Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas;4146040[U rebuznó:
][/U]

Pero como se presta a hacer esto :face: (min. 1: 25)


Fue absolutamente bochornoso :lol: , hay que seguir con el tratamiento de descarga eléctrica hasta los 18 por lo menos, pero sin pasarse que luego se queda en un Inieste.

Están muy encoñados en Marca Tv con el chaval y eso a la larga significa trempera absoluta para Ginés Carvajal que seguro que nos traerá bastantes problemas de tira y afloja el año que viene cuando con los 18 toque firmar el primer contrato 100 % profesinal.
 
Moporday rebuznó:
Joder, más tranquilo no puedo estar, pero me suena a redundante que me sueltes eso de que no sería bueno para el Barça cuando tengo mensajes en las dos últimas páginas diciendo que no le ficharía por su cabeza y además lo he dicho en el que te he escrito a ti.

Sobre si el Barça lo está considerando, yo creo que sí. Es un jugadorazo que encaja en lo que busca el club: Movilidad, ambas bandas y el centro, gol, desborde y juventud.

Que lo fichen ya es otra historia. Pero no es nada nuevo que a Rosell le gusta y que han ido a ojearle un par de veces.

¿Y Lo de Hombre en comillas?

Te he quoteado porque fuiste el ultimo que hablaba de Neymar, no por llevarte la contraria en lo de que le conviene al Barca...en eso venia a decir lo mismo, solo quise añadir que yo pongo en duda eso de que lo tiene todo para llegar a crack, porque algo le falta : cabeza.
Si ya traen malos vicios de Brasil es facil que se tuerzan....

Para mi es tan probable que salga rentable como que te pegue una espantada o se cabree con el mundo....es absolutamente impredecible.
El cabron tiene regate facil y gol...eso si. Y eso se paga caro...

Ademas, ¿lo usarian de delantero puro?, ¿de falso extremo?.... Yo es que solo le he visto jugando en partidos de seleccion y eso no es baremo fiable....

( Lo de hombre me ha hecho gracia...es una tontuna en confianza, nada mas. )
 
Poeta Borracho rebuznó:
Ademas, ¿lo usarian de delantero puro?, ¿de falso extremo?...

Pues puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque del Barça por como juega el equipo. Pero por lo que he visto se siente cómodo entrando por la derecha.

Pero vamos, a banda cambiada le iría bien el sistema acompañando a Messi. La verdad es que si tuviera bien el coco sería un lujo tener ese tridente en el Barça.

Yo si creo que acabará como crack, porque este chaval problemas de ambición no tiene, al contrario. El problema que le veo es que tiene que ser el referente de su equipo y no molaría meterle con Messi para que se raye.

Pero este chaval en plan estrella de un grande con un equipo que juegue a su alrededor puede ser la leche, eso sin duda.
 
MESSI LESIONADO

Lionel Messi no será titular esta noche, en el partido que Argentina jugará ante Costa Rica (03.00, hora española), según se apunta en la prensa argentina. El diario argentino Clarín apunta que el Balón de Oro será sustituido por José Sosa o Angel Di María en el once inicial, ya que el seleccionador Sergio Batista quiere hacer pruebas.

Lo que no se cuenta, es que el motivo de que no sea titular es que está lesionado. Según ha podido saber SPORT, Messi tiene unas molestias en los abductores que es lo que ha provocado que Sergio Batista, seleccionador de Argentina, haya tenido que cambiar de opinión. Así, si el lunes aseguraba que sería titular, este martes ya decía lo contrario. El tema es que él aseguraba que estaba cansado cuando la realidad es que tiene una lesión de la que habrá que ver las consecuencias.

Hay que recordar que junto a Messi viaja siempre el recuperador Juanjo Brau, hombre de confianza y quien, sin duda, ya estará trabajando en la recuperación del jugador.

Culo a tope de caca:2.
 
Yo creo que está exagerado para justificar que Messi no juegue y no será nada.
 
Estoy seguro de que Messi no tiene nada, suena a excusa para que tenga descanso.
 
¿Veis? Humo.

El portaveu de AFA a @catradioesports "Messi no té cap lesió,el seleccionador no el vol arriscar però el jugador ha demanat jugar"
 
Hasta el gitano de Batista tiene más cabeza que Messi, menos mal que alguien pone un poco de raciocinio, igualmente llegará con algo de diarrea cerebral por culpa del jet lag.

Ahora a ver que pasa en el patatal lituano, si le pasa algo a Piqué nos vamos de festis todos.
 
Messi jugara media horita en la segunda parte y listos.

Madeiramus ya lo adelanto.
 
siendo quien soy, un tipo normal pero sin ser famoso ni millonetis claro que me percutiria a mediometrez en un momento dao

pero si soy el chaval pique desde luego que no me percutiria a una latina diez años mayor que le paso mas de una cabeza y encima ir enseñandola por ahi como mi angel y no se que historias juer que esto da verguenza ajena leñe
 
Pero si eso ya lo han puesto antes y os he colgado lo que han respondido desde dentro:

¿Veis? Humo.

El portaveu de AFA a @catradioesports "Messi no té cap lesió,el seleccionador no el vol arriscar però el jugador ha demanat jugar"


 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y nos traemos a Cesc por 40 kilos para de aqui 5 años traernos a Thiago por otros 40.

Jugada maestra.

Ni jugada maestra ni pollas, el club no le va a malvender ni le va a dejar ir sin intentar retenerle, pero sino quiere jugar en el Barça que se pire y listo.

Afortunadamente no es el caso y el chaval está agusto en el club y se están siguiendo los pasos correctos con él.

La clausula es lo normal a esas edades, firma su primer contrato profesional y no le van a pagar un pastón así que piden clausulas acordes. Montoya, por ejemplo, la tiene de 4-5 millones sino me equivoco.
 
Atrás
Arriba Pie