Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Hemos fichado a Justin Bieber....

SPX-045063.jpg

:face::face::face::face::face:

El gitano que está detrás de él le ha tenido que poner las espinillas bonitas.

Lo de los impagos entre clubes es una constante, pero qué cabe esperar cuando la compra de un jugador se divide en 500 pagos durante 5 años. Todos saben dónde está su club en el momento de hacer el fichaje, pero nadie sabe dónde estará a medida que los plazos vayan venciendo, y las condiciones económicas que manejará.

Filimbi rebuznó:
No haberlo fichado

Cabron, no haberte follado a la madre de tu hija. Apechuga con tu paternidad igual que el Zaragoza apechugar con Uche.
Creo que Lafita esta totalmente pagado ya que no creo que Lendoiro aceptara pagos fraccionados trad la caballerosa jugada del Zaragoza.

Yo creo que lo de Lafita no está totalmente pagado, ni lo de Uche, ni lo de Oliveira al MIlán, ni lo de MAtuzalem al Shaktar, ni lo de Aimar al Valencia, vamos que hay tajo.:lol: :lol:

Menos mal que ahora lo va a comprar Mario Conde y lo arreglamos todo :face: :face:

Canal+ demuestra que Pep exigió forzar las amarillas

Videos Canal Canal+

¿Os acordais la que le liaron a Mou por lo mismo? Sin embargo en este caso nadie dice ni mu. Este barcelona y en especial el homo Guardiola goza de una exagerada proteccion por parte de los medios de comunicacion. Esta es una prueba mas, a ver con que salen ahora los cules del foro... ahh espera, se limitaran a insultarme como siempre.

Alfie rebuznó:
Cabron, no haberte follado a la madre de tu hija. Apechuga con tu paternidad igual que el Zaragoza apechugar con Uche.
Creo que Lafita esta totalmente pagado ya que no creo que Lendoiro aceptara pagos fraccionados trad la caballerosa jugada del Zaragoza.

Digo que esa excusa de que viene lesionado ... no haberlo fichado.

Y el fútbol es una puta mierda, el Oviedo por menos bajó. Qué bonito es fichar jugadores y no pagarlos, como el Mallorca con Aduriz. Era muy lol ver a Aduriz en la web del Athletic porque como no lo habían pagado... :lol:

Harry the 卍 rebuznó:

Videos Canal Canal+

¿Os acordais la que le liaron a Mou por lo mismo? Sin embargo en este caso nadie dice ni mu. Este barcelona y en especial el homo Guardiola goza de una exagerada proteccion por parte de los medios de comunicacion. Esta es una prueba mas, a ver con que salen ahora los cules del foro... ahh espera, se limitaran a insultarme como siempre.

Yo no critiqué lo de Mauriño, lo vi hasta normal. Lo que muchos dijimos es que lo hiciese tan sumamente descarado con toda aquella telenovela de Dudek y tal, y además, y esto es importante y se le escapa a la gente, es que estaban forzando rojas coño :lol: Es que lo del Madrid eran putas expulsiones. Yo nunca he visto a jugadores autoexpulsarse por orden del entrenador. Cogían, le daban la mano al árbitro y a correr pal vestuario :137

Lo de Valdés y Busquets el otro dia lo vi innecesario la verdad. La liga ya está requeresuelta y ya no hace falta andar con estas pantomimas.

La diferencia es obvia, aquello era champions y los que sancionaban eran otros, además de que fue un cantazo bastante más bestia con Dudek recorriéndose el campo para avisar a los otros dos.

Harry the 卍 rebuznó:

Videos Canal Canal+

Si piensas que todo esto te hace menos subnormal, vas listo :lol:

Harry the 卍 rebuznó:

Videos Canal Canal+

la diferencia es que Mourinho lo hizo en champions y Guardiola en Liga, y la Uefa suele ser mas estricta con estos temas, la federación española no tendrá cojones a sancionar por cosas asi, y menos a barça o Madrid.

mi opinión es que tan sancionable es lo de Mou como lo de Pep, estas cosas se tienen que hacer de forma discreta, pero no son los únicos que lo hacen, lo hacen todos los equipos, solo que a estos les han pillado y esto no puede pasar.

Mou dice que el 0-0 le valdría y el Marca no pide su cabeza :face:

estoy leyendo la palabra "wembley" en las portadas de MD y Sport mas veces de las que me gustaria, al final nos ganaremos el owned a pulso.

naxo rebuznó:

no se como este hombre sigue vivo en Madrid, es indigno que el entrenador de un equipo tan importante diga eso del 0-0 o que no pasa nada si no se gana un titulo. si todo eso lo hubiese dicho Pellegrini, los medios ya lo habrian empalado y violado a sus hijas.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

sport.750.jpg
Mola bastante la portada, da para poster.

Lo de wembley a mi me parece tambien una pasada, todavia falta trecho como dice Kike Wolf, la pelota es caprichosa y el futbol tambien, no me gustaria comerme un owned igual al del año pasado con el "nos vamos a Madrid".

naxo rebuznó:

Tan poco nos vayamos a pasar. A veces me da la sensación que a Mourinho hay que crucificarle diga lo que diga. En este punto estoy de acuerdo con él. Tiene una visión pragmatica del asunto. Estamos hablando de eliminatorias.

Un 0-0 es, si hiciesemos una escala de resultados, el ultimo resultado positivo que puede sacar un equipo jugando primero la ida en casa, y que ademas, es bastante facil de conseguir.

Un 0-0 obliga, al otro equipo en la vuelta, a no especular, porque si se llega a los minutos finales también con 0-0, y le clavan una contra, se pueden ver en la situación de tener que meter dos goles en 5 minutos cosa que no fue capaz de hacer en 175.

Incluso ir ganando por la mínima (1-0, 2-1, 3-2) es un resultado al borde del precipicio.

Un equipo que juega primero la ida fuera, y no mete un solo gol, por incapacidad o por decisión propia, esta obligado a sacar una diferencia de dos en su campo. Difícil de conseguir en los dos caso mencionados.

La eliminatoria, recordemos, no solo la juega el Madrid, la juega también el Tottenham. Si no son capaces de meter un gol en el Bernabeu, lo tienen crudo. Si meten uno estarán en semifinales (siempre que no sean goleados).

De verdad,hay que ser muy retrasado para montar estas películas para forzar tarjetas.Anda que no habrá tiempo para la semana para decirlo,los vestuarios,... pero no,ahí a la vista de las cámaras,que se vea bien.

naxo rebuznó:

A Schuster se lo fusilaron por algo asi, no? Ah, pero aquello fue porque jugaba contra el Barça

Perrino Chico rebuznó:
A Schuster se lo fusilaron por algo asi, no? Ah, pero aquello fue porque jugaba contra el Barça
Al gales Toshack por decir algo de un cerdo volando, por decir cualquier tonteria te echan:lol:.
Al que se han cargado es a Oltra, vamos que en Almeria no se ha dado cuenta que ya estan en segunda.

Estoy de acuerdo con Nanny, jugar el primero fuera de casa es un arma de doble filo porque si no marcas luego, en casa, tienes que ir con mucho ojo porque cualquier gol en contra te complica la vida.

Acordaos del 2-1 del Barça en Londres, luego metes un 3-1 y te pasas los últimos 15 minutos cagado porque si te meten un gol te mueres.

Eclipse rebuznó:
Lo de Valdés y Busquets el otro dia lo vi innecesario la verdad. La liga ya está requeresuelta y ya no hace falta andar con estas pantomimas.

Si te fijas solo buscaban la de Busquets (es lo que dice Pep). Valdés dice que no saca él para que lo haga Busquets y le saquen la amarilla, y el árbitro no espera ni dos segundos en sacarle la tarjeta.

Luego sí que buscan directamente la tarjeta del de Badia.

Por cierto, Messi está a una también.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy de acuerdo con Nanny, jugar el primero fuera de casa es un arma de doble filo porque si no marcas luego, en casa, tienes que ir con mucho ojo porque cualquier gol en contra te complica la vida.

Acordaos del 2-1 del Barça en Londres, luego metes un 3-1 y te pasas los últimos 15 minutos cagado porque si te meten un gol te mueres.

Al punto iba precisamente a recordar eso, que de no haber metido la pierna Masche, ahora mismito no estariamos hablando de caminos a Wembley ni de chorradas varias.

Definitivamente a mi no me gusta este sistema de Europa de que los goles visitantes valgan por dos en caso de empate, pero tambien te obliga a que precisamente el visitante no te vaya a montar un autobus.

Atrás
Arriba Pie