Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
se veia venir, ni dos dias han tardado en sacar la famosa hormona del crecimiento los del Marca en la portada

Pero coño, ¿Que se creen que la hormona le dio superpoderes a Messi, así como un Spiderman de la vida real?
:lol::lol: :face:

Cerberus rebuznó:
Pero coño, ¿Que se creen que la hormona le dio superpoderes a Messi, así como un Spiderman de la vida real?
:lol::lol: :face:
Está claro que un ser humano normal no puede batir a DIOS si no es con alguna poción extra (y menos si ese ser humano es argentino).

Os dejáis lo mejor, desde el fichaje de Alonso por Ferrari no se usaba la frase "ésto acerca más a". Como han pitado a Cesc en el Camp Nou, le acerca al Madrid :137

Son de unos hijos de puta. Eso si que es querellable. Y que tiene que ver la hormona del crecimiento con el dopaje.

Coño, aparte la hormona fue parte de su tratamiento por la enfermedad genetica que tiene, no? y que se trato entre los 15 a 18 años, que alguien me corrija porque no lo se fijo. Pero vamos, que es ridiculo.

Y la HGH si entra dentro del doping, de hecho es el mejor y mas caro doping, al menos en culturismo eh.

Morzhilla rebuznó:
Y la HGH si entra dentro del doping, de hecho es el mejor y mas caro doping, al menos en culturismo eh.
La HGH se utlizó con Messi bajo supervisión médica y a dosis terapeuticas. Se suele utilizar en edades de crecimiento, por eso se inventó, y no es un caso aislado, hay algunos niños que reciben este mismo tratamiento por estos mismos problemas.
En culturismo como sospecho que sabes se utiliza con otros fines y con dosis mucho mayores, en estos casos SÍ es una droga pura y dura.

barriKada rebuznó:

No tengo nada en contra de vosotros, pero deseo que los equipos que destituyen a sus entrenadores porque se piensan que tienen aspiraciones mayores desciendan o lo hagan peor que como estaban.

A segunda!

Toneti rebuznó:
No tengo nada en contra de vosotros, pero deseo que los equipos que destituyen a sus entrenadores porque se piensan que tienen aspiraciones mayores desciendan o lo hagan peor que como estaban.

A segunda!

A camacho se le echo porque llevaba mas de un año sin ganar fuera de casa, porque es mas malo que la carne de pescuezo, porque la aficion no le queria, porque los jugadores no le querian, porque el presi ya no le queria... No porque Osasuna crea que aspira a algo mas que salvar la categoria.

Estabamos en descenso cuando le largaron.

Es cierto que es mas madridista que osasunista, si. Y que su sueño es ser el presi de la LFP o alguna movida de esas.

Y no lo queriais porque era del madrid y EJPAÑOL.

Todas las excusas varias que me sueltes no valen.

Toneti rebuznó:
Y no lo queriais porque era del madrid y EJPAÑOL.

Todas las excusas varias que me sueltes no valen.

:lol: Eso es lo que dice el, si. Que se le ha echado por motivos politicos y no le han dejado hacer su trabajo :lol:

Valiente hijodeputa, llevaba mas de dos años, no se a que esperaba para empezar a hacer su trabajo.

A mi me da igual que sea el mas españolazo del mundo si viene a echar una mano y ayudar, pero el cabron vino a tocarse los huevos mientras se llevaba mas de un millon de sueldo.

barriKada rebuznó:
Es cierto que es mas madridista que osasunista, si. Y que su sueño es ser el presi de la LFP o alguna movida de esas.
La afición ya de buen principio no quería a Camacho por su pasado madridista y ser de la España casposa. Y en cambio tienen a un presidente que más o menos piensa igual que Camacho.

Sinceramente, por historia e idiosincracia de osasuna, queda feo, muy feo que su presiente sea del Real Madrid. A este si que tendriais que echarlo a patadas, que Camacho al fin y al cabo es un profesional y va a entrenar donde le pagan.

Morzhilla rebuznó:
Coño, aparte la hormona fue parte de su tratamiento por la enfermedad genetica que tiene, no? y que se trato entre los 15 a 18 años, que alguien me corrija porque no lo se fijo. Pero vamos, que es ridiculo.

Eso lo se, pero ya sabes con que intención lo han puesto. Están diciendo a las claras que messi es un dopado y que por eso juega como juega. La campaña ya ha empezado para sembrar sospechas y deslegitimar los titulos del barsa.

El madrid y su prensa funcionan como la izquierda, o conmigo o te destruyo. Para ellos, los únicos legitimados para ganar y representar a España son ellos. Los demás, unas putas mierdas. Te juro que si la europa league en vez de ganarla el atleti, la gana el madrid sería mejor que la champions. Más aún, los cagatintas vikingos piensan que las champions del madrid son más meritorias que las del barsa.

Todo esto es señal de impotencia y de decadencia.

Fuckduck rebuznó:
Eso lo se, pero ya sabes con que intención lo han puesto. Están diciendo a las claras que messi es un dopado y que por eso juega como juega. La campaña ya ha empezado para sembrar sospechas y deslegitimar los titulos del barsa.

El madrid y su prensa funcionan como la izquierda, o conmigo o te destruyo. Para ellos, los únicos legitimados para ganar y representar a España son ellos. Los demás, unas putas mierdas. Te juro que si la europa league en vez de ganarla el atleti, la gana el madrid sería mejor que la champions. Más aún, los cagatintas vikingos piensan que las champions del madrid son más meritorias que las del barsa.

Todo esto es señal de impotencia y de decadencia.

Joder, pero por mucha tralla que te metas, no va a mejorar tus habilidades tecnicas ni vision de juego, donde Messi es el mejor del mundo sin discusion alguna.

Mejor que se callen, porque su estrella si que basa todo su juego en su fisico y ahí, si que se nota la ventaja del doping.

Estan chalados.

Cosa más fea, las dos.

1299836831_extras_portada_0.jpg

Morzhilla rebuznó:
Joder, pero por mucha tralla que te metas, no va a mejorar tus habilidades tecnicas ni vision de juego, donde Messi es el mejor del mundo sin discusion alguna.

Pero sí su resistencia y de estar correteando como un ratón 70 minutos por el campo, a estar 45 a esa velocidad hay un gran cambio.
Cuando uno se cansa, tiene menos probabilidades de hacer controles, o ver mejor el juego. Esto lo sabe cualquiera que haya hecho algún deporte que lo necesite: no se juega igual de bien al minuto 10 que al minuto 60, pues el cansancio hace que uno esté pendiente de si le fallan las piernas o si podría escapar del contrario que de ponerse a regatear o buscar compañeros.

No es que opine que Messy sea un yonki dopado, pero si lo fuera sí tendría ventaja.

Morzhilla rebuznó:

Mejor que se callen, porque su estrella si que basa todo su juego en su fisico y ahí, si que se nota la ventaja del doping.

Estan chalados.

Eso esta claro para cualquiera. Pero a ellos eso les importa un comino, van a hacer daño por cualquier medio con tal de ganar. Es lo mismo cuando sacan noticias del atleti. Siempre tratan de hacer daño y meter cizaña aunque sea mentira lo que publican.
La prensa deportiva madridista es el brazo mediático de linchamiento del resto de equipos.
Estos hacen el trabajo sucio. Son unos matones mediáticos.

RogerGlover rebuznó:
...Camacho al fin y al cabo es un profesional...

No digo que no lo sea, pero aqui en absoluto lo demostro. Preferia una buena comida o jugar al golf que preparar los entrenamientos o echarle un ojo al filial.

Spawner rebuznó:
Cosa más fea, las dos.

1299836831_extras_portada_0.jpg

la de el Barça es un montaje que hizo uno creo que en twitter para hacer la coña y van estos del Marca y lo publican en la web, si hasta el que sujetaba la bufanda era el chavalillo negro ese del otro dia:face:

Atrás
Arriba Pie