Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:No sabes si es la del juicio?
Si no la tenías hace unos meses házte a la idea que te la van a tener que quitar a tirones, y con la crisis ya no se usa anestesia para operaciones dentales.
Spawner rebuznó:(En vista de que ni Harry, ni Rastrer0 hacen su rol, tendré que soltarlo yo)
.
Lebrom rebuznó:Obviamente a Puyol le han apartado del equipo porque se les fue la mano con la dosis, está haciendo trabajo de "gimnasio"1:1 mehehehehe
Cliffy-Calabria rebuznó:
Fíjate en ese juntaletras que aparece en las tertulias televisivas con un chándal del Madrid o con la insignia en su chaqueta, o que recorre todas las peñas de ese club como un forofo más. Es un clavo ardiendo, pero en el corazón de la independencia.

la COPE Barcelona logró hablar con el Dr. Fuster y en palabras de Oliveros dijo esto:
"La preocupación que tenemos es la justa, se trata de la intervención rutinaria para extirpar la superficie afectada. Y considero que si todo sale bién, Abidal podrá hacer vida normal y comenzar a entrenar dentro de 4 semamas, o como máximo 6"
carapito rebuznó:A ver si Pedrerol le echa huevos y le invita un día. Récord de audiencia garantizado.
). No creo que pise ese plató en la vida.Eclipse rebuznó:El Butano ya echó pestes de PP (y del PP). No creo que pise ese plató en la vida.
LOLens Leon rebuznó:Butanito ha logrado algo que creo que jamás logrará De la Morena, y es que le terminemos echando de menos... Pese a todo lo sectario y Losantiano que se fue haciendo cada vez más hasta que le echaron de la radio, el tío es entrañable...
YouTube - Jose María García entrevista a Poli Rincón
bocatadechoped rebuznó::137 que ridículo mas lamentable, que le pongan esto a Poli algún día que es para esconderse en una cueva hasta el día del juicio final

Se le han caído un par de dientes de leche.juanillo2 rebuznó:Ya te han salido las muelas del juicio.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.