Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Eso no me dice nada, son jugadas aisladas de las que cualquier lateral sería capaz.

Si el lateral es Vale, entonces si.

Que por cierto, un pack Modric/Bale seria la hostia :115

Falopio rebuznó:
Calla, calla, que ya tuvimos al hijo de Johan.
20080127013719-luka-modric.jpg

-Qué mi padre vive en donde?

barriKada rebuznó:
Por pedir que se respeten los derechos de familiares o amigos?? Cojonudo.

Si sus familiares o amigos son asesinos, sí. Aunque ni son sus familiares ni son sus amigos.

Yo lo tengo claro, soy absolutamente radical con este asunto. Al hijodeputa que asesina inocentes para defender sus ideas, derechos 0. A los retrasados que defienden a esos hijos de puta, tolerancia 0.

No se porque cojones con Cesc hay tanta tonteria con que si es un judas o un traidor por haberse marchado del barça hace años, si tenemos un caso exactamente igual en el barça y nadie duda de él y se le lame el escroto en cada partido, como es Piqué...

si el problema es que no creeis que encaje en el barça pues se dice y punto, pero las tonterias de que es un traidor y tal, me hacen reir, a ver si un jugador no va a poder decidir su futuro en base a lo que crea que es mejor para él..

Berbatov rebuznó:
a ver si un jugador no va a poder decidir su futuro en base a lo que crea que es mejor para él..

Si, y ahora que ve que en el Arsenal no gana ni a las canicas y despues de haber renovado para cobrar un pastizal, quiere que Papa Barça suelte la morterada del milenio y le pague un paston por repatriarlo.

Estoy seguro que acabara viniendo, asi que esperare agazapado mi oportunidad para pitarle y llamarle Judas.

Luego en cuanto meta un par de goles sera hamo, porsupu.

Tus opiniones me intrigan y conmueven, sinceramente pienso que deberias hacer llegar tus ideas y opiniones a Cesc de alguna forma. Estoy seguro que se replantearia su futuro y carrera deportiva.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si, y ahora que ve que en el Arsenal no gana ni a las canicas y despues de haber renovado para cobrar un pastizal, quiere que Papa Barça suelte la morterada del milenio y le pague un paston por repatriarlo.

Estoy seguro que acabara viniendo, asi que esperare agazapado mi oportunidad para pitarle y llamarle Judas.

Seguro que si fuese portugués no te importaría pagar 40 millones para traertelo.

Portugués como Figo.. el verdadero judas del futbol..

Cesc al menos no ha caido (de momento) rendido a los pies de tito Flo como han hecho muchos otros, y ha dejado claro que donde quiere jugar es en el barça.

Morzhilla rebuznó:
Tus opiniones me intrigan y conmueven, sinceramente pienso que deberias hacer llegar tus ideas y opiniones a Cesc de alguna forma. Estoy seguro que se replantearia su futuro y carrera deportiva.

Gracias, soy consciente de tu gran interes y admiracion por mis pareceres.

+1. Es que no puedes andar gritando alos 4 vientos que quieres volver a Barcelona y luego renovar contrato, asi que los 40 kilos ahora se convierten en que... 54?

Por Pique no hubo que pagar tanto.

Por cierto, Guardiola es amo supremo por no caer en las provocaciones de Mourinho, asi debería hacer siempre que le pregunten por lo que dice Mou, un "no tengo nada que decir" es la mejor respuesta.

no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. y a Mou le jode la indiferencia hacia él.

Berbatov rebuznó:
Seguro que si fuese portugués no te importaría pagar 40 millones para traertelo.

Portugués como Figo.. el verdadero judas del futbol..

Cesc al menos no ha caido (de momento) rendido a los pies de tito Flo como han hecho muchos otros, y ha dejado claro que donde quiere jugar es en el barça.

Figo nacio en Lisboa, se crio en la cantera del Sporting y llego al Barça con 23 años. Fue un Judas, pero peor me parece que un chaval de aqui, que se ha formado aqui, haga exactamente lo mismo.

Figo almenos nos supuso un monton de pasta a recibir, aunque luego se malgastara. Pero Cesc encima de irse por la puerta de atras rajando del club y con argucias, ahora despues de renovar espera que paguemos una morterada para repatriarle porque el Arsenal ya no le sirve y les quiere dar la patada, como en su dia nos la dio a nosotros.

Y es licito, el miro siempre por sus intereses. Pero tambien es licito criticarle por ello, si Mochila no se enfada, claro.

Pagar 45 kilos por un suplente, me parece una locura, aunque sea Cesc, bueno si pagaron 22 por Mascherano suplente de Busquets.

No vamos a sacar a relucir otra vez el debate en torno a Figo, pero por qué es un judas? Ni que fuera catalufo. A un portugués se la sopla cobrar de Barcelona o de Madrid.

Si, y ahora que ve que en el Arsenal no gana ni a las canicas y despues de haber renovado para cobrar un pastizal, quiere que Papa Barça suelte la morterada del milenio y le pague un paston por repatriarlo..

Oye, que no ha venido Cesc llorando a pedir que le fichen ¿Eh? Que primero ha ido el Barça a interesarse por él y al ver esto el chaval se ha ilusionado, que es muy distinto.

Que si no os gusta como jugador, estupendo, pero no mola esto de hacer campaña contra él por haberse pirado del Arsenal.

juanillo2 rebuznó:
Pagar 45 kilos por un suplente, me parece una locura, aunque sea Cesc, bueno si pagaron 22 por Mascherano suplente de Busquets.

El Barça tiene a los mejores, sólo puede mejorar fichando a gente de enorme calidad para redondear la plantilla y que acepte rotar (Que no es lo mismo que ser suplente).

Donde tú ves un suplente yo veo un jugador de la casa de primerísimo nivel que un día jugará por Iniesta, otro por Xavi y otro por Busquets sin que el nivel del centro del campo baje.

carapito rebuznó:
No vamos a sacar a relucir otra vez el debate en torno a Figo, pero por qué es un judas? Ni que fuera catalufo. A un portugués se la sopla cobrar de Barcelona o de Madrid.

Bueno, Messi es Argentino, y si el año que viene se marcha al madrid te va a sentar como si te hubiese dejado tu novia de toda la vida.

carapito rebuznó:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las formas. Era el capitán del equipo, la estrella y un día antes juraba en un diario deportivo que no se iría ni de coña del Barça. Al día siguiente firmaba con el Madrid.

Y no se fue a cualquier equipo, sino al máximo rival.

Aquí da igual si es portugués, chino o senegalés.

Moporday rebuznó:
Oye, que no ha venido Cesc llorando a pedir que le fichen ¿Eh? Que primero ha ido el Barça a interesarse por él y al ver esto el chaval se ha ilusionado, que es muy distinto.

Que si no os gusta como jugador, estupendo, pero no mola esto de hacer campaña contra él por haberse pirado del Arsenal.

Venga, si se ha dejado querer tantas veces que casi parece que reciclen las declaraciones una y otra vez. El tio esta tirando el anzuelo costantemente y de repente habla del Barça a todas horas, cuando hace años se la sudaba.

Y no es ninguna campaña contra el, es sencillamente relatar lo que hizo.

Fue un Judas porque le mintio a todo el barcelonismo y traiciono su confianza.

Berbatov rebuznó:
Bueno, Messi es Argentino, y si el año que viene se marcha al madrid te va a sentar como si te hubiese dejado tu novia de toda la vida.

Hombre, pero Messi lleva en Barcelona desde moco, Figo llegó como hombre hecho y derecho.

Venga, si se ha dejado querer tantas veces que casi parece que reciclen las declaraciones una y otra vez.

Claro que se ha dejado querer, pero una vez el Barça ha movido ficha. Y, de hecho, las noticias son que era parte de la estrategia del propio Barça.

Vamos, que aquí hay dos partes, no es que el chaval haya venido suplicando o que le haya hecho algo terrible al Barça.

Cesc, largándose con 16 años cuando llevábamos años sin ver canteranos en el primer equipo con el torbellino Gaspart y recién llegado Laporta, que era una incognita, no ha traicionado a nadie. Igual que no lo hizo Piqué.

El Barça no va a salvar al soldado Ryan ni nada parecido, Guardiola ha pedido a ese jugador y él está encantadísimo con la idea. Punto y final.

A partir de ahí si no te gusta como jugador, estupendo. Pero no machaquemos con esa propaganda.

carapito rebuznó:
Hombre, pero Messi lleva en Barcelona desde moco, Figo llegó como hombre hecho y derecho.

Imagina que Zidane ficha por el Barça de Laporta y el día antes dice que no se iría jamás del Madrid.

Pues eso...

Moporday rebuznó:
Imagina que Zidane ficha por el Barça de Laporta y el día antes dice que no se iría jamás del Madrid.

Pues eso...

Seré yo el raro, pero me parecería normal. Al fin y al cabo nadie hace caso a los futbolistas, dicen sus 4 coletillas de siempre y se acabó.

Yo siendo del Deportivo no me molestó que se fuera Rivaldo al Barça 2 semanas antes de empezar la liga (no un día, como dice el marca por atacar al Barça). La carrera del futbolista es corta, y bien sabemos que salvo algun canterano (y cada vez menos) todos van a intentar sacar la mayor pasta posible para poder comprarse más coches y más barcos.

No sé por qué os sorprendéis cuando un jugador cambia de aires al sitio menos esperado.

carapito rebuznó:
Seré yo el raro, pero me parecería normal. Al fin y al cabo nadie hace caso a los futbolistas, dicen sus 4 coletillas de siempre y se acabó.

Es que mezclas churras con merinas.

Una cosa es que él, como profesional, fiche por un club mejor y cobre más pasta. Es lógico, pero eso no quiere decir que mole o que la afición deba estar contenta.

Si sales mintiendo, engañando y encima al máximo rival cuando eres la estrella del tu equipo y el ojito derecho de la afición lo normal es que seas considerado un traidor.

Es tan obvio... Reune la esencia de todo este deporte.

Bien, pero quién tiene la culpa? El futbolista por mentir o el aficionado por creerse las tonterías de cara a la galería de un simio que tiene como única preocupación ir a la moda o que el flequillo no le juegue una mala pasada?

¿Te extrañaría, siendo culé, que mañana se largara Alves al Madrid? ¿O Villa?

Ha jugado bastante, y lo que ha jugado siempre lo ha hecho mal, siendo incapaz de entenderse con Xavi e Iniesta y ralentizando el juego cosa mala. Ademas defendiendo tampoco es que sea una maravilla.

Cesc lleva toda su carrera profesional en la Premier, asi que igual de incognita es su rendimiento que el de Modric. Con la diferencia que Modric tiene un estilo mas parecido al futbol del Barça que el propio Cesc.

Luego si puedes opinar de su papel en la selección, es porque has visto jugar a España.:1

Menudo catalano-portugues-independentista eres...:lol:

Atrás
Arriba Pie