Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Menuda tontería. Lleva 13 asistencias de gol sólo en liga siendo lateral.

Una cosa es que a mi me toquen los cojones sus centros de mierda o sus actitudes y otra cosa que no rinda. Alves es un jugador importante en este Barça.

Por cierto, al final el Barça le ha renovado en sus términos. Le pegan lo mismo que a los Puyol, Piqué y compañía y el resto se lo han buscado con patrocinadores.
Alves es pieza básica. Perderlo sería una tragedia.

Sam Rothstein rebuznó:
El mejor inglés es el de Reyes. Aprendió a decir "hi, my name is Jose Antonio" en sus tres años en Inglaterra.

Una conversación en inglés entre Ramos y Reyes podría ser tremenda.

Britzingen rebuznó:
Toda esta morralla de la caverna, en fin, me acuerdo cuando era solo un niño, fui a ver en el Palau el último partido del playoff para el título de liga, la liga denominada "liga Petrovic", aquello eran buenos tiempos, aún recuerdo asombroso las 5.000 gargantas cuando cantaban ya con el título en el bolsillo aquello de " ea ea ea España se cabrea", yo no comprendía mucho, ahora más mayor tengo muy claro el porqué de esos cánticos.

Que se jodan todos estos miserables guarros, el Barça es como un puto grano en el culo para mucho rancio de este país llamado España, una España a la que quiero pero que no me representa ni respeta, una España guarra donde las haya. Que les den por el culo !!!!

Jajaja, culerdos os habéis bajado los pantalones y el mono os ha tangado toda la pasta que ha querido... En cambio Pepe va a seguir gratis porque ama el Madriz!!

/mode roberto gómez off

Lo de Alves es una pésima noticia pá los merengues, esperaba que se rompiesen las negociaciones... Supongo que Petttttt ha dado órden expresa de que lo renueven ya. Joder, anda que alguien se acuerda de lo que costó ahora... Igual que los 94 de CR... En cambio los 15 de Drenthe o los 25 de Chygrynskiy o los 10 de Henrique los recuerda todo el mundo.

Hombre, los 94 + iva de CR se recuerdan, que son casi 100 kilazos. Si hubieses puesto de ejemplo los 35 de Di María, aún.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, los 94 + iva de CR se recuerdan, que son casi 100 kilazos. Si hubieses puesto de ejemplo los 35 de Di María, aún.
Pues, de verdad, que yo ya no oigo ningún debate sobre ello...

Estoy convencido de que el 90% de los madridistas volverían a pagar esa cifra por él... y el 99% si fuese otro tipo de persona.

En cambio, ni el 10% de madridistas pagaría 60 kilos por Kaká... o los culés por Ibra.

A eso me refiero.

PD: Por cierto, me parece que te equivocas con lo del IVA... Además, entonces sería un 16% de 94k, por lo que el montante total no serían casi 100 kilos, si no 105-110 k's.

Makingblood rebuznó:
Jajaja, culerdos os habéis bajado los pantalones y el mono os ha tangado toda la pasta que ha querido... En cambio Pepe va a seguir gratis porque ama el Madriz!.

Se le ha renovado en base a la escala salarial pero cobra más pasta porque le han conseguido patrocinadores. Aparte el arreglito está en el número de años para repartir esa pasta.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero si el 95% de futbolistas deben ser unos puteros de la ostia. Ademas Pato esta saliendo con la hija de Berlusconi.

Barbara-Berlusconi-Milan-VEFUTE-OKAS.jpg
Si es verdaz que Pato se está follando a la nena de Bersuscogni es HAMAZO, MASTER AND COMMANDER.
Y si yo fuera él le daba un par de azotes en el culete mientras, y le dejaba un billete de 50 en su mesilla de noche después

Qué grande Berlus, prostituye a su propia hija. Porque vaya pintas de zorrón...

Chase Gioberti rebuznó:
Si es verdaz que Pato se está follando a la nena de Bersuscogni es HAMAZO, MASTER AND COMMANDER.
Y si yo fuera él le daba un par de azotes en el culete mientras, y le dejaba un billete de 50 en su mesilla de noche después
Esa mujer usa los billetes de 50 para limpiarse después de mear.

La hija de Berlus responde al patrón de puta ergo Pato = putero. Nada ha cambiado.:lol:

Pervertboy rebuznó:
La hija de Berlus responde al patrón de puta ergo Pato = putero. Nada ha cambiado.:lol:

Tiene 26 años (cumple 27 en 2011) y dos hijos. Aquí es raro ver a gente con uno a esa edad salvo que sea gitana o "liberal" (copiright ruben_clv en el hilo de valencianos del general).

Eclipse rebuznó:
Una conversación en inglés entre Ramos y Reyes podría ser tremenda.

Orzowei rebuznó:
Sería acojonante ya en castellano

Si se uniera Messy a cualquiera de ambas, la profecía maya se habría cumplido.

Orzowei rebuznó:
MARCA saca un dato que parecía pasar desapercibido.

Si hay huelga, el clásico se jugaría después de la final de copa, ergo...

PASILLO HABEMUS!!

Si hay huelga, hay pasillo - MARCA.com

Divaguemos...

Me pido perder la Copa y hacerles el pasillo 8-)

Eso sí, la Liga la perderán y en la ida de Champions, volverán a ser violados, no hará ni falta jugar la vuelta.

Ya sabemos lo cabrón que es el karma, que un año hace un pasillo y al siguiente recibes 6.

A parte, los madridistas tendrían dos poster con pasillos el del 08 y ahora este. Eso sí, goleados por todas partes, pero con una Copa que llevarse a la boca :1 el mismo titulo del que renegaban hasta ahora (lo consideran de segundon).

Aunque puede que esto sea el karma en su maxima expresion, se les devolvera el pasillo, con lo que el sport y MD podrán editar sus propios posters, cosa que no hicieron en el 91 y mas en el bernabeu(poco ojo tuvieron en ese momento, no fueron lo suficientemente victimistas y segundones). Perderán la Copa, nos harán un pasillo, la Liga sentenciada, Flo mirando como han perdido dos titulos y toda la autoestima del madridismo en tres días, y que 4 dias despues les queda todavia el trago de la Champions. Demasiado bonito para ser verdad :115

Aun asi, me quedo con el primer caso, no soy avaricioso.

Está claro quien dirije el Marca, Guasch dice en la portada "He nacido para escribir en el Marca"

Perrino Chico rebuznó:
Está claro quien dirije el Marca, Guasch dice en la portada "He nacido para escribir en el Marca"
Bien a gusto se le veia en el as. De la puta arrepentida, líbrame señor.
Columnista, entrevistador, chat y las crónicas del espanyol. Y en todas partes demostrará que es un payaso y no un periodista.. con mis reconocimientos a tan difícil profesión, la de payaso digo. Para ser periodista, al menos en España, parece que sirve cualquiera.

Ejemplo-anecdotón: entraba en cierta ocasión a la cafetería de la facultad de periodismo de la universidad de cuyo nombre no quiero acordarme. Cedí la salida a un grupo de estudiantes, y a uno de ellos se le cayó la gorra al suelo. Una de las chicas le avisó con las siguientes palabras: "Carlos, TE SE ha caío la gorra" :face:
No, no era la Carbo

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.
110323_marca.jpg

as.750.jpg

110323_emd.jpg

sport.750.jpg
Debo de estar mal de la vista, no sale Messi ni en el sport ni en el m deportivo.
En cambio de Mou y de CR7 no nos libramos ni aunque se acabe el fúmbol

Que obsesión tienen los panfletos merengues con Mou joder. Mou esto, Mou lo otro, Mou, Mou, Mou...Si al final ganan algo, ganará Mou y no el Madrid...Lo veo venir.

Eclipse rebuznó:
Que obsesión tienen los panfletos merengues con Mou joder. Mou esto, Mou lo otro, Mou, Mou, Mou...Si al final ganan algo, ganará Mou y no el Madrid...Lo veo venir.

Hombre, como que ya lo están haciendo. Mou es el que gana, es acojonante que la borregada madridista le siga apoyando.

Atrás
Arriba Pie