Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Lo que ya cansa es que no pasemos un día sin una polémica con el Madrid. Ya casi no se habla de fútbol en ningún lado y uno se aburre entre partido y partido.
Koto rebuznó:Si hay que hablar de futbol, podemos hablar de una campaña brillante por parte del madrid hasta el momento, mayor teniendo en cuenta a quien tiene en frente y en el mar que navega cada semana..
Koto rebuznó:Decia que se las hagan entre ellos para que solo sean los "fachas" los que critiquen al madrid.
naxo rebuznó:El Madrid se indigna y la RFEF culpa a una becaria | Fútbol | elmundo.es
Ah, pues todo queda aclarado entonces!
Cobb rebuznó:Buena forma de disimular.
Koto rebuznó:Cierto es que las dentelladas institucionales que nos pega nuestra prensa no es la misma que las que pega la vuestra. Pero es que eso tambien va en la idea de vender el club como algo mas del ambito deportivo.
Koto rebuznó:Cierto es que las dentelladas institucionales que nos pega nuestra prensa no es la misma que las que pega la vuestra. Pero es que eso tambien va en la idea de vender el club como algo mas del ambito deportivo.
En madrid o en Vigo, si atacas al madrid atacas a un club de futbol, en Barcelona (es mi opinión y puedo equivocarme) si atacas al barça atacas a catalunya, a los niños de Unicef y a las costillas de Jesus con un palo. Eso quieras que no les lleva a los juntaletras a tener mas cuidado alli a la hora de informar que a los de aqui, que a lo mucho que pueden optar por hacerlo es a lo de ser "antimadridistas cabrones".
Lios en vestuarios los hay en todos lados, pero alli no salen. Al igual que mala relacción entre directiva y cuerpo tecnico, y un largo etcetera.
carapito rebuznó:
Koto rebuznó:Ordago de Mou, floper decidira por el encantador nuevecida que esta mejor visto por los rivales.
Je, je, je. Mola esta directiva tan permeable. El año que viene que les hagan la planificacion entre PRISA y los rivales y asi demuestran un poco de hinteligencia.
Seria un golpe maestro.
Chase Gioberti rebuznó:¿y qué representa un gato con corona? Ilumíneme oh esparraguero del foro
naxo rebuznó:Lesionado de un mes <<< Kaká.
le sauternes rebuznó:Por favor edita, que no te aparece la firma, lo único interesante de tus posts :1
Cobb rebuznó:
Koto rebuznó:Contra el equipo en si, el club como tal, no creo que vayan. Solo digo que sus anhelos de poder nos estan destrozando y que su falta de perspectiva esta provocando que nos odien hasta en Almeria.
Pedir periodistas hinteligentes es una quimera y el cachondeo es que si se va Mou (y por ende Floper) se venderan como el brazo ejecutor del equipo.
Riete tu de dios.

le sauternes rebuznó:¿Y que tienes tu contra la Lonja de Barcelona
barriKada rebuznó:Si, yo tambien creo que Cejudo es peor que Kaka.
Porque no te habras equivocado con el simbolo, verdad??
le sauternes rebuznó:
Quique Sanchéz Flores: '¿Gritos a Mou? No oí nada, estoy con mi afición'
102deja tu comentario
"No tengo que darle lecciones a la afición, que tiene detrás a muchas generaciones y por eso estoy a muerte con ellos".
Quique a favor de la muerte de Mourinho
Moporday rebuznó:¿Se refería a pirarse de la rueda de prensa y estos de MD son unos cabrones o qué ha pasado?
Mourinho: "Me quiero marchar" | Real Madrid
Menuda bola de nieve se está montando...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.