Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Hablas como una mujer. :lol:

Edit. Ya no veré mas a Mongolo Lama y Castaño cuando zapee? Deputamadre!

A Lama lo seguirás viendo con Manu Carroña en la tele, rompe el contrato con la SER, pero no con Cuatro, ya que no pertenece a Prisa después de ser comprada por Telahínco. Maldini no creo que se vaya teniendo sus programas en el Plus (el día del fútbol y Fiebre Maldini).

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Jandrov rebuznó:
Espero una lesión de Cesc a final de temporada que obligue a Guardroga-batido-maricón a desistir en la idea de fichar al que vendió a su patria.
Campaña anti CESC desde ya (no porque no sea bueno, sino por gilipollas).
Si Cesc no se hubiera ido no sería el jugador que es hoy. Se podrá discutir el precio, pero no puedo entender que haya gente que no le quiera en el equipo.
Igualito Modric que él :face:

Falopio rebuznó:
Si Cesc no se hubiera ido no sería el jugador que es hoy. Se podrá discutir el precio, pero no puedo entender que haya gente que no le quiera en el equipo.

De querersele se le quiere como a culquier otro buen jugador, lo malo es el ejemplo y/o precedente que se está dando al pagar sus buenos kilotones por un traidor que esta armando las mismas pantaletas para venir que las de hace años armo para irse al Arsenal.

Ya veremos los Thiago alcantaras que si no tenian ficha del primer equipo esta temporada tambien se iban a por otro club.

+1 Toneti, si tanto quiere venri entonces para que renovo, se espera otra temporada y se ahorran unos kilos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No, Modric es mejor.
Temporadas de Modric en la Premier:
2008-09: 3 goles, 9 asistencias
2009-10: 3 goles, 3 asistencias
2010-11: 1 gol, 2 asistencias

Unas cifras mareantes

Falopio rebuznó:

No creo que Modric sea mejor que Cesc, pero no me parece lógico que Cesc, queriendo jugar en el Barcelona, renueve con el Arsenal para ganar más pasta y que así se encarezca el traspaso.

Si quieres jugar en el Barcelona, club del que te fuiste sin que nadie te pusiera una pistola en el pecho, te toca mojarte MUCHO a ti.

Pero se parece a Johann, y eso debería ser aval suficiente.

PD: Hablo de Modric.

Falopio rebuznó:

Yo también soy Anti-Cesc por kilotones a montones. Y el jugador ya ha caido en miles de contradicciones para fichar por el Barça y si está cansado de que su equipo sea un "quiero y no puedo", que se joda. Modric quizá esté un escalón por debajo de Cesc, pero cojo no es y sí más barato; que en ruina estamos según Sandrusco (:lol:).

Falopio rebuznó:
Temporadas de Modric en la Premier:
2008-09: 3 goles, 9 asistencias
2009-10: 3 goles, 3 asistencias
2010-11: 1 gol, 2 asistencias

Unas cifras mareantes

¿Y? ¿Entonces Xavi o Iniesta son peores que Cesc?

Modric ahora mismo es el unico futbolista del mundo que no desentonaria jugando en el medio campo del Barça. Cesc en cambio cada vez que juega con la seleccion hace el jodido ridiculo.

Incluso estando más cerca de la opinión de Madeira, hoy creo que es el día perfecto para que se calle y no discuta, después de los quotes que hay en el hilo de la 1ª Divisón :lol:

¿Y? ¿Entonces Xavi o Iniesta son peores que Cesc?

Modric ahora mismo es el unico futbolista del mundo que no desentonaria jugando en el medio campo del Barça. Cesc en cambio cada vez que juega con la seleccion hace el jodido ridiculo.
Será de lo que ha jugado Cesc con la selección. Ahora resulta que no encajaría en el Barça.
Hay que ir a lo seguro y no traer a un tío que en cuanto se vea con la camiseta del Barça pueda hacerse caquita.

Falopio rebuznó:
Será de lo que ha jugado Cesc con la selección. Ahora resulta que no encajaría en el Barça.
Hay que ir a lo seguro y no traer a un tío que en cuanto se vea con la camiseta del Barça pueda hacerse caquita.

Ha jugado bastante, y lo que ha jugado siempre lo ha hecho mal, siendo incapaz de entenderse con Xavi e Iniesta y ralentizando el juego cosa mala. Ademas defendiendo tampoco es que sea una maravilla.

Cesc lleva toda su carrera profesional en la Premier, asi que igual de incognita es su rendimiento que el de Modric. Con la diferencia que Modric tiene un estilo mas parecido al futbol del Barça que el propio Cesc.

Ha jugado bastante, y lo que ha jugado siempre lo ha hecho mal, siendo incapaz de entenderse con Xavi e Iniesta y ralentizando el juego cosa mala. Ademas defendiendo tampoco es que sea una maravilla.

Cesc lleva toda su carrera profesional en la Premier, asi que igual de incognita es su rendimiento que el de Modric. Con la diferencia que Modric tiene un estilo mas parecido al futbol del Barça que el propio Cesc.
Que haya participado en unos cuantos partidos, casi siempre entrando desde el banquillo, no da para conclusiones tan categóricas.
Es líder de un equipo como el Arsenal desde los 18 años y eso a mí me da garantías de que podrá con la presión de jugar en el Barça. El otro te puede salir un Hleb de la vida.

Falopio rebuznó:
Que haya participado en unos cuantos partidos, casi siempre entrando desde el banquillo, no da para conclusiones tan categóricas.
Es líder de un equipo como el Arsenal desde los 18 años y eso a mí me da garantías de que podrá con la presión de jugar en el Barça. El otro te puede salir un Hleb de la vida.

Hleb que precisamente era un pilar del Arsenal. Si por algo se caracteriza el Arsenal es precismente por no aguantar la presion y hacer aguas en los momentos clave. Todo culpa de Cesc, porsupu.

Modric es mejor, Youtube me da la razon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
En el manifiesto de adhesion firman como jugadores de la Real o a titulo personal??
Lo han hecho público y se está utilizando como propaganda de los convocantes. Por mucho que la adhesión sea a título personal, en el momento en que lo difunden en la práctica actúan como jugadores de la Real, sin la cual no serían NADA mediáticamente.

Hleb que precisamente era un pilar del Arsenal. Si por algo se caracteriza el Arsenal es precismente por no aguantar la presion y hacer aguas en los momentos clave. Todo culpa de Cesc, porsupu.

Modric es mejor, Youtube me da la razon:

YouTube - Luka Modric 08/09
Eso no me dice nada, son jugadas aisladas de las que cualquier lateral sería capaz.

Falopio rebuznó:
Lo han hecho público y se está utilizando como propaganda de los convocantes. Por mucho que la adhesión sea a título personal, en el momento en que lo difunden en la práctica actúan como jugadores de la Real, sin la cual no serían NADA mediáticamente.

Ya, bueno, pero de eso ellos no tienen la culpa. Ellos firman a titulo personal y luego la organizacion hace propaganda de ello. Lo que si que no estaria de mas es que dieran un toque a los organizadores por abusar de ellos.

Pero vamos, decir que merecen ser sancionados y blablabla me parece un cafrada del copon.

Auron rebuznó:
A Lama lo seguirás viendo con Manu Carroña en la tele, rompe el contrato con la SER, pero no con Cuatro, ya que no pertenece a Prisa después de ser comprada por Telahínco. Maldini no creo que se vaya teniendo sus programas en el Plus (el día del fútbol y Fiebre Maldini).

nooo.jpg

barriKada rebuznó:
Ya, bueno, pero de eso ellos no tienen la culpa. Ellos firman a titulo personal y luego la organizacion hace propaganda de ello. Lo que si que no estaria de mas es que dieran un toque a los organizadores por abusar de ellos.

Pero vamos, decir que merecen ser sancionados y blablabla me parece un cafrada del copon.
Puede ser que la culpa principal sea de los organizadores. Pero vamos, sabiendo que se metían en un tinglado tan polémico, los jugadores deberían haberles dejado bien clarito lo que significa "a título personal".

Atrás
Arriba Pie