Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuckduck rebuznó:
Eso no se lo cree nadie. Sabiendo que no tienen pasta. Lo de adebayor pues no se. No se cuantos goles lleva en la premier este temporada pero creo que pocos.

Si hubiera salido de un periodista, vale, pero lo ha dicho Miguel Angel Gil.
 
Fuckduck rebuznó:
Eso no se lo cree nadie. Sabiendo que no tienen pasta. Lo de adebayor pues no se. No se cuantos goles lleva en la premier este temporada pero creo que pocos.

Hace tiempo que no juega. Se lió a hostias con Kolo Touré. Antes lo hizo en el Arsenal con Bendtner. Criaturica...

Creo que desde diciembre no toca bola.
 
Moporday rebuznó:
Si hubiera salido de un periodista, vale, pero lo ha dicho Miguel Angel Gil.

son declaraciones suyas propias o se las han inventado como suele hacer la prensa deportiva.
 
Kokillo rebuznó:
Hace tiempo que no juega. Se lió a hostias con Kolo Touré. Antes lo hizo en el Arsenal con Bendtner. Criaturica...

Creo que desde diciembre no toca bola.

Entonces, el madrid se ha comido un problemático. Lo del madrid es de traca.
 
tiene 27 años, si es un poco listo debe entender que es la posibilidad de entrar de nuevo en la dinámica de grandes clubes, como venga a dejarse los huevos es un gran fichaje, de esos delanteros que prefieres que jueguen en tu equipo
 
Ayer lo solto De la Morena y lo "confirmaron" por todas las redacciones. Por lo que se sabe la "filtración" se produjo el domingo en el partido del Mallorca. Se le escapo a un directivo del madrid si no recuerdo mal.

Pero vamoj, que si te crees que el madrid si no le ficha es porque no le van a dar el credito vas tu listo, furbi. En todo caso sera porque el Kun sea colchonero de corazon y nos de plantazo a la oferta.... (y hasta aqui pùedo escribir sin derramar agua sobre el teclado)...
 
Fuckduck rebuznó:
Ahi está el problema que viene de un medio impreso y conociendo el estilo de cabra inda imperante en el periodismo deportivo, tiene todas las papelas para ser una fumada del 15.

Son declaraciones demasiado cantosas y entre comillas de una supuesta entrevista. Demasiado hasta para AS mentir en eso.
 
Yo no, pero la información se la apuntan a el por los mentideros.

La filtración habla de que el Kun esta fichado para verano, no de que Gil Marin le dijo no a la oferta (dudo que lo haga si le presentan el parne encima de la mesa, sinceramente).
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿hay alguien que escuche al de la morena?

Yo lo hacía pero con el asunto Calderón me hastío tanto que ahora soy de Al Primer Toque. Además da gusto escuchar hablar de fútbol a Segurola y Azkargorta.
 
es que lo he escuchado algunos minutejos y me parece un programa malrollero y sin estructura, como metiendo las cosas de pegote
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo lo hacía pero con el asunto Calderón me hastío tanto que ahora soy de Al Primer Toque. Además da gusto escuchar hablar de fútbol a Segurola y Azkargorta.

Mientras no le toquen al novio de la mejor amiga de la mujer, si.
 
No tendría sentido que anden regateándole un millón al Hamburgo y se descuelgue Florentino con 45 para Agüero.

Esa supuesta oferta es para verano, que de hecho la noticia completa fue que la intención es traer al Kun y Llorente (apalabrados los dos) y colocar a Benzema.

A saber, ya sabemos cómo es la prensa de aquí.
 
Fuckduck rebuznó:
son declaraciones suyas propias o se las han inventado como suele hacer la prensa deportiva.

Los entrecomillados son de varias frases y muy largas, tiene que ser entrevista telefónica grabada por huevos.

Ademas coincide que seguramente le interesaba al Atletico decir esto para calmar un poco a los jugadores ( con reunion incluida ) y a los aficionados.

Aunque lo de fichar al Kun así en Enero suena un poco cantoso, joder... no es buen estilo.
 
En Surinam nació la mitad de la selección holandesa de los 90. Todos los negros del Ajax vienen de allí. Tócate los huevos con el becario :lol:
 
Koto rebuznó:
Ayer lo solto De la Morena y lo "confirmaron" por todas las redacciones. Por lo que se sabe la "filtración" se produjo el domingo en el partido del Mallorca. Se le escapo a un directivo del madrid si no recuerdo mal.

Pero vamoj, que si te crees que el madrid si no le ficha es porque no le van a dar el credito vas tu listo, furbi. En todo caso sera porque el Kun sea colchonero de corazon y nos de plantazo a la oferta.... (y hasta aqui pùedo escribir sin derramar agua sobre el teclado)...

A mi, lo que digan los mentideros me la suda. El atleti ya ha dicho que no lo vende ni por activa ni por pasiva. Y ya han rechazado unas cuantas ofertas de ese calibre, incluida una del chelsea de 60 millone por kun y godin.
 
Recordad que hace años Guardiola piropeó muchísimo al negro ese.

Buena señal :lol:
 
Auron rebuznó:
as.750.jpg

¿70 kg el negraco de 1,90? Debe estar hueco.
 
Arriba Pie