Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
¿Iba corriendo delante o detrás de Cristiano?

Filimbi dice que le va la butifarra.

Bueno podemos hablar del nuevo término , El cuchillato :121

Yo no me lo creo. Sale ahora para usarlo como excusa para poder decirle a Mou que se corte un poco después de lo que dijo de Málaga. Con las docenas de cámaras que siguen al Madrid cómo es que no hay una toma en que se vea de refilón? O eso de intentar rajar a Mou es más bien un:

"En el mismo aeropuerto que estuvo Mou, una hora después apuñalaron a una persona".

que tampoco os extrañe algo así.

Alfie rebuznó:
Yo, en este mundo hipócrita, si alguién se llavara puesto a Mourinho .

Pues yo con Mou no me alegraría. El tío es muy gilipollas si te toca en la acera de enfrente, pero los que nos taladran la cabeza con sus mierdas son los de la prensa.

Mou le da salsa al fútbol, igual que el Barça necesita al Madrid o Messi necesita a cristiano, Pep necesita a Mou. Son motivaciones y parte del juego.

Lo de la prensa ya es otra historia, como nos queman con cada chorrada, moldean las declaraciones con pequeños cambios que le dan un sentido más agresivo a todo. Son escoria.

Yo me alegraría de ver a Mou humillado a nivel laboral, que le hundamos con fútbol, que acabe entrenando al Betis, pero nada más.

Inda ya es otra cosa, porque es un hijo de puta que contamina este deporte, que miente, engaña, manipula, genera violencia, lo que sea con tal de vender su mierda. Y lo peor es que tenemos que seguir consumiéndola porque nos gusta este deporte y siguen habiendo personas interesantes entre toda esa maraña de excrementos.

83 Jorge - 04-03-2011 - 16:16:52h
Todos sabemos como son los seguidores del coruña. Hace años en Santiago en un partido de Copa entre el Coruña y el Compostela, un seguidor del coruña mató de una patada a otro. Son muy peligrosos y el estado debería dar un escarmiento ejemplar: que descienda e 2ª o incluso a tercera por consentir esos seguidores, que además están financiados por los clubs.:121Este es del celta fijo.

Que lo cambien por "Visit Barça, visit Catalonia" y Rossel demision haceptara hencantado.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Que lo cambien por "Visit Barça, visit Catalonia" y Rossel demision haceptara hencantado.

O por Visit Mongolia, visit harry the nazi.

juanillo2 rebuznó:
83 Jorge - 04-03-2011 - 16:16:52h
Todos sabemos como son los seguidores del coruña. Hace años en Santiago en un partido de Copa entre el Coruña y el Compostela, un seguidor del coruña mató de una patada a otro. Son muy peligrosos y el estado debería dar un escarmiento ejemplar: que descienda e 2ª o incluso a tercera por consentir esos seguidores, que además están financiados por los clubs.:121Este es del celta fijo.

Financiados por quién? Con lo rata que es Lendoiro? :137

Acabo de escuchar en la radio que Cristiano de los 27 goles que lleva ha marcado 19 en los partidos que ha goleado el Madrid, concretamente en los que ha marcado 4 o más goles.

En 7 partidos, 19 goles.

Habla bastante claro de la importancia de los goles de uno y los goles de Messi.

Harry the 卍 rebuznó:
Otra muestra mas que confirma que los que no sois catalanes, sois rematadamente gilipollas por ser de ese equipo. Harry siempre tiene razon, siempre.

Bueno, teniendo en cuenta que nos empeñamos en vendernos al exterior como folcloricos andaluces, toreros y cantaores gitanescos, me pareceria mas adecuado que nos representara Madrid o si acaso el Sevilla.

carapito rebuznó:
Yo no me lo creo. Sale ahora para usarlo como excusa para poder decirle a Mou que se corte un poco después de lo que dijo de Málaga. Con las docenas de cámaras que siguen al Madrid cómo es que no hay una toma en que se vea de refilón? O eso de intentar rajar a Mou es más bien un:

"En el mismo aeropuerto que estuvo Mou, una hora después apuñalaron a una persona".

que tampoco os extrañe algo así.

pues ríete porque por lo visto es mentira

Españolito que vienes al mundo
te guarde Dios.
Una de los dos Españas
ha de helarte el corazón.

Pero luego España es antimadridista, la España cuya bandera llevamos por el Mundo y que colocamos en cada copa de Europa que ganamos, nos da la espalda y se entrega al amor de los fenicios. Madrid, "corazón de España", que decía el poema, da la cara, aporta su imagen malherida, sus magulladuras, sus presupuestos millonarios para vender la imagen de un país que nos muerde en los tobillos cada vez que salimos del Bernabéu. El secular cainismo ibérico que tan bien supo retratar el sordo de Fuendetodos.

Rina.jpg

bocatadechoped rebuznó:
¿cuanto mide Valdano?

:121

Para mi Mou dice sus cositas por 4 razones:

_Quitar presión a sus jugadores.
_Mantener contentos a sus aficionados.
_Desviar la atención.
_Impotencia.

Y de ahí casi todas sus declaraciones tienen un porcentaje de cada una de las 4.

Me refiero a las típicas Mouradas, no cuando habla normal.

Alfie rebuznó:
Esto lo dice uno que se le tuvo como segundo entrenador en el Barça no por su valía como entrenador si no por traductor. Vamos, que si se ha tenido que arrastrar lo ha hecho.

Hombre, no soy un defensor de Mourinho, pero esto que dices es una gilipollez como un piano, no se puede comparar al Pellegrini (un dandy) actual, con un Mourinho que apenas era entrenador, coño que estaba empezando en el mundillo :53

Pierde, empata o da pena pero gana 0 - 1, 1 - 0 = Mou largando tonterias

Goleada a equipos de mierda = Semana tranquila.

Morzhilla rebuznó:
Pierde, empata o da pena pero gana 0 - 1, 1 - 0 = Mou largando tonterias

Goleada a equipos de mierda = Semana tranquila.
Real Madrid 5-Ath. Bilbao 1, tú equipo tambien es de mierda?.:lol:

Harry the 卍 rebuznó:
El Gobierno revela que 'no hubo forma' de que el Barça fuera imagen de España

El Gobierno revela que 'no hubo forma' de que el Barça fuera imagen de España | España | elmundo.es

Otra muestra mas que confirma que los que no sois catalanes, sois rematadamente gilipollas por ser de ese equipo. Harry siempre tiene razon, siempre.
la prensa cateta se quejaba de que no lo hubieran hecho con sus pRobres comarcas plenamente españolas y orgullo$a$ de s€rlo

juanillo2 rebuznó:
Real Madrid 5-Ath. Bilbao 1, tú equipo tambien es de mierda?.:lol:

Si, pero fue gracioso que tuvieran que abrir el marcador con un penalti inventado, luego una expulsion y dos penaltitos mas de regalo, por si acaso.

Las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron la agresión e identificaron a un varón de gran estatura como su autor.

2a9w908.jpg

El presunto homicida con jersey blanco y azul y el objeto punzante (bolígrafo) sonriendo al paso de Valdano. Su simpatía a Valdano indica también su antimourinhismo.

No se si se había posteado

Imagen1-7.png

:roll:

Lo de las franjas es denunciable.

Pues debo estar loco pero a mi en esa foto hasta me gusta.Eso sí, que no le pongan pantalones rojos.

Big Muzzy ha intentado balasear a Mou, vaya gordaco.

La camiseta empieza bien en el cuello, una vez va bajando a partir del pecho viene el gatillazo, lo de las franjas no me gusta nada.

Atrás
Arriba Pie