Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
101216_emd.jpg

Tienes que estar de coña. No es posible ver esta portada sin pasar vergüenza ajena.

Koto rebuznó:
O piensan (como es mi caso) que esta hasta los cojones de tanto trolleo

Que digas eso tú, que llevas año y medio que sólo troleas con la excusa de que es divertido y no das una opinión razonada, tiene delito.

El 5-0 ha dolido demasiado y las ratas abandonan el barco. No hay más. Rumbo a una cueva repleta de madridistas donde sólo van a leer lo que quieren leer.

Koto rebuznó:
Si quieres un portal menos desquiciante avisa que te invito encantado, nigra de mis hamores.

La taberna lamepollas, donde podrás lamerte además las heridas y podrás fantasear con la revancha de las últimas CINCO enculadas recibidas.

Si apareceis por allí os perseguiré a sangre y fuego. DIECISIETE clones tengo preparados para ello. :lol:

Seguid aquí como hombres dando la cara en lugar de ir allí a llorar como niñas :99

Aqui hace tiempo que no se puede debatir seriamente sin que te tachen con alguna coletilla, trollear para pasar el rato es lo unico divertido que puedes hacer sin exponer argumentos sosegados en los que crees.

Por supuesto que para llevar ese tipo de discusiones prefiero ir a otros lugares donde (no te lo voy a negar) se encuentran muchisimos forofazos pero tambien gente del tipo Redivivo a los que da gusto leer.

Pero vamos, que yo sepa no estoy baneado ni nada por el estilo y esta siempre sera mi casa, no pienso irme, aunque solo sea por la ilusion de poder restregarle al sartenes por la cara un triunfo madridista sobre sus enanos probeta :lol: (aunque luego en la victoria tenga interiorizado el lema del himno y no me guste hacer sangre, porque soy hamor)

nannysex rebuznó:
Con lo que deberías flipar es como desde el propio Real Madrid o desde sus altavoces, intentan envenenaros con mentiras.

Mecaguentodo....joder que lo sacáis todo de quicio.

Si no me equivoco esto lo dices por las declaraciones de Di Stefano, y qué quieres que diga el buen hombre....que ni con moral se ganara la décima, que es imposible y mejor rendirse ... ¿?

Di Stefano siempre ha sido un caballero con el Barca, dejadle al margen de esto hombre, es un anciano que está de vuelta de todo ya y juega un papel puramente institucional, intenta tener frases agradables con todo el mundo y hablar bien del Madrid.

Dice lo que tiene que decir, sin ninguna maldad.

Poeta Borracho rebuznó:
Mecaguentodo....joder que lo sacáis todo de quicio.

Si no me equivoco esto lo dices por las declaraciones de Di Stefano, y qué quieres que diga el buen hombre....que ni con moral se ganara la décima, que es imposible y mejor rendirse ... ¿?

Di Stefano siempre ha sido un caballero con el Barca, dejadle al margen de esto hombre, es un anciano que está de vuelta de todo ya y juega un papel puramente institucional, intenta tener frases agradables con todo el mundo y hablar bien del Madrid.

Dice lo que tiene que decir, sin ninguna maldad.

Lo digo por Mourinho, a mi el abuelo me la suda.

Os que todo lo que he recopilado en ese post no te vale para ver que me referia al portugues.

Os estan usando y ni os dais cuenta.

Joder que si me doy cuenta, y tanto que me doy cuenta. Su mayor gloria ha sido la de convertir a un equipo en el pepito grillo del pais.

Loas mil a la propaganda Goebbels-liana

Centrarse en hablar del Marca e Inda cuando esa portada de El Mundo Deportivo está en las calles hace llorar a Jonah Jameson.

Koto rebuznó:
Joder que si me doy cuenta, y tanto que me doy cuenta. Su mayor gloria ha sido la de convertir a un equipo en el pepito grillo del pais.

Loas mil a la propaganda Goebbels-liana

¿Escribes en donsantiagobernabeu.blogspot.com como kotillo? Me gusta ese blog, suele ser objetivo y bastante crítico.

Anda Koto, no seas liante. Que esto te encanta. Los trolleos, forofear a lo bravo, las historietas mías. Sé que esto te encanta mariconazo, y que te lo pasas pipa, para que vengas llorando.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

101216_emd.jpg

¿Hablamos de esto aquí o le abrimos un hilo propio?

Es que hasta el titular de Cruyff es LoL krema ("a su bola") :face: y expresiones como "pesos fuertes" o "mal rollo"... no coment.

Si es bastante lamentable esa portada, cambien el mundodeportivo por Cuore y no pasa nada.

Si no se la ha follado seguramente no sea porque ella no ha querido. Cristiano es un macho alfa, y farsillas un jodido pagafantas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ni que se la hubiese follado. Porque no se la ha follado, verdad?

Solo hacen petting. Nada serio.

Llorente al Madrid en enero es un fracaso. Van a tener que pagar billetal, sí o sí, así que mejor ahora.

Koto rebuznó:
Si no se la ha follado seguramente no sea porque ella no ha querido. Cristiano es un macho alfa, y farsillas un jodido pagafantas.

eh tio, los machos alfas no visten polos rosa ni se pintan las uñas.

:mad:

Mas delanteros piperos para la muchachada del Bernabeu. El hombre es Dzeko.

Soy un oasis en el madridismo, beatificadme.

Comparado con farsillas hasta el puto Paco Clavel es un semental

Atrás
Arriba Pie