Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

110303_marca.jpg

as.750.jpg

110303_sport.jpg

110303_emd.jpg

Alguien del foro posteó una página que vende pulseras de "yo soy mou". La acaba de enseñar Manu Carreño. No os huele a Follonero?

En la flamante portada de Marca pone que Mourinho "nunca entrenaría al Málaga". En A3, hace 30 segundos (lo estoy oyendo) acaban de decir que Mourinho dijo que "el nunca entrenaría A UN EQUIPO COMO EL MÁLAGA". Mourinho en ningún momento dijo algo semejante, pero manipulen, que algo queda. Menos mal que estos son los grandes defensores del portugués.

Y ayer aún salió Inda en Futboleros a decir que la portada se decidió contra su voluntad, porque él quería poner algo aún peor.

Ni para limpiarse el culo con esta prensa.

Lo del Greco es mortal :lol: . En serio, recordáis que le dieran la mitad de caña a los García Remón, Lopez-Caro, Queiroz,Vanderlei Luxemburgo..? O es que tuvieron la suerte de no coincidir con el mandato de Inda. Pobre chileno.

From La Taberna...

espero que el club defienda a Mou como debe de ser, el señor Sarda a estas horas ya deberia haber recibido la visita de unos colegas serbios en su chalet, que le van a enseñar a jugar al tute, que creo que no sabe.

:121

Y todo esto porque algunos dicen que Mou se ha pasado y que les cansa ya tanta polémica:

Desafortunadamente hemos perdido. Yo ya bajo los brazos. Los medios de comuncación nos han vencido. Han introducido en los madridistas una idea, un virus: origen. Y ese virus se ha ido desarrollando, hasta que ahora tenemos lo que tenemos, madridistas con las mismas ideas y argumentos que los antimadridistas más radicales.

Han penetrado nuestra fortaleza. Se acabó. Enhorabuena Grupo Planeta, Grupo Prisa, Roures, Guardiola... enhorabuena.

Los periodistas si leen el foro (me consta que alguno del AS lo hace) deben partirse el culo, me los imagino leyendo algunos comentarios y diciendo con una sonrisa malévola: "¡Bailad marionetas, bailad!".

Hay un equipo al que la prensa santifica, que gasta millonadas en fichajes basura pero que se tapan bajo la gloria de un señor que mea colonia y caga caviar beluga.
Hay otro equipo que está en construcción, al que su máximo rival le llevaba bastante ventaja y que está empezando a hacer bien las cosas, mal que le pese al sector acomplejado y alienado de su afición.

WWWW3333 rebuznó:
Lo que es incomprensible es esa ansia de vendetta contra Pellegrini. ¿Que ha hecho el chileno para merecerla? vale que lo del madrid no funciono pero el tio no rajo al irse ni nada.
Hay algo que no sabemos.

El verano de la ilusion, la vuelta del tito Floper, mas de 250 millones en fichajes, y el antiPep. Se tira contra el blanco más fácil y punto.

le sauternes rebuznó:
Si con Capello las virtudes del Madrid no eran futbolisticas, con Mou el equipo se ha italianizado (ya sé que no teneis italianos pero casi tampoco teneis españoles) hasta decir basta.

Mira que no soy Capellista, porque me da asco ese juego, pero ese equipo sabía muy bien a lo que jugaba y cómo jugar. No hay comparación posible.

El portuguéshijoputaes saca 2 equipos en uno, medio defensivo y medio ofensivo, en función del marcador en la segunda parte hace cambios para uno o para otro bando. El 80% del acierto depende del gitano y el otro 20% de que tengan el día el guapo o el dioni.

Jonathan Crane rebuznó:
En la flamante portada de Marca pone que Mourinho "nunca entrenaría al Málaga". En A3, hace 30 segundos (lo estoy oyendo) acaban de decir que Mourinho dijo que "el nunca entrenaría A UN EQUIPO COMO EL MÁLAGA". Mourinho en ningún momento dijo algo semejante, pero manipulen, que algo queda. Menos mal que estos son los grandes defensores del portugués.

Y ayer aún salió Inda en Futboleros a decir que la portada se decidió contra su voluntad, porque él quería poner algo aún peor.

Ni para limpiarse el culo con esta prensa.

Errores de infografía.

Kokillo rebuznó:
El 80% del acierto depende del gitano y el otro 20% de que tengan el día el guapo o el dioni.

Ahora me has descolocado. ¿Quien de estos dos puede ser llamado guapo?

¿Este?

DI-MARIA.jpg

¿o este?

Ozil-zurdo-revelacion_OLEIMA20100630_0068_3.jpg

le sauternes rebuznó:
Ahora me has descolocado. ¿Quien de estos dos puede ser llamado guapo?

¿Este?

DI-MARIA.jpg

¿o este?

Ozil-zurdo-revelacion_OLEIMA20100630_0068_3.jpg

El guapo evidentemente es el primero.

El otro es el Dioni coño.

240506atl_dioni_1.jpg

Britzingen rebuznó:
Eso no es más que un pequeño reproche que ya dijo ayer en Punto Pelota. Roncero sigue haciéndole felaciones a mansalva a su ídolo, como cuenta hoy en su blog.

Mou, único en su género - El Mundo de Roncero en As.com

Roncero dixit:
Sueña con recuperar en España la hegemonía del fútbol y arrebatársela al Barça y no se irá del Madrid hasta conseguirlo

Que buen presagio es esto para el Barça, años y años de hegemonía blaugrana nos esperan, jejeje

Chase Gioberti rebuznó:
Lo siento por llorinho, pero no he venido a hablar de él, sino a proponeros un negoción.
Acciones club Atletico de Madrid sad en Madrid - Segundamano.es - 25068894

explicaciones por aquí:
Acciones del Atlético en 'Segundamano' · ELPAÍS.com

Si no llegasteis a tiempo de pillar los pagarés de RuizMa, ésta es la oportunidad de aseguraros una dorada jubilación

Joder, y yo pensando en un huerto solar de esos. Ahora mismo llamo a mis gestores y que se pongan a ello.

Cliffy-Calabria rebuznó:
pues si que fuerte ciertamente

Pues espérate, que la demanda era por 60, si salen las otras cosas tendrán que apoquinarlos. De momento 25 no está mal.

Atrás
Arriba Pie