Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues seria un gesto, que quieres que te diga que calmaria bastante las cosas.

Y esperate que no se produzca.

Porque a todas luces es una irresponsabilidad.

Y no, no me creo que esa campaña este hecha de hace siete meses como tampoco me creo en la inocencia de los jugadores del Barsa al realizar ese gesto.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo unico que he visto del Real Madrid, no los medios afines ni sus aficiones, sino del Real Madrid como institucion, ha sido quejarse del arbitraje, cosa obvia si ves partidos del Madrid donde por ejemplo contra el Sporting no le pitan dos penaltis, o el otro dia contra el Totenham tampoco le pitaron uno, eso hace irritar a cualquiera, porque se produce demasiadas veces ya.

Pero en cualquier caso, los jugadores del Real Madrid, ni su entrenador, ni su presidente han faltado al respeto a nadie, unicamente lo que han hecho ha sido protestar por el trato desigual en comparacion con otros clubes.

Porque si quieres te recuerdo cuando Pep habla de los arbitros, o cuando insinua que hay un solo arbitro al que solo le saca tarjetas amarillas a Xavi. Osea que el Madrid en ese aspecto no es muy distinto al Barsa, es logico, cada uno defiende lo suyo.

¿Eso es provocar?

Te digo yo lo que es provocar, provocar es empapelar autobuses y lineas de metro con JUGADORES DEL BARSA HACIENDO LA MANITA en visperas de una serie de partidos muy importanes y sazonandolas con declaraciones no demasiadas humildes.

No me vendas la moto, desde el Madrid y desde sus aficionados se alimenta a los propios medios. Quejarse de los arbitros como hace Mourinho o como hizo Mijatovic hablando de conspiraciones y manos negras es muchisimo peor que la mierda a la que os habeis agarrado ahora para haceros los ofendidos.

Y yo me paso vuestra ofensa por la parte de los cojones y tal.
 
Perrino Chico rebuznó:
Sin embargo si crees en Villaratos y árbitros comprados, no?

Ademas ¿No hablan ellos constantemente de las 9 Copas de Europa? Pues en ese mismo sentido de igual forma podriamos hablar nosotros de los 5 a 0.

Desde el señorio y la historia.
 
Rastrer0,ya que hoy estás algo comunicativo, que diferencia hay entre el villarato y las copas de europa en blanco y negro? ambas son mentiras inventadas por la prensa, no?
 
Yo lo unico que se es que, desde que el Real Madrid supo lo de Abidal salieron todos y cada uno de ellos deseandole animos, los jugadores del Barsa salen haciendo manitas.

Eso es lo que se llama prepotencia blanca.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo lo unico que se es que, desde que el Real Madrid supo lo de Abidal salieron todos y cada uno de ellos deseandole animos, los jugadores del Barsa salen haciendo manitas.

Eso es lo que se llama prepotencia blanca.

Falsa humildad blanca. Luego se os cae la careta hablando de canguelos y chorreos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Rastrer0,ya que hoy estás algo comunicativo, que diferencia hay entre el villarato y las copas de europa en blanco y negro? ambas son mentiras inventadas por la prensa, no?

No creo que haya una mano detras claramente que diga, hay que perjudicar al Madrid pero si que veo en los partidos del Barsa que en caso de duda no hay que equivocarse, porque mira que es raro que unicamente contra el Sevilla haya sido el unico partido en el que digamos el arbitros se ha equivocado en contra del Barsa, mientras que el resto de equipos, no solo el Madrid, en mas de uno y de dos.

¿Suerte? No creo.
 
Rastrer0 rebuznó:
No creo que haya una mano detras claramente que diga, hay que perjudicar al Madrid pero si que veo en los partidos del Barsa que en caso de duda no hay que equivocarse, porque mira que es raro que unicamente contra el Sevilla haya sido el unico partido en el que digamos el arbitros se ha equivocado en contra del Barsa, mientras que el resto de equipos, no solo el Madrid, en mas de uno y de dos.

¿Suerte? No creo.

Pero si al Madrid le pitan penaltys a favor casi por inercia. Y luego a Pepe, Sergio Ramos y demas luchadores de Smackdown les perdonan la roja casi en cada partido :lol:

Yo si creo que hay mano negra, pero en contra del Barça. Para que nos piten un penalty a favor el jugador rival tiene que apuñalar al delantero del Barça, y aun asi es posible que el arbitro le saque amarilla al delantero del Barça por simular.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Y la sacan 7 meses despues.

Hombre, yo no se cuando la han sacado porque una cosa es la noticia del AS y otra es la campaña. Pero por ejemplo Dani Alves está filmando ahora anuncios para una marca brasileña de cola y creo que es para mediados de verano.
 
Durante años el Barca ha estado a remolque del Madrid y han sido ellos los que se ofendian ( justa o injustamente ) por las provocaciones y prepotencia del Madrid o el trato desigual ( Federacion, arbitros etc.. ).

Las mismas "chorradas" que venimos oyendo de Mourinho o el frente oficial del Villarato las hemos oido del mismo Cruyff, cuando decia despues de jugar contra el Madrid que "habia tenido que mirar el año en el calendario" despues de haber sufrido el ultimo robo arbitral.

Con esto no quiero decir un "y tu mas", quiero decir que el fenomeno no es nuevo o propio del Madrid, la gente tiene mal perder, poco sentido del humor y demasiados problemas en la vida real, aqui en Madrid, en Barcelona y en Moscu.

Ya he dicho antes que lo que no puedes evitar es que la gente se ofenda segun su sensibilidad personal. Y menos tratandose de segun quien.... no todo el mundo puede poner el mismo nivel de distancia con sus aficiones. Para mucha gente el futbol es todo su ocio, y buen dinero le cuesta.

Podeis acusarme de demagogo si quereis pero el probema actual esta en la crisis : la gente no esta para bromas. Yo si intentaria utilizar un especial cuidado en las declaraciones, campañas ...ect por el clima social en el que vivimos.

Creo que es un error ver como se ofenden los catetos y pensar : "No tienes motivos para ofenderte, cateto....". Ayuda mas ponerse en su lugar y apuntar con el dedo acusador al medio que le sugiere dia si y dia tambien al cateto de turno que deberia estar mosqueado, que preste mucha atencion a estos detalles.

La responsabilidad es de los medios que no miden el veneno que crean. Gente cateta y simple siempre la ha habido siempre, y poca culpa tienen de ser manipulados asi.
Pero se ha dado la misma guerrilla de medios en ambos lados del rio, ahora el ridiculo cae sobre todo en la prensa de Madrid pero solo es porque pierde.
Cruyff y su Sport no hace mucho lanzaban cuando querian el mismo mensaje envenenado cuando perdian....

Los catetos que se ofenden no tienen culpa de nada, son las victimas de todo esto, les quitan la capacidad de disfrutar el futbol y en cambio les encambronan la vida con tonterias.
 
Rastrer0 rebuznó:
Te digo yo lo que es provocar, provocar es empapelar autobuses y lineas de metro con JUGADORES DEL BARSA HACIENDO LA MANITA en visperas de una serie de partidos muy importanes y sazonandolas con declaraciones no demasiadas humildes.


saludo+1.jpg


que sinvergüenzas los reyes, serán provocadores de mierda, mira que mofarse del Madrid.. al diablo con ellos.. :mad::mad:
 
Poeta Borracho rebuznó:
Durante años el Barca ha estado a remolque del Madrid y han sido ellos los que se ofendian.

Claro, es la rivalidad del fútbol. Pero ahora se está llevando a unos límites peligrosos, se va más allá del fútbol en muchas ocasiones.

Ese tipo de chorradas se consideraban normales y lo definían como "calentar el siguiente partido". No pasaba de ahí.
 
Los internautas de MARCA.com dieron su opinión en una encuesta y la mayoría de ellos piensa que es una provocación la campaña publicitaria de Assistencia Sanitaria en la que aparecen Puyol, Xavi, Valdés, Busquets y Villa haciendo la manita.
Casi un 58% de los internautas consideran que la imagen provoca y deja en mal lugar al Real Madrid. Los cinco jugadores del Barcelona aparecen vestidos de médicos y posan con la mano abierta en buses y metros, protagonizando una polémica campaña basada en el 5-0.


pero se puede ser mas amarillista?? :face:
 
Venancio rebuznó:
Menudo subnormal el Valdes. Di eso si tuvieses mas Champions en color hombre, pero no teniendo las mismas :face:

No hablaban de la champions, hablaban de las victorias en enfrentamientos directos entre barcelona y madrid, en los que el madrid superaba al barcelona en cinco victorias.
 
Por esto lleva tantos partidos Messi sin marcar,porque se pasa toda la noche en el chat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Rastrero, ahora que se ha dicho que la campaña es de Septiembre no crees que algunos periodistas deberían pedir perdón?

¿Quién dice que la campaña es de septiembre? A nombre me refiero, porque Uría solo dice que ha oído a otro decir en radio que... Y depende de quién sea ese "otro" me lo creeré o no.
 
Planificaron la poltica de fichajes | barca | SPORT.es

Que pesaos con el puto Cesc de los huevos :face:

Nos costaria todo el presupuesto en fichajes, esta sobrevaloradisimo y se lesiona frecuentemente. Ademas taparia la progresion de Thiago y Sergi Roberto.

No se porque me da la sensacion de que una de las razones de la insistencia por Cesc es simplemente porque es super hamijo de los pesos pesados del vestuario.
 
Arriba Pie