Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redemption rebuznó:
Aquí un impant de la secuencia cuando el balón ya rebotó en la rodilla de Pedrito, sin líneas paralelas ni hostias, ¿a ésto lo llaman fuera de juego bien anulado?
sg2xef.jpg

¡Ah! y segundos antes de esa jugada...
w1b6tl.jpg

¿Resulta que no hay motivos para quejarse, verdad? Esto seguramente según la caverna debe ser mano involuntaria, pero contra el Chelsea ya que estamos nos subimos al carro y metemos 2, 3 y hasta 4 penaltis de más. A tomar por culo hombre.

Aqui el problema se ve facil y a primera vista.

El sucnormal del linier esta parado a 3m de la jugada preparado para subir el banderín. O sea, que ve fuera de juego en el primer pase, que encima es más que evidente que despues. A la hoguera.

carapito rebuznó:
Se supone que a un futbolero le tiene que importar quién se folla Piqué? :face:

a mi lo que me preocupa es que si eres mediatico en el ambito rosa estas perdido

el otro dia estaba medio molinon gritando a pleno pulmon shakira es una puta shakira es una puta y despollandose a base de bien

esto no me gusta nada

Está empezando muy pronto la carrera de entrenador. :lol:

Por no buscar hilos y porque sólo quiero que os enteréis vosotros, que sois mis únicos amigos: atentos a los viejos de tonterías las justas qué vacilada meten a la peña en el mercado, pegándoles con el corcho-pan y todo.

La vieja del programa a un vejestorio sentado:

"Qué, esperando la muerte?" :137

carapito rebuznó:

Es una decision inteligente, ha visto que como jugador no tenia futuro. A Mourinho no le ha ido mal.

Por no buscar hilos y porque sólo quiero que os enteréis vosotros, que sois mis únicos amigos: atentos a los viejos de tonterías las justas qué vacilada meten a la peña en el mercado, pegándoles con el corcho-pan y todo.

¿Pero tu de que cojones hablas? :lol:

carapito rebuznó:

iaputa :lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
a mi lo que me preocupa es que si eres mediatico en el ambito rosa estas perdido

el otro dia estaba medio molinon gritando a pleno pulmon shakira es una puta shakira es una puta y despollandose a base de bien

esto no me gusta nada
Más vale que llamen puta a tu churri, que lo es fijo, a que se lo llamen a tu madre.
Así que eso que sale ganando Piqué

Morzhilla rebuznó:
En que se parece el real madrid a santa claus?

los dos van cargados de paquetes.

Ese chiste ahora se hace con el banquillo del Barça.

Ahi lo dejo.

Britzingen rebuznó:
Un artículo duro y contundente de Rubén Uría, esta vez sobre su tema predilecto (y club de sus amores, que alguno aún no se ha enterado): el Atlético de Madrid. Lectura, en principio, para colchoneros pero me ha parecido interesante para cualquiera por lo qué dice.

Fellatio non petita, accusatio manifiesta - Yahoo! Eurosport ES

Venia a ponerlo, es asquerosa la campaña mediatica a favor de los dos hijos de la gran puta.

Ojala siga la cosa para adelante y no se pare como el resto de ocasiones, es la unica opcion para tener un club, y un equipo, decente.

Venancio rebuznó:
Llevan unos añitos jugando a lo que lleva Sport toda la vida.

Y pica, vaya que si pica :lol:

No hijo no, estás comparando una carga ridícula realizada por cuatro bandolera a lomos de rocines famélicos con veinticinco divisiones Panzer de la Wermacht hacía Stalingrado.

Los pobres del Sport y MD nunca han tenido ni una milésima parte del poder mediático y de captación que exhibe la tanqueta mediática que protege al Mandril

A lo que juegan los diarios del Imperio, no hay la más mínima duda, y sino mira, con el superintendente de la prensa mesetaria en el centro.

Florentino_Perez_directores_Marca_As.jpg

Pero como dije antes, las divisiones Panzer van directas hacia el general invierno. Tanta alharaca, sobresaturación, y seguidismo hacia el Mandril, está generando asco, mucho asco

PD: El Ñarca del Manuel Saucedo era bastante digerible.

No hablo de potencia de fuego, hablo de estilos.
Sport y MD han tenido el mismo estilo barriobajero y teñido de segundismo durante toda su existencia, no así Marca y As.
Lo que está pasando en estos últimos años es que han tomado ese mismo patrón de hacer las cosas, y han visto que se traduce en mas ventas.

Es como Israel y Palestina. Si los palestinos no tocasen los huevos con cohetitos que afectan a 3 israelitas, los israelitas no tirarían un pepino que se los carga de 50 en 50.

Con lo que si os doy la razón es en lo de que cansa. Cansa bastante y perjudican mas que benefician al Madrid, pero bueno, es lo que hay.
Los articulos incendiarios de antaño del Sport tb perjudicaban mucho al barsa, afectando demasiado a la opinión de ese entorno pesimista al que tanto se alude cuando fallais dos partidos. Ahora solo hablan del Madrid y de Mou pq van las cosas bien allí, pero de que no se gane algo un año, ya vereis ya...

Venancio rebuznó:
Sport y MD han tenido el mismo estilo barriobajero y teñido de segundismo durante toda su existencia, no así Marca y As.

Mientes, Marca y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) AS siempre han sido parciales de cojones, igual que MD y Sport. Ahora simplemente todos los periodicos han ganado en chabacaneria y verguajenismo.

Ademas que te olvidas de las televisiones o las radios, que desde los tiempos del Nodo ya eran como el antepasado directo de Punto Pelota.

Con las salidas, habrá más de 40 millones para fichajes | SPORT | Barça

Con las salidas, habrá más de 40 millones para fichajes

Jugadores como Milito o Jeffren podrían entrar en algún traspaso con el fin de poder afrontar fichajes de gran calado como Cesc Fàbregas

:137:137:137

No deben de tener mucho dinero, cosa que me parece increible, pero no contentos con eso, prentenden deshacerse de un central, y un extremo de la supermasia canterana, con el unico proposito de traer a Sex, ni el mismo Gaspart hubiera realizado tal mamarrrachada

Bueno, pues ya no son tan tapados si son portada :lol:

La prensa de Madrid lleva meses aburriendo con fichar a un organizador y ahora quieren fichar al sustituto de Khedira? Eso para el que decía que el Madrid tenía medio campo para los próximos 3 años. Qué poca paciencia se tiene con los jugadores.

Por cierto Aulol, te he dejado un regalito en el hilo de rodillas raspadas.

Atrás
Arriba Pie