lol:

rey-burger-king-palco-getafe-rf_96300.jpg

Aquí tú eres el King.

Pans & Company que es de aquí :1

Pepsi me recuerda a equipo argentino que espanta.

Mobyfun rebuznó:
¿Tela por? Todos los equipos llevan publicidad.

No puedes poner "ubicación preferente" y luego la foto con un unicef que no se ve a más de 3 metros de distancia.

carapito rebuznó:
No puedes poner "ubicación preferente" y luego la foto con un unicef que no se ve a más de 3 metros de distancia.

Entonces TELA EL MUNDO DEPORTIVO, no tela el Barça.

Aunque ni está confirmada la noticia ni esas son las ubicaciones designadas según el artículo, sino algunas de las opciones. Es decir, que no van a colar publicidad en 4 partes distintas y Unicef en la manga (Todo eso según el artículo, para el que se lo crea).

A Marta Dominguez la acusan de camello, más o menos. Y es vicepresidenta de la RFEA y una de las imagenes de este País. Vaya tela.

Y una de las deportistas favoritas de los intereconomieros, dado su gran patriotismo y su afiliación al PP.

Aún recuerdo cuando criticaban a Tommy Robdero por no jugar con colores de la bandera española al estilo Nadal, y ponian como gran ejemplo a esta.

Pero esto ya seria entrar en politica y no quiero que me coman los tiburones del foro.

zeke_069 rebuznó:
A Marta Dominguez la acusan de camello, más o menos. Y es vicepresidenta de la RFEA y una de las imagenes de este País. Vaya tela.

Bueno, igual es todo un malentedido, hablamos de una injusticia y no tiene nada que ver.

LOL

Yo tengo la teoría de que a España no le han dado los Juegos Olimpicos y el Mundial de Futbol a modo de castigo por ser el país paraíso del dopaje. Afuera no se creen tanto éxito deportivo español. Ya les han avisado por activa y por pasiva que tomen medidas. Y que curioso que unos días después de que no nos den el Mundial salga esta operación.. eso sí, implicando a los pardillos de siempre, Atletismo y Ciclismo. En fin... que pena me da que las cosas sean así.

Que salga ahora Jaimito a hablar de logros de deportistas españoles y de que no hay doping.

Ejemplar rebuznó:
Carniceria_Balaguer_pericos_hospital.jpg

20101208dasdasftb_73.jpg

20101208dasdasftb_72.jpg

Por lo visto no hubo ninguna agresión, todo se produjo en lances del juego y algún encontronazo entre los mismos jugadores pericos, pero a los del Espanyol les enseñan a ir de víctimas desde las categorias inferiores, "Venga chicos todos al hospital a llorar, que ahora llamo a mi hamijo del As, que aunque jugueis en tercera sois del Espanyol" lamentable la imagen del micropene Ozitostyle envuelto en una servilleta.

Que esperpento joder, como cojones hacen estos reportajes.

Mobyfun rebuznó:
Entonces TELA EL MUNDO DEPORTIVO, no tela el Barça.

He dicho tela con la publicidad del Barça, no tela con el Barça. Ya puedes esconder el cuchillo que nadie se está metiendo con tu equipo.

Carniceria_Balaguer_pericos_hospital.jpg

sOS PRImiKOHH tO xUL0S AYÍ En eL HospITAL, km0 lA LiaAmos NeN, taMOS LocCos o Que???

Atrás
Arriba Pie