Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponte un poquito de farla en esa zona. A mis 27 años a mi no me han salido las muelas del juicio asi que no sabria decirte si es efectivo.

carapito rebuznó:
No sabes si es la del juicio? :lol:

Si no la tenías hace unos meses házte a la idea que te la van a tener que quitar a tirones, y con la crisis ya no se usa anestesia para operaciones dentales.

LOL :137

Yo tengo todas las muelas en su sitio. Ni una me he sacado. Si me veo en apuros económicos empiezo a quitármelas con alicates y a esperar al Ratoncito Pérez. Soy amo.

Spawner rebuznó:
(En vista de que ni Harry, ni Rastrer0 hacen su rol, tendré que soltarlo yo)
.

Si ya lo hice yo, mira

Lebrom rebuznó:
Obviamente a Puyol le han apartado del equipo porque se les fue la mano con la dosis, está haciendo trabajo de "gimnasio" :1:1:1 mehehehehe

Lo que pasa es que estos si no lo hace harry, lolens, o wanderlei ni contestan.

Por cierto, en el interesante debate sobre las muelas del juicio, yo me tuve que sacar 3 que salían mal, y no hay que gastarse ni un euro, por la seguridad social las quitan, la primera salió fácil, en las otras dos me tuvieron que hacer una carnicería, en la última hasta 7 puntos me dieron, al cabrón ese se le fue la mano.

Ya que no hay mili, la peña habla de sus muelas del juicio
de las 4 que me salieron, me han salido picadas 3, que fueron convenientemetne o como se diga (ya voy borracho) extraidas. Con muuucha suerte, cuando se pica mucho no hay sitio para tirar con el alicate.
la 4ª me salio bien hermosa y reluciente, pero está empujando al resto hacia adelante, y hace que el colmillo se esté esquinando. receta: ajo y agua

Tomas Guasch: "Despues de la cabra va Roberto Gomez, y detras los legionarios"

:137

Solo porque ha dicho que quería los dos equipos españoles en la final de la chamipons.

Anoche Alcalá pidió perdón tropecientas veces, apoyado por Lama y Paco González... Le faltó hacer una mamada a los del Sanedrín allí mismo.

Pero él al menos reconoce el error... Aún espero al "Bizconde" pedirlo por la supuesta "puñalada" a Mou en La Coruña

Digo yo que a Abidal, para ahorrar costes en tratamiento de radioterapia, le comprarán un billete de avión a Japón, sólo ida, y listo, no?

Cliffy-Calabria rebuznó:
butano atiende a sus fans en ñarca

Charlas en MARCA.com

Hostia vaya palo a Roncerdo...

Fíjate en ese juntaletras que aparece en las tertulias televisivas con un chándal del Madrid o con la insignia en su chaqueta, o que recorre todas las peñas de ese club como un forofo más. Es un clavo ardiendo, pero en el corazón de la independencia.

:lol:

Está ustec seguro que es por Roncerdo?

Porque yo ahí identifico más a Roberto Gómez que a Roncerdo...

En resúmen, es más deplorable Radio Charca, y lo dice un madridista, que el bueno de Roncerdo.

es por Roncero, no es la primera vez que le mete un palo
Roberto Gomez trabajó muchos años con el y sabe que no tiene muchas luces pero le tiene cariño

A mí me pasa como a alguno que le pregunta en el chat. Cuando estaba en la radio era insoportable cómo era capaz de hacer un programa de radio de 6 horas y acaparar él 5 y cuarto.

Pero ahora que no está se le echa de menos para que haga un repasito a todo lo que se mueva. Inda le ha dado este encuentro para ganar puntos pero no se columpia ni nada si piensa que butanito le va a dejar tranquilo. A ver si Pedrerol le echa huevos y le invita un día. Récord de audiencia garantizado.

Esperemos que sí
la COPE Barcelona logró hablar con el Dr. Fuster y en palabras de Oliveros dijo esto:

"La preocupación que tenemos es la justa, se trata de la intervención rutinaria para extirpar la superficie afectada. Y considero que si todo sale bién, Abidal podrá hacer vida normal y comenzar a entrenar dentro de 4 semamas, o como máximo 6"

Digo yo que estos que se llenan la boca con palabras como profesionalismo, difamadores, mentirosos y tal, pedirán perdón por poner ayer las palabras de Alcalá junto a las fotos de Mou y Florentino en las portadas de Sport y MD, no?

Si por mi fuese les metía otra demanda de cagarse.

carapito rebuznó:
A ver si Pedrerol le echa huevos y le invita un día. Récord de audiencia garantizado.

El Butano ya echó pestes de PP (y del PP :lol:). No creo que pise ese plató en la vida.

Ese día lo más HAMO fue decirle a Inda que Marca TV y Futboleros era basura.

Butanito ha logrado algo que creo que jamás logrará De la Morena, y es que le terminemos echando de menos... Pese a todo lo sectario y Losantiano que se fue haciendo cada vez más hasta que le echaron de la radio, el tío es entrañable...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
El Butano ya echó pestes de PP (y del PP :lol:). No creo que pise ese plató en la vida.

También se cagó en Inda delante suyo y ahora le tienes respondiendo preguntas en su web. Antes o después, todos se agachan para chupársela.

LOLens Leon rebuznó:
Butanito ha logrado algo que creo que jamás logrará De la Morena, y es que le terminemos echando de menos... Pese a todo lo sectario y Losantiano que se fue haciendo cada vez más hasta que le echaron de la radio, el tío es entrañable...

YouTube - Jose María García entrevista a Poli Rincón

:137 que ridículo mas lamentable, que le pongan esto a Poli algún día que es para esconderse en una cueva hasta el día del juicio final

bocatadechoped rebuznó:
:137 que ridículo mas lamentable, que le pongan esto a Poli algún día que es para esconderse en una cueva hasta el día del juicio final

¿Que se lo pongan más veces, quieres decir? :lol:

Edito: viendo el vídeo en youtube me he puesto a pinchar en vídeos relacionados y he acabado viendo esta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

Seguro que Fanegas tiene una explicación para esa táctica de Iturralde.

Me comeis el nabo :lol:

Nah, era una caries. Me han dado Amoxicilina y ya no me duele.

Ahora el Mandril palmara con el Lyon y la vida volvera a ser de color de rosa :1

Atrás
Arriba Pie