Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Y qué opina el chaval Fontás de todo esto?
Spawner rebuznó:Pues anda que el que lo va a decir...
nannysex rebuznó:Manolo, el delantero del Atletico en los 90.
Érase una vez un estadio maldito allende los Pirineos que se llamaba Gerland. Cada vez que el Madrid jugaba allí, le sobaban el morro hasta ponérselo como a Carmen de Mairena y volvía a España con una mochila de golpes a la espalda como la de El Pozí. La maldición se cepilló al cruzado mágico de Luxemburgo, a un centurión como Capello y a un sieso como Pellegrini. Y entonces llegó el príncipe Mou y deshizo el hechizo sin trivote ni gaitas. [...] El jueves Manolo El Breve y El Kiricocho vuelven al Bernabéu. Es la ocasión ideal para que Pellegrini, que tiene al Málaga más hundido de lo que lo cogió, le quite una Liga al Madrid. Perdón: otra Liga.
Miguel Serrano, en Marca
Emile Berliner rebuznó:
Madeira el Subnormal rebuznó:Pero si vivis para el Sporting, panda de losers.
Chase Gioberti rebuznó:¿Eso lo has soñado tu o has llegado a esa conclusión viendo las viñetas de la prensa catalana? porque en lo que llevamos de Página al de las abdominales ni nombrarlo, hoija.
Y eso que del esportin ni acordarse no se lo cree usted ni harto de absenta. Siempre es un buen momento para cachondearse/ humillar al eterno rival. Lo de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" es demasiado sutil a estos niveles
Edit: vaya poder de convocatoria, ya lo quisiera carapito ;-)
) enserio crees que alguien se acordaria de un equipucho que lucha por no bajar? Algun paleto que ordeña vacas seguro, yo no, otra cosa esque seas una mierda como el esportin y "jugueis" a lo mismo, estando a otro nivel como es el caso del barça denota una madriditis acojonante. No recuerdo yo si los del Sevilla se acordaban mucho del betis cuando unos ganabn uefas y copas y los otros hacian el ridiculo por España, pero es otro caso similar
StanSmith rebuznó:Vamos que el Barsa va lider, se juega la vida en champions la semana que viene por ejemplo, y enserio es necesario hacer portadas para justificar una vez mas que Messi es mejor que Ronaldo? :137
Y repito si el Oviedo gana titulos ( ni jarto de vino hoyga) enserio crees que alguien se acordaria de un equipucho que lucha por no bajar? Algun paleto que ordeña vacas seguro, yo no, otra cosa esque seas una mierda como el esportin y "jugueis" a lo mismo, estando a otro nivel como es el caso del barça denota una madriditis acojonante. No recuerdo yo si los del Sevilla se acordaban mucho del betis cuando unos ganabn uefas y copas y los otros hacian el ridiculo por España, pero es otro caso similar
StanSmith rebuznó:De que parte de Portugal eres? No habia suficientes equipos que te los buscaste en España? Nunca me respondes a esta pregunta, tengo ganas de saber la respuesta
semete rebuznó:Pues por lo pronto el calvorota nos tuvo bastante presente en sus pensamientos.
![]()
Si haceis eso subiendo a segunda B, ¿qué no hareis ganando un título?
Gelete Nieto rebuznó:Heces o enriqueces:
Columnita para Dani Alves (es cosa mía o le llaman mono?? )
![]()
inthemiddle rebuznó:Competición deja sin efecto una amarilla a Pepe - MARCA.com
Será este es el punto número 14 en la lista proxima lista que saque Llourinho?

Moporday rebuznó:¿Es el payaso de Serrano? Por los insultos continuados y su estilo de mierda pinta que sí.
Gelete Nieto rebuznó:Entrevista al Greco en tres partes, no se sonroja al hablar de cuando MArca dice que un jugador está fichado, es porque está fichado :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.