Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que, por ese pastón, se ponga donde se ponga y hagan lo que hagan, hasta quedaría bien un "amor de madre" en la manga.
 
Redemption rebuznó:
¿No lo iba a reformar un tal Norman Foster? Que por cierto iba a darle al campo más luces que el arbol de navidad.
images

Untitled2.jpg

Todavía no ha entrado la pasta y ya pensando en gastarla
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que horror. Anda que se buscan un logo más discreto. Encima árboles, con lo que abundan en Qatar..

Se ve que es un árbol típico de allí que simboliza mil historias desde siempre, lo he leído en nose donde.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Unicef en la manga puede quedar bien, en una manga lo de liga o champions y en la otra eso, que lo de TV3 no quedaba mal (el logo era feo pero no es culpa del Barça ¿o si?).

En competición europea no dejan llevar publicidad en las mangas o en los pantalones. Sólo en la parte frontal de la camiseta.
 
No sabía que el Barça no había llevado nunca publicidad, supongo que por eso la polémica y tal.

Rossel dimisió.
 
se empieza por hacerles publicidad, y en un par de años el dueño del barça se llamará abdullah Hassan.

Yo pondría Danone y a tomar por culo.

pd. ya lo se, no pueden comprar el barça, era una coña.
 
Por cada millón de euros que ingrese el Barça, muere un canterano en el mundo.


Que lo sepais.


2gvvdah.gif
 
Hola, pasaba simplemente para cagarme en los putos muertos pisoteados de Rosell y su puta madre por pasarse por los cojones 110 años de historia al manchar la camiseta de nuestro club, que va en proceso de ser un club mas en lugar de mas que un club.

Disfruten de lo votado y ecomendemonos a la virgen de la moreneta que este tipejo lleva solo unos meses y ya tiene un expediente lamentable de decisiones desafortunadas. A este ritmo antes del ecuador del mandato ya somos una SAD y el camp nou se llamara Estadio Packard-Bell o algo parecido. ¿A que os mola?

Suerte que siempre nos quedara Guardiola (siempre o hasta que se harte de este puto presidente de mierda que nos toca sufrir)
 
Y encima moros de mierda. Pffff.

Que sepais que en RAC1 han comentado que en la red (facebook, twitter) hay mayoria aplastante de simpatizantes que les parece una decision asquerosa y no me extrañaria que la mayoria de la masa social (con carnet, aunque eso ahora cada vez sera mas dificil de conseguir) piense igual.

Que asco me da el puto Rosell, os lo juro.
 
Verraco rebuznó:
Hola, pasaba simplemente para cagarme en los putos muertos pisoteados de Rosell y su puta madre por pasarse por los cojones 110 años de historia al manchar la camiseta de nuestro club, que va en proceso de ser un club mas en lugar de mas que un club.

Pero que patéticos llegáis a ser los Laportistas.

150 kilos para el club y todavía os quejáis. Triste.

Verraco rebuznó:
y no me extrañaria que la mayoria de la masa social (con carnet, aunque eso ahora cada vez sera mas dificil de conseguir) piense igual.
.

La mayoría ya voto en una asamblea a favor de poner publicidad cuando estaba Laporta.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero que patéticos llegáis a ser los Laportistas.

150 kilos para el club y todavía os quejáis. Triste.

Patetico y triste es prostituir el club, "Rosellista", y vender la camiseta es tirar por el suelo una de esas cosas que lo convierten en un club singular, me da igual que sea por un centimo o la cantidad que dices.

Sacate la lengua del culo de tu lider que no piensas con claridad.


Mobyfun rebuznó:
La mayoría ya voto en una asamblea a favor de poner publicidad cuando estaba Laporta.

Para lo de unicef, y hace de esto cinco años si no recuerdo mal. En la asamblea iba de democrata, que lo demuestre (o haga un comunicado de los suyos)

Pedazo de hijo de la gran puta, se estan cargando el club piedra a piedra y aplaudes con las orejas. Seguro que si le hubieran cambiado el nombre al estadio tambien te pareceria de puta madre.
 
Verraco rebuznó:
Para lo de unicef, y hace de esto cinco años si no recuerdo mal. .

Recuerdas mal, fue anterior a lo de Unicef y se preguntó por lo de poner publicidad, se votó que sí. Por eso ahora no hace falta preguntar como indican los estatutos.

De hecho Laporta negoció para publicitar las olimpiadas de Pekin, entre otras, y no se acabó de llegar a un acuerdo.

La demagogia barata que pretendes vender es acojonante. Prostituir el club, dice... ¿Entonces la marca de Nike en todas las camisetas es prostitución? ¿Los anuncios con la marca Barça son prostitución?

Porfavor! Que todos los clubs llevan publicidad es, no sólo normal y lógico, sino una obligación si se pretende mantener el nivel económico en un futuro aprovechar el filón ahora que se está arriba.

Sois lamentablemente mediocres los que utilizáis esto para criticar al club ahora, en serio.
 
A mí tampoco me mola una mierda esa publicidad, y espero que se quede en Qatar Foundation escrito tal cual, porque como estampen las letras muslims en el torso en mi casa no entra.

Pero esto no es lo más vejatorio del asunto, Mopor no te flipes con esos 130 kilos , sí un dineral, pero un 40-45 % de esa cantidad se va a Can Arsenal para fichar al mamón del Cesc + su ficha viva la liga española, que a mí personalmente me infla la vena sólo de pensar que ha de llegar ese día.

Eso sí que va a ser poner el culo en pompa y no lo de los moros.

Verraco no te comas la cabeza, yo también escucho tertulias de aqui, y no precisamente Rac 1 que son Rosellistas a tutti, y las cuentas del club dan putapena de boca de gente poco afín al presi . Las opciones para compensarlas eran vender patrimonio (descartado), patrocinar el estadio (impensable), vender a una o dos estrellas o patrocinar la camiseta, no se puede tener todo amigo.
 
Quantec rebuznó:
A mí tampoco me mola una mierda esa publicidad, y espero que se quede en Qatar Foundation escrito tal cual, porque como estampen las letras muslims en el torso en mi casa no entra.

Pero esto no es lo más vejatorio del asunto, Mopor no te flipes con esos 130 kilos , sí un dineral, pero un 40-45 % de esa cantidad se va a Can Arsenal para fichar al mamón del Cesc + su ficha viva la liga española, que a mí personalmente me infla la vena sólo de pensar que ha de llegar ese día.

Para mi es que este purismo con una simple camiseta y con un jodido deporte empieza a ser jodidamente repulsivo. Y no son 130, son 163 kilazos en 5 años.

Lo de Cesc es que ya ni lo meto en esto, sino salía de ahí iba a salir de otro lado, Guardiola le quiere, es un jugadorazo y bien fichado estará. Pero tanto si es Cesc como Bale o el fichaje de turno.

Pero vamos, no entenderé nunca esta tontería de reacción por algo TAN NORMAL. Si el Barça es más que un club, desdeluego no sería por lo que pongan en la camiseta. Como digo, de Nike nadie se ha quejado.
 
A mí me da igual el patrocinio, cualquiera que no viva en Matrix ya sabía que esto iba a llegar más temprano que tarde, pero unas letras muslims en la camiseta de mi equipo a mí personalmente no me mola una mierda y con todo ese pastizal de por medio mucho me temo que va a ser una exigencia obligada.

Hubiese preferido por 30 o 40 kilos menos otro sponsor, que seguro que los había a patadas tirándose de los pelos para meter su nombre en la camiseta.

Lo de Cesc ya es algo personal, Pep lo quiere sí o sí, pero no por ello comparto esa decisión lo más mínimo, darle esa cantidad al Arsenal es humillante y un mensaje totalmente tóxico a los chavales que despunten en las categorías inferiores y reciban la llamada del coco inglés o de donde sea.
 
Al menos a la hora de vender no han tenido ningún prejuicio y habéis vendido al mejor postor. Eso es mucho mejor que lo que se hizó aquí con el Athletic, que se rechazaron ofertas de empresas internacionales porque el esponsor tenía que ser de la zona o algo por el estilo.
 
Verraco rebuznó:
Hola, pasaba simplemente para cagarme en los putos muertos pisoteados de Rosell y su puta madre por pasarse por los cojones 110 años de historia al manchar la camiseta de nuestro club, que va en proceso de ser un club mas en lugar de mas que un club.


Sí, muy imparcial tú.

O sea que en 110 años de barcelonismo, nunca la camiseta del club fue vejada con la sucia publicidad.....


Claro que sí tío......


Lo que tú digas....

76694972464.jpg


n_f_c_barcelona_romario_da_souza-867522.jpg



Fijate que esta camiseta tiene casi 20 años y tiene más logos de kappa que pelos hay en tu cabeza...

Claro que kappa, nike y demás son ong sin animo de lucro ¿verdad?
 
Sí, muy imparcial tú.

O sea que en 110 años de barcelonismo, nunca la camiseta del club fue vejada con la sucia publicidad.....

n_f_c_barcelona_romario_da_souza-867522.jpg



Fijate que esta camiseta tiene casi 20 años y tiene más logos de kappa que pelos hay en tu cabeza...

Claro que kappa, nike y demás son ong sin animo de lucro ¿verdad?
¿Estamos todos locos o que? Hace falta explicar que no es lo mismo esa nimiedad que tu señalas con un puto arbol en medio del pecho sobre unas letras en arabe?

A ver si con una imagen lo entendeis mejor, porque las palabran no os llegan.


rossell.jpg
 
Denny Crane rebuznó:
Al menos a la hora de vender no han tenido ningún prejuicio y habéis vendido al mejor postor. Eso es mucho mejor que lo que se hizó aquí con el Athletic, que se rechazaron ofertas de empresas internacionales porque el esponsor tenía que ser de la zona o algo por el estilo.

No te lo flipes, al final se tiro de conexion PENEUVISTA para que ese dinero fuera al bolsillo de los de siempre.
 
Verraco rebuznó:
¿Estamos todos locos o que? Hace falta explicar que no es lo mismo esa nimiedad que tu señalas con un puto arbol en medio del pecho sobre unas letras en arabe

Es exactamente lo mismo, lo mismito. Cobras por llevar ese logo en la camiseta.
 

Archivos adjuntos

  • RANGO.webp
    RANGO.webp
    2,2 KB · Visitas: 70
Mou compara a Alves con Albert Einstein

También respondió las palabras del futbolista brasileño del Barcelona Dani Álves, que aseguró que el portugués "no ha descubierto el fútbol", dándole la razón y comparándole, con cierta ironía, con el científico Albert Einstein. Después de que Dani Álves criticase a Mourinho al asegurar que: "No ha descubierto el fútbol, ni lo va a descubrir". El técnico del Real Madrid aseguró: "Todos tenemos que aprender de la gente inteligente", refiriéndose al lateral brasileño.

"Lo que ha dicho Dani Álves no lo diría mejor Einstein. Ha sido un portugués que ha descubierto su país pero no ha inventado el fútbol. Tiene toda la razón, no he inventado el fútbol", respondió.

Un pelín desafortunado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no viene a cuento, pero bueno....
 
Arriba Pie