Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcalá es el mismo retrasado que mintió sobre el Budda en el larguero ¿no?

Por cierto, anoche estuve escuchando un rato el baloncesto por la COPE con estos personajes y menudo rollo más asqueroso llevan. Parecían 8 borrachos insultando a todo el mundo, haciendo coñas de mal gusto sin gracia, metiéndose con los entrevistados y de Basket no dijeron nada.

El hijo puta de Alcalá quiere ser De La Morena. Mucho mejor Larrañaga, dónde va a parar.

Sam Rothstein rebuznó:
Gallego y más merengue que Santiago Bernabeu. Al final los conversos son los más fanáticos y los que más asco le tienen al equipo/s de su tierra.

Estoy de acuerdo contigo pero.. ¿Es una indirecta a mopor, torquemada y demas cules del foro que son cules sin ser catalanes?

Harry the 卍 rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo pero.. ¿Es una indirecta a mopor, torquemada y demas cules del foro que son cules sin ser catalanes?

No sé si ellos son catalanes, que se dé por aludido quien quiera pero yo lo decía por Siro nada más.

A Pandiani se le va mucho la olla hablando de una cosa que ya pasó. Cristiano no se debe acordar ni de su cara ya :lol:

Aunque el gitano se merece eso y más.

Por otro lado, el feo calvo gafotas de la COPE, y ex de la SER, debería ser un poco más caballeroso con Laurita...

Laura_Martinez.jpg

Laura-Martinez.jpg

Laura-Martinez-Pedro-Morata-Sudafrica.jpg

Manolo-Bombo-companera-Laura-Martinez.jpg

Ella lo vale.

un poco sacadas de contexto la frase, lo que dijo fue parecido pero no exactamente que le hubiera volado el mismo la piñata
"no pasó a mayores porque me gusta el fútbol, si esto lo hubiera hecho en mi país habría tenido que visitar al dentista"

Moporday rebuznó:
Pues tampoco me parece a mi la mejor parada de la historia, las he visto mejores. Y ya no hablo de Casillas, sino en general.

Las del video de casillas tampoco me parecen nada de otro planeta, todas al muñeco.

Pele dijo que era la mayor parada que le han hecho nunca.
Hacerla a la idea: el balón te viene franco, tu en la línea del área pequeña, el portero muy lejos y cabeceas picando el balón para que ni por esas llegue. Cierras los ojos en el acto reflejo del golpeo, y cuando los abres buscando el momento de que el balón traspase la linea de gol... Ves al Cabron del meta que ha salido de la nada y mete una mano imposible

Moporday rebuznó:

Por cierto, anoche estuve escuchando un rato el baloncesto por la COPE con estos personajes y menudo rollo más asqueroso llevan. Parecían 8 borrachos insultando a todo el mundo, haciendo coñas de mal gusto sin gracia, metiéndose con los entrevistados y de Basket no dijeron nada.

no, el de el Buda que vio llegar a Ronaldo fue otro que sale aveces en punto pelota, creo que se llama Antonio Romero o algo asi

Alcala era el que perseguía al "imputado Padron"

Moporday rebuznó:

No,ese fué Romero,el que es ahora codirector con Laurita y sustituye a Lama en las retransmisiones y a veces sale en PP.

Si De la Morena daba pena queriéndose parecer a García,Alcalá resulta patético imitando a De la Morena.

A mi Alcalá es que no me genera seriedad, me da la risa escuchándole hablar. Tiene una forma de hablar que parece que está actuando o queriendo hacerse el guay.

Esa panchita de metro y medio nos va a traer problemas, a Márquez se le empezó a ir la olla cuando la Jaydi le empezó a comer el sesgo para terminar siendo un montón de carne arrastrándose por el campo.

El padre de Piqué debería de darle un par de bofetadas a su hijo por sentar en la mesa a alguien que llama selular al móvil, con la de diosas que campan la zona alta de Barcelona y va y se fija en la agente mediométrez.

:face:

Moporday rebuznó:
A mi Alcalá es que no me genera seriedad, me da la risa escuchándole hablar. Tiene una forma de hablar que parece que está actuando o queriendo hacerse el guay.

:lol: es algo así como: "Te cuento, las diez de la noche en Madrid. Frío y una ligera bruma sobre el cielo. Y con chaqueta de piel tengo a mi lado a un gran tipo, delantero y mejor persona. bla bla "

Va de juglar romántico, como el marica de Juanma Trueba.

Gelete Nieto rebuznó:
:lol: es algo así como: "Te cuento, las diez de la noche en Madrid. Frío y una ligera bruma sobre el cielo. Y con chaqueta de piel tengo a mi lado a un gran tipo, delantero y mejor persona. bla bla "

Va de juglar romántico, como el marica de Juanma Trueba.

No sólo eso, es la entonación, como alarga algunas palabras, el acento que le pone, como parece que su voz no es tan grave sino que está forzando para imitar a Pepe Navarro, es raro.

Quantec rebuznó:
El padre de Piqué debería de darle un par de bofetadas a su hijo por sentar en la mesa a alguien que llama selular al móvil, con la de diosas que campan la zona alta de Barcelona y va y se fija en la agente mediométrez.

:121:121

Atrás
Arriba Pie