Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

101211_marca.jpg


as.750.jpg


101211_emd.jpg


sport.750.jpg
 
Verraco rebuznó:

Es curioso ver cómo hace 1 año la mayoría prefería a Benitez antes que Mounginho. Seguro que actualmente se relamen la boca después de comer cimbrel portugués.
 
Alguien leyó el artículo de Pérez de Rosas en la contraportada del Sport ayer?
 
Eclipse rebuznó:
No.


Deberiamos?

Una anécdota sobre un programa que no se emitirá de Informe Robinson con Messi y CR.
El final era como el chiste de: Dios soy yo, y que yo sepa no he enviado a nadie.
Messi diciéndole eso a Cristiano.

Huele a chamusquina, sí.
 
Eclipse rebuznó:
Que dan un premio por ser líderes en Navidad?

dan un Marca Leyenda al campeón de invierno, espero que semos lideres nosotros, es el único trofeo importante que nos queda por conseguir.
 
Verraco rebuznó:
¿Estamos todos locos o que? Hace falta explicar que no es lo mismo esa nimiedad que tu señalas con un puto arbol en medio del pecho sobre unas letras en arabe?

Eso no es una nimiedad, es una camiseta con 200 logotipos de una marca comercial distribuidos por su cuerpo, es de hace 17 años.

A mí tampoco me gusta el origen del patrocinador, pero nadie nos asegura que las letras vayan a estar en árabe, si el objetivo de la fundación esa es darse a conocer, es más lógico usen caracteres latinos, demos tiempo al tiempo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
qué hamo es mou, me gustaría ver el careto de benzema cuando se lo traduzcan
Con lo expresivo que es el muchacho, mucho no le cambiará el rostro.
 
Eclipse rebuznó:
Esto es un palo a Benzema no?

"Yo ya dije que era difícil afrontar la temporada sólo con Benzema e Higuaín, ahora sólo con Benzema será aún más difícil. Si vas a cazar y sólo tienes un gato, tendrás que salir con el gato porque solo no puedes ir. Si vas con un buen perro, cazas más. Si vas con un gato, cazas menos pero cazas."


Mourinho manda un 'recado' a Sergio Ramos: "Arbeloa se ha ganado el puesto" - MARCA.com

Y el filósofo luego es Guardiola?
 
Quantec rebuznó:
A mí me da igual el patrocinio, cualquiera que no viva en Matrix ya sabía que esto iba a llegar más temprano que tarde, pero unas letras muslims en la camiseta de mi equipo a mí personalmente no me mola una mierda y con todo ese pastizal de por medio mucho me temo que va a ser una exigencia obligada.

Hubiese preferido por 30 o 40 kilos menos otro sponsor, que seguro que los había a patadas tirándose de los pelos para meter su nombre en la camiseta.

Lo de Cesc ya es algo personal, Pep lo quiere sí o sí, pero no por ello comparto esa decisión lo más mínimo, darle esa cantidad al Arsenal es humillante y un mensaje totalmente tóxico a los chavales que despunten en las categorías inferiores y reciban la llamada del coco inglés o de donde sea.

No sé como podeis pensar eso de la cantera del Barça y precisamente los culés, ahora mismo la moral tiene que estar muy alta entre los chavales de la Masía.
 
Arriba Pie