Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que han dicho tumor por no decir cancer

todo el mundo sabe que el cancer de higado y pancreas son mortiferos en la mayoria de los casos :face:

lol le proteja :sad:

Cliffy-Calabria rebuznó:
creo que han dicho tumor por no decir cancer

todo el mundo sabe que el cancer de higado y pancreas son mortiferos en la mayoria de los casos :face:

lol le proteja :sad:

Cancer de hígado hace años era sinónimo de muerte. Ya afortunadamente no.

Porque Puyol no se va a recuperar nunca o que?

Que cosa más rara, nunca dijeron el alcande de su lesión siempre parece que va a reaparecer pronto pero no lo acaba de hacer.

Toneti rebuznó:
Porque Puyol no se va a recuperar nunca o que?

Que cosa más rara, nunca dijeron el alcande de su lesión siempre parece que va a reaparecer pronto pero no lo acaba de hacer.

Hasta Abril en principio no.

Esto acerca al Madrid a la Cibeles

Puyol tendrá que volver prontito, no queda otra. Con Puyol y Piqué a tope, tampoco sería tanto problema. Lo malo es si Adriano y Maxwell se dedican a hacer tonterías en el lateral.

Obviamente a Puyol le han apartado del equipo porque se les fue la mano con la dosis, está haciendo trabajo de "gimnasio" :1:1:1 mehehehehe

El partido más exigente, y con todos a tope, creo que Pep lo jugaría con Piqué y Busquets de centrales y Puyol de lateral.

Se muere uno de un sincope... luego muere jarque igual.

Que si tumor el del betis... luego otro se saca un tumor del higado.

Casillas besa a la zorra... Piqué besa a la mona.

Para cuando un jugador del mandril declarará su homosexualidad a ver si guardiola se anima ya de una vez tambien!

Eclipse rebuznó:
El partido más exigente, y con todos a tope, creo que Pep lo jugaría con Piqué y Busquets de centrales y Puyol de lateral.
Puyol de lateral? Busquets solo irá de central cuando no estén el propio Puyol o Piqué, pero si no la defensa sería la normal.

Entre que Pique esta con el Shakirato, Puyol lleva tiempo sin jugar y hasta abril no se recuperara, Abidal muerto y Milikito...

Plantillaza y tal. Y recemos para que no se nos muera alguno de los 3 de arriba, si no ya podemos decir adios a la temporada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Puyol de lateral?

Ya lo hacía mucho el primer año, puyol de lateral izquierdo para blindar la defensa con 3 centrales cuando subía Alves.

Pero lo lógico es que Fontás juegue en liga, no se puede confiar en Milito y dudo mucho que aprovechen la opción de fichar.

Según Ramon Trecet, el tumor es benigno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si lo dice Trecet me quedo más tranquilo.

Diiinggg Doooonggggg

Moporday rebuznó:
Ya lo hacía mucho el primer año, puyol de lateral izquierdo para blindar la defensa con 3 centrales cuando subía Alves.

Pero lo lógico es que Fontás juegue en liga, no se puede confiar en Milito y dudo mucho que aprovechen la opción de fichar.
A ver, que si. Pero que no entiendo lo de ponerle de latera teniendo a Alves y a Adriano (porque por muy lamentables que estén, Guardiola no los va a sentar).

Bela_Lugosi rebuznó:
A ver, que si. Pero que no entiendo lo de ponerle de latera teniendo a Alves y a Adriano (porque por muy lamentables que estén, Guardiola no los va a sentar).

El primer año de Guardiola teníamos a Abidal y Sylvinho y Guardiola los sentaba para poner a Puyol en según que partidos. Vamos, que no sería descarado en champions.

Bela_Lugosi rebuznó:

De lateral izquierdo.

En la derecha juega Alves siempre, salvo lesión o sanción.

En defensacentral, web dirigida por Siro Lopez, acaban de colgar un articulo sobre los efectos de los anabólicos en el sistema hepático.

:face:

Patéticos, patéticos...

Pizarra

Puyol alargando su regreso semana tras semana y este le sale un tumor en el hígado justo ahora que se habla de los PepBatidos... El que no lo vea claro, está ciego.

(En vista de que ni Harry, ni Rastrer0 hacen su rol, tendré que soltarlo yo)

En fin, que una pena, que estaba siendo de lo mejor del Barça con diferencia. Lo que no entiendo es cómo ha podido dar ese despliegue físico con un cáncer. Es un animal, el nigga.

Spawner rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha podido dar ese despliegue físico con un cáncer. Es un animal, el nigga.

Porque es benigno.

ba_dum_tss_595.jpg

PD: Espero que Dalshim Abidal se mejore y vuelva a usar sus cabezazos como pases de furgol.

Atrás
Arriba Pie