Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digan lo que digan, la prensa mesetaria lleva años de ventaja a la de Barcelona :121

Madeira el Subnormal rebuznó:
Digan lo que digan, la prensa mesetaria lleva años de ventaja a la de Barcelona :121

Es que si haces un diario para subnormales no vas a venderlo a los socios de Mensa

peninsular rebuznó:

NO_TITLE_54118313556_51347059679_342_226.jpg

Y que no se flipen, que no es la primera vez que lo hacen.

Gordaño, trampas no eh? Trampas no.

Si si vosotros buscad cosas para tapar el RIDICULO que llevais haciendo en el mes de Febrero, que sois una banda.

Increíble pero cierto. Con dos cojones borran un jugador y dicen que es un fallo de infografia. Como se nota la mano de Roncero, le deben de poner ahora a practicar con el Photoshop :121

NO me creo nad apero bueno, lo dejo aquí:

Ruby dice ahora que ha mantenido relaciones con Cristiano Ronaldo

La joven marroquí asegura que tuvieron un encuentro sexual en enero de 2010, cuando ella era todavía menor

Sigue complicándose el caso de Berlusconi y sus relaciones con menores. Ahora Ruby -alias de Karima El Mahroug- ha declarado que mantuvo relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo antes de cumplir la mayoría de edad. La supuesta víctima asegura que el jugador era consciente de esta circunstancia cuando se produjeron los hechos en un hotel de Milán en enero del año pasado. Además, la joven asegura que Ronaldo le dejó una 'propina' de 4.000 euros, circunstancia esta castigada penalmente en Italia, donde se pueden mantener relaciones desde los 14 pero es ilegal pagar por sexo a menores.

Cristiniano Ronaldo se ha apresurado a desmentir estos hechos. "No conozco a esta joven, no la he visto nunca y tampoco he tenido ningún encuentro con ella. En las fechas que menciona estaba entrenando en Madrid", ha dicho el jugador.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Pensaban que la gente no se iba a dar cuenta? :lol:

Si pretendían engañar al personal, no sé porque mantuvieron en su web, que es lo que realmente visita la gente, la imagen buena.

Lo de la rectificación me parece encomiable, joder, con la de burradas que se excretan en esta puta prensa.

Jonathan Crane rebuznó:
Lo de la rectificación me parece encomiable, joder, con la de burradas que se excretan en esta puta prensa.

¿Encomiable? Solo faltaria que lo negaran, no te jode.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Encomiable? Solo faltaria que lo negaran, no te jode.

Lo que cabía esperar es que callaran como putas y lo dejaran pasar. Entonces si que era para zurrirles a hostias, pero han tenido el detalle de ponerse a si mismos en evidencia como periódico de mierda. Bonito detalle.

De todos modos, el periodismo bueno es otro:

30sf581.jpg

:lol::lol:

La prensa cule ultimamente parece la prensa rosa, eso si, solo con los jugadores del Madrid. Pateticos.

Pd: sakira puta!

Harry the 卍 rebuznó:
Pd: sakira puta!

no se canta asi oija, el cantico oficial es shakira es una puta ;)

a todo esto esta mañana en rac 1 ya empezaban a poner el grito en el cielo por el bajon de juego del chaval pique

insisto esto no me gusta nada, pero nada nada

¿Cristiano no estaba lesionado en Enero del 2010?
y de todas maneras, también se ha dicho que esta semana, como no tenía partido de champions, se fue a Nueva York con su churri. Así que una escapadita a Milán es factible.
Pero vamos, que no me lo creo. Y no sé que gana la moruna diciendo ahora eso, salvo que sea algún becario calenturiento... ya nos colaron que Dorien Rose era la novia de Afellay

Me cago en la hostia con la prensa de si Cristiano se ha fockado a esta o ala otra. ¿Qué pasa, que se ha fockado a una mora que no llegaba a tener los 18 años?. ¡Venga hombre!. Que a mi Cristi me cae como una patada en los huevos pero ¿qué prentenden hacer con esa mierda de noticia?.
Edito, lo que tendrían que hacer es no darle bola a esa cochina... encima de cerda cotilla.

Alfie rebuznó:
Me cago en la hostia con la prensa de si Cristiano se ha fockado a esta o ala otra. ¿Qué pasa, que se ha fockado a una mora que no llegaba a tener los 18 años?. ¡Venga hombre!. Que a mi Cristi me cae como una patada en los huevos pero ¿qué prentenden hacer con esa mierda de noticia?.

Menos mal que no has visto las noticias de la sexta hace un rato, en la cabecera ha puesto que la modelo novia rusa del gitano ha hecho un reportaje de lenceria.

Con dos cojones, los problemas del mundo son una mierda en comparacion con los pedos que se tire la novia de turno del gitano.

Morzhilla rebuznó:
Menos mal que no has visto las noticias de la sexta hace un rato, en la cabecera ha puesto que la modelo novia rusa del gitano ha hecho un reportaje de lenceria.

Con dos cojones, los problemas del mundo son una mierda en comparacion con los pedos que se tire la novia de turno del gitano.

Si sólo fuera que Irina S. ha sido portada de Sports Illustrated, noticia por la que ha sido entrevistada la semana pasada por CNBC USA, Bloomberg TV USA y CNN, entre otros (aunque no como tema principal eso sí) y los estadounidenses que no tienen ni idea del soccer preguntándole por Cristiano (nada de Ronaldo ni chorradas de esas) tendría un pase.
Lo malo de la secta es que tienen mucho que tapar con noticias chorras en portada, pero esto es tema del política y no del deporte.

Morzhilla rebuznó:
NO me creo nad apero bueno, lo dejo aquí:

Ruby dice ahora que ha mantenido relaciones con Cristiano Ronaldo

La joven marroquí asegura que tuvieron un encuentro sexual en enero de 2010, cuando ella era todavía menor

Un gitano y una mora... joder, como está el mundo. :face:

Atrás
Arriba Pie