Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harley Quinn rebuznó:
Pues casi nada, empezando con Milito que se rompe con pisar el cesped, Puyol, Jeffren, la pubalgia de Pedro, Valdes y sus diarreas, los tendones de Xavi. Nadita solo es por quejarnos nada mas.

Entiende que al ser lo suyo congénito todo lo que le pase físicamente a los demás carece de importancia.

Portadas del LOL.

110317_marca.jpg

as.750.jpg

110317_sport.jpg

110317_emd.jpg

Hacia las 9 habrá un parte médico sobre Abidal, al que ya están operando.

navorsuker rebuznó:
Gr
No me gusta esto de defender a otros, pero Harry es un forero anónimo y godall era un directivo del fcb (votado por los socios).
Si Harry, Roncero o cualquier otro dice algo parecido no es lo mismo a que lo diga Fefé u otro directivo madridista para que nuestra visión del equipo sea distinta (valga esto para cualquier equipo).

Vaya, por fin alguien que usa el cerebro. Antes otro me respondio con el topicazo de "todos en cataluña no pensamos igual". Pues no se nota, cuando los 4 candidatos a la presidencia firmaron un manifiesto por la oficialidad de la seleccion de cataluña o se cede el campo nuevo para referendums que rozan la ilegalidad ¿donde os meteis aquellos que pensais diferente?
Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, en vez de opinar sobre la noticia que puse se limitan a insultarme y a poner emoticoños.

Guti, en la SER: "Me gustaría saber qué le pasa a Abidal"

El futbolista, comentarista en la SER del Real Madrid-Lyon, desconocía que el francés padece un tumor en el hígado.

Pero siempre hay uno que no se entera. Según cuenta ecoDiario.es, José María Gutiérrez Guti sorprendió cuando, en plena transmión para la Cadena SER del partido Real Madrid-Olympique de Lyon (3-0), de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, preguntó qué le ocurría a Abidal. "Me gustaría saber qué le ha pasado", inquirió.
Javier Hoyos, coordinador de la narración del partido, salió al paso como pudo: "Que mañana, bueno... que te lo explico. Le han detectado un tumor en el hígado y va a ser intervenido mañana", le respondió.

Quejarse porque milito y jeffren se lesionan es de traca, no jodamos.

Coño, ya sé porque se pusieron ayer la camiseta de apoyo, era la única manera de salir en la portada de Sport y MD.:lol:

No se si alguien lo ha puesto, sudo de leeros.

thump_6125271259096006.jpg

viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya, por fin alguien que usa el cerebro. Antes otro me respondio con el topicazo de "todos en cataluña no pensamos igual". Pues no se nota, cuando los 4 candidatos a la presidencia firmaron un manifiesto por la oficialidad de la seleccion de cataluña o se cede el campo nuevo para referendums que rozan la ilegalidad ¿donde os meteis aquellos que pensais diferente?
Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, en vez de opinar sobre la noticia que puse se limitan a insultarme y a poner emoticoños.

Exacto, nada nuevo bajo el sol. No voy a repetirte mi "topicazo", porque es bastante evidente que no todos pensamos igual. Incluso con tu retraso sería evidente, pero mejor hago caso a lo que me dicen los demás y dejo de alimentar al troll.

Tanta predisposición a la buena fé acabará conmigo.

naxo rebuznó:
Quejarse porque milito y jeffren se lesionan es de traca, no jodamos.

Pues a mi la lesión de Jeffren si me fastidia. Creo que tiene cualidades para ser un suplente digno y deja detalles cuando juega, pero también se lesiona cada vez que lo hace. Es una pena.

Abidal ya ha salido del quirofano, en breve el comunicado del club.

Atrás
Arriba Pie