Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanillo2 rebuznó:
Tambien lo fueron Keirrison y Henrique, pero yo tampoco quiero hacer sangre y tal.

Tú no, pero otros sí que la han hecho y a gusto. Y a éstos no los pillaron rascándose los huevos en el banquillo.

Harry The Monguer dijo:
Faubert no fue un fichaje, fue una cesion, tontolculo

Tienes razón, el hecho de que fuera una cesión lo convierte en todo un acierto de operación. No lo había pensado así. Me acabas de abrir un universo metafísico de pensamiento futbolístico

Clive Sinclair rebuznó:
Tú no, pero otros sí que la han hecho y a gusto. Y a éstos no los pillaron rascándose los huevos en el banquillo.

Harry The Monguer dijo:

Tienes razón, el hecho de que fuera una cesión lo convierte en todo un acierto de operación. No lo había pensado así. Me acabas de abrir un universo metafísico de pensamiento futbolístico

No puedes comparar la operación de Ibra con las de Fauberts, Eskurzas o Drenthes.

La diferencia radica en el precio tan bestia que costó el sueco y en lo clave que era cubrir esa posición tan determinante en un momento histórico en el que lo tenías todo a favor.

Con Faubert o sin Faubert el Madrid hubiera hecho lo mismo en aquel momento, sin embargo con el equipazo que teníamos el año pasado y con un jugador alante de otras características estoy seguro hubieramos eliminado al Inter en el Camp Nou y eso hubiera significado en un 90% de posibilidades otra Champions para el bolsillo.

Slk el manflorita rebuznó:
No puedes comparar la operación de Ibra con las de Fauberts, Eskurzas o Drenthes.

No comparo. Lo que no veía era lo que decía Roger Glover sobre que era el fichaje más ABSURDO de la historia del futbol. Fue un error de fichaje, pero se demostró a posteriori. Para mi absurdo es otra cosa: Faubert, Romerito, muchos de los anormales que ficha el Atlético de Madrid, el Tren Valencia y cosas que dan risa y pena.

Ibra, no lo olvidemos, fue AMO durante muchas jornadas, marcando goles decisivos que nos dieron puntos.

Clive Sinclair rebuznó:
Ibra, no lo olvidemos, fue AMO durante muchas jornadas, marcando goles decisivos que nos dieron puntos.

Y dio pena contra el Inter en los 2 partidos, al igual que su hamijo Keita.

Clive Sinclair rebuznó:
No comparo. Lo que no veía era lo que decía Roger Glover sobre que era el fichaje más ABSURDO de la historia del futbol. Fue un error de fichaje, pero se demostró a posteriori. Para mi absurdo es otra cosa: Faubert, Romerito, muchos de los anormales que ficha el Atlético de Madrid, el Tren Valencia y cosas que dan risa y pena.

La operación Ibra fue una cagada del 15 y medio, echas a Etoo porque es problematico y fichas a un tio que lo es el doble que él, y eso se sabía, se sabía, en el terreno de juego su forma de jugar no pega ni con cola en la filosofia Barça, también se sabía, otra cosa es que Sport y los cuatro fanaticos culés dijeran que era un tremendo fichaje y que pasaran de todos esos 'detalles' mencionados. Pero la dirección deportiva y el entrenador son profesionales y la cagada es de traca, morrocotuda.

Eso sí, Guardiola tiene muchas virtudes, entre ellas la que cuando algo no le gusta corta por lo sano, tiene las ideas claras en ese sentido, a Ronaldinho y Deco no los quería y los largó, con banana Etoo no pudo el primer año porque no hubo manera, pero en el segundo o se iba Etoo o se iba él, y con Ibra más de lo mismo, no lo quiere, que se vaya y punto, vamos que el tio corta por lo sano, intenta no desviarse de su camino y de sus ideas, a eso le llamo yo personalidad, lo ha demostrado con creces tampoco descubro nada ya lo sé.

RogerGlover rebuznó:
Es el fichaje más absurdo de la historia del fútbol.
dimachyg.jpg

problem, officer?

Os ciegan los colores. Ha habido fichajes más absurdos que FauVert o Ibra. Un Freddy Rincón, un tren Valencia o un Rochemback se mean en cualquiera de esas aberraciones.
Y si tengo que meter en la lista a Denilson, apaga y vamonos.

naxo rebuznó:
Os ciegan los colores. Ha habido fichajes más absurdos que FauVert o Ibra. Un Freddy Rincón, un tren Valencia o un Rochemback se mean en cualquiera de esas aberraciones.
Y si tengo que meter en la lista a Denilson, apaga y vamonos.
Pues claro que ha habido cientos de fichajes peores, pero muchos en cierto punto eran melones sin abrir, pero macho Ibra ya se sabia como era dentro y fuera, de ahí lo incomprensible de su fichaje. Yo creo que Guardiola con tal de deshacerse de Etoo hubiese fichado hasta a un mono. Esa es la clave, no queda otra.

Moporday rebuznó:
Habiendo recuperado 15 millones ni se acerca a esos otros dos.

Y cuánto se ha llevado el angelito de sueldo?

Por cierto, Flavio Colacao, 4.500 millones de pesetas :137

Moporday rebuznó:
Habiendo recuperado 15 millones ni se acerca a esos otros dos.

Hombre el fichaje es un fail como una casa. Otra cosa es que se haya compensao con su venta; yo me refiero al gasto invertido en un jugador, su rendimiento y su uso dentro de la plantilla, que luego lo amortizas vendiéndolo, vale, pero que es un fail, también.

Spawner rebuznó:
pero que es un fail, también.

Y Milito también es un Fail y, si me apuras, hasta Gago. Pero el otro hablaba de las cagadas del año y creo que los 69 de Kaká o los 45 de Ibra están muy por encima de lo de Chygro.

Típico pringui que nadie recuerda:

n_f_c_barcelona_historicos-50913.jpg

Fredy Rincon antes de llegar al Madrid se marcó buenas etapas y me parece exageradísimo que se ponga siempre como el primer timo futbolístico del mundo mundial. Sin duda lo fue, pero los hubo de peores.

Es gracioso ver como el Marca y el As también practican el copi-paste.

Golea el Manchester City y pasa apuros el Liverpool - europa league dieciseisavos - AS.com

Kuyt salva al Liverpool y Dzeko luce en el City - MARCA.com

El Manchester City y el Liverpool han confirmado su presencia en los octavos de final de la Europa League después de haber dejado en el camino al Aris de Salónica y al Sparta Praga, respectivamente, mientras que el Bayer Leverkusen se jugará con el Villarreal un puesto entre los ocho mejores.

Etc...

Pero aun más gracioso es ver como en la única frase que añaden ellos, meten la pata hasta el fondo.

"Al Liverpool le espera Bakero"

Fail del As.

Las dos noticias son de agencias de prensa, no de fuente propia, por lo que es normal y lógico que sea copy paste.
El fail será de EFE, en todo caso.

Cualquier habitual de este subforo podría hacer de artículista en alguno de estos diarios sin dar cante alguno. Se me ocurre a Harry para el Marca por poner un ejemplo :lol:

Pues hablando de Ramos el otro día se llevó a Jose Mercé en el avión hacia a Lyon para que diera la brasa tocando palmas ida y vuelta.

En la Eurocopa bastantes jugadores acabaron hasta los huevos de los gustos musicales del carapony cada vez que tocaba subirse al autocar y le daba por poner er flamenquito a toda ostia a modo de motivación , concretamente José Mercé.

Hay mayores subnormales. Él es solo un pobre cateto. Que por cierto, acaba de renovar. Otra vez.
Pandiani, sin ir más lejos, se ha postulado fuerte en los últimos días.
Dario Silva también tenía lo suyo.
Dani Alves no se queda lejos.

Atrás
Arriba Pie