Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resto de portadas del LOL.

110301_marca.jpg

as.750.jpg

110301_sport.jpg

Spawner rebuznó:
¿Y qué opina el chaval Fontás de todo esto?

el primer viernes de marzo, es decir este no sino el siguiente tengo la cena con el hamijo de la prima del chaval fontas

hay que esperar para los chismes calité

Heces o enriqueces:

Érase una vez un estadio maldito allende los Pirineos que se llamaba Gerland. Cada vez que el Madrid jugaba allí, le sobaban el morro hasta ponérselo como a Carmen de Mairena y volvía a España con una mochila de golpes a la espalda como la de El Pozí. La maldición se cepilló al cruzado mágico de Luxemburgo, a un centurión como Capello y a un sieso como Pellegrini. Y entonces llegó el príncipe Mou y deshizo el hechizo sin trivote ni gaitas. [...] El jueves Manolo El Breve y El Kiricocho vuelven al Bernabéu. Es la ocasión ideal para que Pellegrini, que tiene al Málaga más hundido de lo que lo cogió, le quite una Liga al Madrid. Perdón: otra Liga.

Miguel Serrano, en Marca

Columnita para Dani Alves (es cosa mía o le llaman mono?? )

Jimmyalves.jpg

Lo más triste del hijo de la grandísima puta de Látigo Serrano es que ascenderá en el trabajo y cobrará cada vez más y más. A no ser que le maten de una puta vez, que merecido lo tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero si vivis para el Sporting, panda de losers.

De que parte de Portugal eres? No habia suficientes equipos que te los buscaste en España? Nunca me respondes a esta pregunta, tengo ganas de saber la respuesta

Entrevista al Greco en tres partes, no se sonroja al hablar de cuando MArca dice que un jugador está fichado, es porque está fichado :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Chase Gioberti rebuznó:
¿Eso lo has soñado tu o has llegado a esa conclusión viendo las viñetas de la prensa catalana? porque en lo que llevamos de Página al de las abdominales ni nombrarlo, hoija.
Y eso que del esportin ni acordarse no se lo cree usted ni harto de absenta. Siempre es un buen momento para cachondearse/ humillar al eterno rival. Lo de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" es demasiado sutil a estos niveles

Edit: vaya poder de convocatoria, ya lo quisiera carapito ;-)

Vamos que el Barsa va lider, se juega la vida en champions la semana que viene por ejemplo, y enserio es necesario hacer portadas para justificar una vez mas que Messi es mejor que Ronaldo? :137

Y repito si el Oviedo gana titulos ( ni jarto de vino hoyga:lol:) enserio crees que alguien se acordaria de un equipucho que lucha por no bajar? Algun paleto que ordeña vacas seguro, yo no, otra cosa esque seas una mierda como el esportin y "jugueis" a lo mismo, estando a otro nivel como es el caso del barça denota una madriditis acojonante. No recuerdo yo si los del Sevilla se acordaban mucho del betis cuando unos ganabn uefas y copas y los otros hacian el ridiculo por España, pero es otro caso similar

Tercera parte de la interview al Greco :lol:

"Sueño con tener salud". Eso será hasta que te veamos por la calle

bonus track

StanSmith rebuznó:
Vamos que el Barsa va lider, se juega la vida en champions la semana que viene por ejemplo, y enserio es necesario hacer portadas para justificar una vez mas que Messi es mejor que Ronaldo? :137

Y repito si el Oviedo gana titulos ( ni jarto de vino hoyga:lol:) enserio crees que alguien se acordaria de un equipucho que lucha por no bajar? Algun paleto que ordeña vacas seguro, yo no, otra cosa esque seas una mierda como el esportin y "jugueis" a lo mismo, estando a otro nivel como es el caso del barça denota una madriditis acojonante. No recuerdo yo si los del Sevilla se acordaban mucho del betis cuando unos ganabn uefas y copas y los otros hacian el ridiculo por España, pero es otro caso similar

Pues por lo pronto el calvorota nos tuvo bastante presente en sus pensamientos.

o_real_oviedo_puta_gijon-107286.jpg

Si haceis eso subiendo a segunda B, ¿qué no hareis ganando un título?

StanSmith rebuznó:
De que parte de Portugal eres? No habia suficientes equipos que te los buscaste en España? Nunca me respondes a esta pregunta, tengo ganas de saber la respuesta

De Barcelona. Y no me ha hecho falta buscar ningun equipo en España, con el Barça me sobra 8-)

semete rebuznó:
Pues por lo pronto el calvorota nos tuvo bastante presente en sus pensamientos.

o_real_oviedo_puta_gijon-107286.jpg

Si haceis eso subiendo a segunda B, ¿qué no hareis ganando un título?

Y encima no sabes leer, un equipo de mierda que sube de tercera a segunda B, se acuerda de otro equipo de mierda que lucja por no bajar a segunda. que Liga ganamos ahi? :face:

Hoy han rajado de Mou:

Jaume_roures.jpg

"Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día"

1298975032_0.jpg

"...lo que no entiendo es que semana tras semana se meta con alguien. Eso para mí es inexplicable. No creo que nadie, ni siquiera la gente del Barça, pueda dudar de su capacidad, pero la imagen que deja fuera de los campos con ciertos comentarios que hace no es la mejor, desde luego. Esa actitud suya puede tener incluso influencia negativa en algún arbitraje, diría yo. Me parece que con un poquito más de paciencia y sensatez en el banquillo, el Madrid se beneficiaría."

Javier_Sarda.jpg

"Mou interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria"

¿Quién será mañana,Leira Pajín,Javier Bardem,Rouco Varela?

StanSmith trata al panfleto Sport como si fuese algo serio y representante oficial del FC Barcelona.

Desde el Barcelona pocas veces se acuerdan del Madrid (Alves no cuenta, que es mono, no humano). Al menos bastante menos (valga la redundancia) de lo que se acuerda Mou del Barça semana tras semana.

A partir de ahí, todo lo que tú quieras.

Gelete Nieto rebuznó:
Heces o enriqueces:

Columnita para Dani Alves (es cosa mía o le llaman mono?? )

Jimmyalves.jpg

¿Es el payaso de Serrano? Por los insultos continuados y su estilo de mierda pinta que sí.

inthemiddle rebuznó:
Competición deja sin efecto una amarilla a Pepe - MARCA.com

Será este es el punto número 14 en la lista proxima lista que saque Llourinho?

Tienen los cojones bien gordos estos.

No intervienen en lo de David Navarro pero le qutan la tarjeta a Pepe. Debe ser por carecer de antecedentes, acaso :lol:

En su día se dijo que los tres miembros del C.C. eran ex-socios del Real Madrid y cada vez parece más evidente. Bonita forma de promocionar el Fair play.

Atrás
Arriba Pie