RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Digan lo que digan, la prensa mesetaria lleva años de ventaja a la de Barcelona :121
peninsular rebuznó:Joder, que vergonzoso, les han pillado y tienen que rectificar... un error dicen:
Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0 - LIGA BBVA | BARCELONA 2 - ATHLETIC 1 - AS.com

Sigue complicándose el caso de Berlusconi y sus relaciones con menores. Ahora Ruby -alias de Karima El Mahroug- ha declarado que mantuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo antes de cumplir la mayoría de edad. La supuesta víctima asegura que el jugador era consciente de esta circunstancia cuando se produjeron los hechos en un hotel de Milán en enero del año pasado. Además, la joven asegura que Ronaldo le dejó una 'propina' de 4.000 euros, circunstancia esta castigada penalmente en Italia, donde se pueden mantener relaciones desde los 14 pero es ilegal pagar por sexo a menores.
Cristiniano Ronaldo se ha apresurado a desmentir estos hechos. "No conozco a esta joven, no la he visto nunca y tampoco he tenido ningún encuentro con ella. En las fechas que menciona estaba entrenando en Madrid", ha dicho el jugador.
Sam Rothstein rebuznó:¿Pensaban que la gente no se iba a dar cuenta?![]()
Jonathan Crane rebuznó:Lo de la rectificación me parece encomiable, joder, con la de burradas que se excretan en esta puta prensa.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Encomiable? Solo faltaria que lo negaran, no te jode.

Harry the 卍 rebuznó:Pd: sakira puta!
Alfie rebuznó:Me cago en la hostia con la prensa de si Cristiano se ha fockado a esta o ala otra. ¿Qué pasa, que se ha fockado a una mora que no llegaba a tener los 18 años?. ¡Venga hombre!. Que a mi Cristi me cae como una patada en los huevos pero ¿qué prentenden hacer con esa mierda de noticia?.
Morzhilla rebuznó:Menos mal que no has visto las noticias de la sexta hace un rato, en la cabecera ha puesto que la modelo novia rusa del gitano ha hecho un reportaje de lenceria.
Con dos cojones, los problemas del mundo son una mierda en comparacion con los pedos que se tire la novia de turno del gitano.
Se refiere a esta (0: 55)carapito rebuznó:
Morzhilla rebuznó:NO me creo nad apero bueno, lo dejo aquí:
Ruby dice ahora que ha mantenido relaciones con Cristiano Ronaldo
La joven marroquí asegura que tuvieron un encuentro sexual en enero de 2010, cuando ella era todavía menor
Kokillo rebuznó:Un gitano y una mora... joder, como está el mundo.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.