Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Detallazo del Real Madrid, este es el señorio del que presumimos.
Al Barcelona por supuesto que le importa una mierda Lorca porque no es un pueblo de "su pais". Si el terremoto hubiera sido en gerona hasta guardiola se hubiera vestido de corto.


Pues a mi me parece que el getso no es mas que un simple lavado de imagen despues de quedar como el culo a lo largo del año. El unico objetivo es quedar bien de cara a la galeria, ergo no es un acto altruista si no un acto interesado en sacar provecho.

Al Barcelona puede que no le importe una mierda Lorca, como tampoco me importa a mi y ni a ti, subnormal.
 
¿Donde estaba el Mandril cuando el Tsunami en Japon? ¿Eh?

Feixistes!
 
Quantec rebuznó:
Tras el 28-M, el Bara pondr firme al Madrid | barca | SPORT.es


Tremendísima cagada si se confirma lo que se comenta estos días de romper relaciones ...

No va a pasar nada.
Si el Barça gana se va a olvidar todo.
Si el Barça pierde, no se va a hacer nada para no quedar como unos llourinhos cualquiera.
Otra cosa es que se aguante tanto y tantas veces las tonterías que suelta Mou un dia si y al otro tambien. Peeeeeeerooooooo para eso el único que debería responder es Pep y no lo hará.
Asi que la vida va a seguir igual
 
Morzhilla rebuznó:
Pues a mi me parece que el getso no es mas que un simple lavado de imagen despues de quedar como el culo a lo largo del año. El unico objetivo es quedar bien de cara a la galeria, ergo no es un acto altruista si no un acto interesado en sacar provecho.

Al Barcelona puede que no le importe una mierda Lorca, como tampoco me importa a mi y ni a ti, subnormal.


Y tu opinion la basas en ¿? La unica realidad es que el Madrid se ha desplazado a Lorca y ha jugado gratis, con todos los beneficios para las victimas. Esto es un hecho, lo demas meras opiniones.

Y a mi SI me importa Lorca, porque es parte de mi patria. Eso si, si el terremoto pasa en bilbado lo celebro con palomitas.

Pd: Chendo :121
 
Moporday rebuznó:
No sólo eso, no se porqué no pregunta a los aficionados de los otros 18 equipos de primera división.

¿Quién, aparte de Real Madrid y Barcelona, tienen el potencial económico y sobre todo mediático para algo así? ¿Te crees que se llenaría la Condomina con 35 mil personas si fuese el Sporting?

Eclipse rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué se hace la distinción entre barcelonistas catalanes y no catalanes en esta pregunta. Vamos que la pregunta puede ir a todos los barcelonistas en general.

Porque he dado porsupuesto que los barcelonistas catalanes pasan totalmente de lo que pase en el resto del país :lol: a un barcelonista andaluz lo veo con más probabilidades de que ésto le pille de lleno. Es una forma de plantearselo a las otras comunidades. Si esto hubiera pasado en Galicia, Castilla o Navarra la respuesta del Barça habría sido la misma. Si llega a pasar en Cataluña anulan hasta la final de Champions.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Quién, aparte de Real Madrid y Barcelona, tienen el potencial económico y sobre todo mediático para algo así? ¿Te crees que se llenaría la Condomina con 35 mil personas si fuese el Sporting?

Valencia, Atlético, Sevilla o hasta Villareal te generaban dinero en un amistoso. De hecho se van a jugar en Verano y Navidad

Pero repito, por tercera vez. El Barça fue el primero en manifestarse por la situación y tener un detalle y el presidente de la federación de fútbol de Murcia dijo anoche que Rosell se ofreció para lo que pudiera. Que si no se juega ahora es básicamente porque Madrid, Valencia, Atlético se ofrecieron primero y porque hay una final de champions en 10 días.

Y, ya como opinión personal, a mi me importa una mierda Lorca y al 90% de los culés igual. Con que el Barça tenga el detalle que tuvo estamos más que contentos.
 
Eclipse rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué se hace la distinción entre barcelonistas catalanes y no catalanes en esta pregunta. Vamos que la pregunta puede ir a todos los barcelonistas en general.


Lo que no quita que la pregunta sea bastante tonta. Yo, personalmente, no creo que el FCB sea un club malvado que no quiera participar en eventos humanitarios, y no creo que se coman crudos a los niños. El resto no sé qué pensará.

Vaya, si tenemos aqui al señor demagogia y no nos habiamos enterado.
Aqui se le mete caña al barcelona por lo de siempre, el tema identitario, ese tema del que nunca quereis hablar. Porque todos sabemos que si esto pasa en cataluña el barsa hubiera jugado hoy al futbol.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Porque todos sabemos que si esto pasa en cataluña el barsa hubiera jugado hoy al futbol.

Y paso en Japon algo mil veces peor y el Mandril no dijo ni Mou.

Y te digo mas, si hubiese pasado en Girona el Barça probablemente tampoco hubiera hecho nada. Y te digo todavia mas, si el Mandril no llevara tiempo dando pena y haciendo el ridiculo en cuestion de imagen, tampoco hubieran organizado la pachanga, que no es mas que un burdo intento de lavado de imagen, como el de CR posando para las camaras mientras le da una camiseta a un aficionado y demases.
 
Para Jarri:



Pero qué dices tontorrón, sólo sabes balbucear chorradas. Cómo hubiera jugado hoy el Barça con una final de Champions a la vuelta de la esquina?


si esto pasa en cataluña

Y no sé qué de malo le veis a eso. El Barça es un equipo catalán. Es como si criticais al Sporting o al Oviedo por jugar en favor de unos mineros accidentados en Asturias y no por jugar en favor de los de Lorca.



Lo dicho, sé que quereis crear polémica y abrir brecha por ahí, porque cualquier argumento os sirve. Pero lo que es en este foro, lo llevais clarinete.


Que en un partido de índole humanitaria unos salgan diciendo "nosotros lo hacemos y vosotros no" con el pecho hinchado, ya deja a las claras lo que les interesa el verdadero fin del partido.
 
El politiqueo al sucforo talante o al hilo catalanes de mierda del general.
 
Auron rebuznó:
El politiqueo al sucforo talante o al hilo catalanes de mierda del general.


Yo creo que los posts que hablen de Lorca tienen que ir al sucforo "Libros y Comics" o al de "Cultura" y Rastrero que se dedique a ligarse a Niandra, que aún se la quitará un catalán y al pobre le da algo :pringui
 
El Madrid no tiene otra cosa que hacer, así que, ¿por qué no ir a Lorca?
Y no me extrañaría que fuera precisamente a partir del detalle que tuvo el Barça, que se les encendiera la lucecita de que tenían que hacer algo.
 
El 28 de mayo hay una final de champions. Como para jugar en Lorca por cuatro muertos de hambre murcianos y que se lesione Messi. Que hagan mejor los edificios, que por ese terremoto en Japón no lloran ni los niños.
 
No jodas que el sucnor de Harry llama señorío a jugar un bolo que no da ni para los canapés del palco, y encima meten al analfabeto de Chendo como bulto sospechoso, ha sido un festival de pueblo

Un acto señorial sería dar la recaudación de un partido de Liga, sin mucha pompa de manera discreta y cuasi-anónima, que sirviera para reconstruir y dar medios al municipio. Líquido, money contante y sonante, y no pancartitas y bolos de medio pelo brindando al sol.

Esto no deja de ser una pequeña alharaca y un acto facilón bueno, bonito y barato para limpiar las mandriladas recientes de las retinas. En definitiva un acto publicitario aprovechando una desgracia.
 
Lateralus rebuznó:
El 28 de mayo hay una final de champions. Como para jugar en Lorca por cuatro muertos de hambre murcianos y que se lesione Messi. Que hagan mejor los edificios, que por ese terremoto en Japón no lloran ni los niños.
Es que además es eso. Carlos III no quería en sus tropas ni murcianos ni gitanos.

Déjolo ahí.
 
Es que lo mejor que le podia pasar a murcia es un terremoto. Vamos, pocos han caido.
 
Raro que nadie comente que ha jugado Pedro Leon en su tierra. Que buena gente es Mou coño.
 
Falopio rebuznó:
Y no me extrañaría que fuera precisamente a partir del detalle que tuvo el Barça, que se les encendiera la lucecita de que tenían que hacer algo.

O porque ACS esté detrás de la construcción defectuosa de los edificios derrumbados, que todo puede ser.
 
Baulilla rebuznó:
¿Donde estaba el Mandril cuando el Tsunami en Japon? ¿Eh?

Feixistes!

Mau, donó 600.000€ a los afectados. Pero vamos, es lo de menos.

Tengo claro que esto es algo que hay que hacer para vender imagen y que a fin de cuentas, el Madrid ya está de pretemporada-vacaciones, así que puede hacer estas cosas. Si el Madrid tuviera una final en 7 días iba a estar haciendo homenajes por la polla...
 
Spawner rebuznó:
Mau, donó 600.000€ a los afectados. Pero vamos, es lo de menos.

Tengo claro que esto es algo que hay que hacer para vender imagen y que a fin de cuentas, el Madrid ya está de pretemporada-vacaciones, así que puede hacer estas cosas. Si el Madrid tuviera una final en 7 días iba a estar haciendo homenajes por la polla...

Tu lo que eres es un antimadridista. Quitate la careta de una vez y deja de hacer el ridiculo. En este club no queremos gente como carl o tu. Haceos del barsa, ellos aceptaran de buena gana dos mataos mas.
 
Fíjate, algunos merengues de por aquí llorando de igual manera que Roncerdo, y por supuesto, sacando pecho del partido de hoy mientras el Barça se está rascando la barriga en la playa del litoral catalán.

Os ha faltado comentar también, que el Barça se ha acordado de "Llorca", no de Lorca, y que por supuesto entonces ya no vale el recuerdo.

Rastrer0, una cosa es trollear un poco, pero últimamente estás perdiendo toda la poca credibilidad que te quedaba por este subforo, te lo digo con cariño y amor. Los demás no sé que harán, pero como sigas por esta misma tónica, comentario tuyo, comentario que me salto y no leo, y no te digas que te suda la polla, porque aquí escribimos para que nos lean y quoteen.

Ya lo dije en un post anterior, puedes ser de cualquier equipo, y tirar casi siempre para tu lado, pero hay comentarios y actos que no tienen justificación o no se pueden justificar. Hay que saber mantenerse en los límites.

Por lo demás, bien por el Madrid por ir a jugar a Murcia y ayudar a esas pobres personas que se han quedado sin casa o negocio. No tenían por que hacerlo pero lo han echo, y es de bien nacidos ser agradecidos. Los culés como yo, también pueden ayudar aunque no esté mi equipo allí presente, porque por el canal autonómico catalán estaban recaudando dinero vía SMS para los afectados de Murcia, al cual ya he aportado mi granito de arena mandando algún SMS.
 
Morzen rebuznó:
Os ha faltado comentar también, que el Barça se ha acordado de "Llorca", no de Lorca, y que por supuesto entonces ya no vale el recuerdo.

Oh no, uno al menos lo ha hecho.

Franz Ferdinand rebuznó:
el bcn mostró apoyo a 'Llorca' ?¿ y lo del terremoto ha sido en Lorca, si hablamos de cosas diferentes no se puede entrar en discutir comparación
 
Arriba Pie