Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que debería hacer Floren es ficharle un 9 y quitarse el muerto de encima como a final de temporada la cosa acabe mal.

Moporday rebuznó:
Lo que ya cansa es que no pasemos un día sin una polémica con el Madrid. Ya casi no se habla de fútbol en ningún lado y uno se aburre entre partido y partido.

Es la moda, sacar solo aspectos polemicos en lugar de hablar de deporte.

Si hay que hablar de futbol, podemos hablar de una campaña brillante por parte del madrid hasta el momento, mayor teniendo en cuenta a quien tiene en frente y en el mar que navega cada semana.

Eso no vende, vende mas el apocalipsis institucional. Me juego los cojones a que el estudio de mercado de la prensa mesetaria arroja datos convincentes sobre las ventas de los periodicos en momentos de zozobra institucional- Que el equipo gane es muy aburrido de leer, a todos nos gustan las peliculas de espias.

Koto rebuznó:
Si hay que hablar de futbol, podemos hablar de una campaña brillante por parte del madrid hasta el momento, mayor teniendo en cuenta a quien tiene en frente y en el mar que navega cada semana..

¿Pero en qué quedamos? ¿La liga es una puta mierda o hacer más puntos que hace 5-6 años ahora tiene más mérito?

Chico, tu habla de lo que quieras. Lo de los puntos es una realidad para ambos equipos, no se pueden separar los datos del "mejon de la historia" con los de la liga de mierda. Los datos son los que son.

En Champions se ha hecho bien y en Copa, a la espera de lo que suceda mañana con esta bomba tan bien soltada, tampoco parece pintar mal. ¿Son malos resultados? Pssse, yo creo que no, objetivamente hablando son brillantes si tomamos como excelencia estar con cuatro puntos mas.

Koto rebuznó:
Decia que se las hagan entre ellos para que solo sean los "fachas" los que critiquen al madrid.

El problema es que los responsables han utilizado a la prensa como su altavoz cuando les ha convenido y ahora al leer la prensa crees que ellos están detrás, sea cierto o no.

En el Barcelona desde Guardiola y Rosell, que no hablan o lo hacen para todos en rueda de prensa, los aficionados saben que la prensa no dispone de información privilegiada y que se inventa lo que publica, generalmente.

En Madrid juegan con el rumor/noticia, siempre interesado, porque eso vende periodicos entre semana, cuando es jodido vender.

Con respecto a uno u otro grupo editorial, en lo que se refiere al Madrid, la misma mierda es, que decia Felipón.

Cierto es que las dentelladas institucionales que nos pega nuestra prensa no es la misma que las que pega la vuestra. Pero es que eso tambien va en la idea de vender el club como algo mas del ambito deportivo.

En madrid o en Vigo, si atacas al madrid atacas a un club de futbol, en Barcelona (es mi opinión y puedo equivocarme) si atacas al barça atacas a catalunya, a los niños de Unicef y a las costillas de Jesus con un palo. Eso quieras que no les lleva a los juntaletras a tener mas cuidado alli a la hora de informar que a los de aqui, que a lo mucho que pueden optar por hacerlo es a lo de ser "antimadridistas cabrones".

Lios en vestuarios los hay en todos lados, pero alli no salen. Al igual que mala relacción entre directiva y cuerpo tecnico, y un largo etcetera.

Por supuesto tambien que los periodistas juegan con el ambigüo" fuentes" para dar rango de verdad a todo lo que cagan, pero si el ruido mediatico es siempre mayor en un club y siempre en la misma direccion termina por calar en el aficionado. Por ejemplo asi te encuentras a gente que interioriza que el ir contra el madrid es una cruzada contra el infiel, y no hablo de nuestros rivales deportivos directos o de los campos que siempre nos han tratado a patadas, precisamente.

Koto rebuznó:
Cierto es que las dentelladas institucionales que nos pega nuestra prensa no es la misma que las que pega la vuestra. Pero es que eso tambien va en la idea de vender el club como algo mas del ambito deportivo.

Las dentelladas vienen cuando las cosas van mal, con la moción de censura a Laporta la prensa se posicionó claramente a favor de hacer fumigación institucional.

Koto rebuznó:

En madrid o en Vigo, si atacas al madrid atacas a un club de futbol, en Barcelona (es mi opinión y puedo equivocarme) si atacas al barça atacas a catalunya, a los niños de Unicef y a las costillas de Jesus con un palo. Eso quieras que no les lleva a los juntaletras a tener mas cuidado alli a la hora de informar que a los de aqui, que a lo mucho que pueden optar por hacerlo es a lo de ser "antimadridistas cabrones".

Lios en vestuarios los hay en todos lados, pero alli no salen. Al igual que mala relacción entre directiva y cuerpo tecnico, y un largo etcetera.

Algo de razón llevas pero en barcelona han habido palos gordos en otras epocas. Ahora la gente disfruta con el equipo y poco más.

Yo no creo que la prensa de la capital ataque al madrid. Es su equipo y si me apuras su pan nuestro de cada día. Atacan a la directiva, quizás para colocar otra más próxima a ellos, pero no al equipo. Atacan a un jugador o a un entrenador, no al equipo. Puede que hagan daño igual pero no creo que sus intenciones sean llevar el equipo a segunda sino a controlarlo para obtener beneficios de ello. Es una guerra civil, no contra el Madrid.

carapito rebuznó:
Y el equipo de Floren parece un puto gobierno:

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Organigrama

Al tito Floren no le gustan las canas o que? Porque le han plantado la foto de cuando ganó las elecciones con Figo.

Koto rebuznó:
Ordago de Mou, floper decidira por el encantador nuevecida que esta mejor visto por los rivales.

Je, je, je. Mola esta directiva tan permeable. El año que viene que les hagan la planificacion entre PRISA y los rivales y asi demuestran un poco de hinteligencia.

Seria un golpe maestro.

Tengo un problema. Lo he puesto en el traductor de guguel pero ahora no sé qué idioma elegir.

Chase Gioberti rebuznó:
¿y qué representa un gato con corona? Ilumíneme oh esparraguero del foro

Es el leon del escudo, que dibujado asi es mucho mas gracioso.

naxo rebuznó:
Lesionado de un mes <<< Kaká.

Si, yo tambien creo que Cejudo es peor que Kaka.

Porque no te habras equivocado con el simbolo, verdad??

juer habeis visto la portada del as.com meten la supuesta espantá de mou ocupando todo el espacio y eso que no ha dimitido solo es un rumor de que igual se va, aunque debe ser bastante fiable la cosa para que lo pongan asi

como sta el patio

Contra el equipo en si, el club como tal, no creo que vayan. Solo digo que sus anhelos de poder nos estan destrozando y que su falta de perspectiva esta provocando que nos odien hasta en Almeria.

Pedir periodistas hinteligentes es una quimera y el cachondeo es que si se va Mou (y por ende Floper) se venderan como el brazo ejecutor del equipo.

Riete tu de dios.

Koto rebuznó:
Contra el equipo en si, el club como tal, no creo que vayan. Solo digo que sus anhelos de poder nos estan destrozando y que su falta de perspectiva esta provocando que nos odien hasta en Almeria.

Pedir periodistas hinteligentes es una quimera y el cachondeo es que si se va Mou (y por ende Floper) se venderan como el brazo ejecutor del equipo.

Riete tu de dios.

¿Y que tienes tu contra la Lonja de Barcelona?

barriKada rebuznó:
Si, yo tambien creo que Cejudo es peor que Kaka.

Porque no te habras equivocado con el simbolo, verdad??

Me refiero al tiempo de lesión, que más de uno habría dado las visceras de su madre en ofrenda porque fuera un mes.

le sauternes rebuznó:
¿Y que tienes tu contra la Lonja de Barcelona?

Que su pescado da superpoderes (ademas de que los lotes buenos se los llevan los restaurantes mas cabrones).

Estoy por hacer un blog guapo filtrando "editorialmente" declaraciones del resto de equipos contrarios.

Asi por ejemplo con el filtro Mou activado para hablar en el sport las siguientes declaraciones,

Quique Sanchéz Flores: '¿Gritos a Mou? No oí nada, estoy con mi afición'
102deja tu comentario
"No tengo que darle lecciones a la afición, que tiene detrás a muchas generaciones y por eso estoy a muerte con ellos".

Tendrian el siguiente encabezamiento

Quique a favor de la muerte de Mourinho

¿Quien se apunta?

Moporday rebuznó:
¿Se refería a pirarse de la rueda de prensa y estos de MD son unos cabrones o qué ha pasado?

Mourinho: "Me quiero marchar" | Real Madrid

Menuda bola de nieve se está montando...

No, lo de la rueda de prensa no tiene nada que ver. Se ha entendido bastante bien que se queria pirar de la rueda de prensa.

Lo de que se quiere pirar a final de junio lo ha soltado Siro en el telediario ese marginal de intereconomia.

Yo soy de los que prefiere que se quede Mou, aunque molaría ver como estalla todo allí no hay mejor motivación para el Barça que un Madrid fuerte. No quisiera que luego fichéis a un paquete y ganéis la liga jugando mal porque el Barça se duerma en los laureles.

Atrás
Arriba Pie