Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:O piensan (como es mi caso) que esta hasta los cojones de tanto trolleo
Koto rebuznó:Si quieres un portal menos desquiciante avisa que te invito encantado, nigra de mis hamores.

(aunque luego en la victoria tenga interiorizado el lema del himno y no me guste hacer sangre, porque soy hamor)nannysex rebuznó:Con lo que deberías flipar es como desde el propio Real Madrid o desde sus altavoces, intentan envenenaros con mentiras.
Poeta Borracho rebuznó:Mecaguentodo....joder que lo sacáis todo de quicio.
Poeta Borracho rebuznó:Mecaguentodo....joder que lo sacáis todo de quicio.
Si no me equivoco esto lo dices por las declaraciones de Di Stefano, y qué quieres que diga el buen hombre....que ni con moral se ganara la décima, que es imposible y mejor rendirse ... ¿?
Di Stefano siempre ha sido un caballero con el Barca, dejadle al margen de esto hombre, es un anciano que está de vuelta de todo ya y juega un papel puramente institucional, intenta tener frases agradables con todo el mundo y hablar bien del Madrid.
Dice lo que tiene que decir, sin ninguna maldad.
Koto rebuznó:Joder que si me doy cuenta, y tanto que me doy cuenta. Su mayor gloria ha sido la de convertir a un equipo en el pepito grillo del pais.
Loas mil a la propaganda Goebbels-liana
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Ni que se la hubiese follado. Porque no se la ha follado, verdad?
Koto rebuznó:Si no se la ha follado seguramente no sea porque ella no ha querido. Cristiano es un macho alfa, y farsillas un jodido pagafantas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.