Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Se me olvidaba que estaba hablando con cules, cuya mentalidad siempre es perdedora.

Para nosotros ganar simplemente una Liga es una temporada discreta... para vosotros es la hostia pues nada, a seguir bien.

:lol:

Nosotros hemos ganado la Copa nada mas, con lo que dista mucho de ser una buena temporada pero tampoco se le podia pedir mas a este equipo, al año que viene si que hay que exigirle que gane la Champions, sino, fracaso.

Pero vaya, que menuda mentalidad de mierda teneis si festejais unicamente la Liga.

Perdona, no soy yo quién ha salido diciendo que ha sido una temporada muy buena por haber ganado una copa del rey. Lo han dicho vuestros jugadores, vuestro entrenador ( o vuestros entrenadores? :lol:), vuestros socios y muchos foreros de este foro, incluido tú ;)

peninsular rebuznó:
Una temporada en la que ganas Champions, Liga y Supercopa de España es una temporada buena.

Morzen rebuznó:
Fíjate lo que dice, cataloga de igual forma ganar 1 liga, 1 champions y 1 supercopa a ganar una copa del rey.

Ya se ha jugado la final de Champions y no me he enterado. :face:

Kingston rebuznó:
En la cope han sorteado dos entradas dobles + viaje + estancia en hotel de 5 estrellas, para la final de la Champions, y han ganado una que dice que no es del Barça y un "deficiente visual" que va "para sentir el ambiente".

:121

A que les ha tocado a Madeira y a Pelo zanhoria :lol:

naxo rebuznó:
Ya se ha jugado la final de Champions y no me he enterado. :face:

Si lees un poco, te enterarías de porqué pongo eso. Lo tienes ahí, no hace falta que te lo explique majo.

Edito: Te doy una pista, para que veas lo bueno que soy

Rastrer0 dijo:
Vamos, que estais a un partido de hacer una buena temporada a quedarse en un pichi-picha.

Miguel Comeanos rebuznó:
La UEFA, esa institución monolítica que ostenta el monopolio del fútbol europeo, se ha puesto el mono de trabajo para que el Barça, tras más de 100 años de filosofía y cantera, supere en Champions a Raúl. Con Platini y sus monosabios monoteístas al frente -sólo creen en el franco suizo-, está llena de viejales monotes, monocordes y un poco monomaniacos, como esos rancios aristócratas de monóculo y bigotes de domador, pero con sus lujosos monoplazas tan monos aparcados a orillas del lago Leman. Y en esa institución, mitad medieval mitad siciliana -donde los sicarios llevan silbatos por pistolas-, el Real Madrid es el último mono. Como Bruce Lee cuando se ponía el kimono, los árbitros europeos les han dado a los blancos la del pulpo. Ha sido un monótono monográfico de sospechosos errores, porque nos guste o nos disguste, la UEFA es como la mafia. Perdón. La UEFA es la mafia. Platini y sus secuaces controlan el negocio del fútbol como Tony Soprano controlaba la basura de Nueva Jersey y la directriz con el Madrid era clara: leña al mono.
Luego ocurrió el monólogo de Busquets, que se tapaba la boca como si tuviera monos en la cara para decirle a Marcelo que si le apetecía tomarse un chupito de Anís del mono. Pero como la UEFA tiene el mono con el Barça, el muchacho podrá jugar la final de la Champions como si nada. Una decisión muy mona, vive Dios.

A mí, más que una "sutil" queja me parece un vacile a Marcelo.

Morzen, juraría que Di Maria fichó por 25.

Como hablábamos en el chat de lol anoche.

Quién fichará Abramovich como entrenador?

Rafa Benítez? Vilas Boas? Rijkaard?

Marca.com

Os suena a algo esto? Parece un calco de las temporadas anteriores. Creo recordar que esta temporada iban a arrollar con todo y todos.

Morzen rebuznó:
Si lees un poco, te enterarías de porqué pongo eso. Lo tienes ahí, no hace falta que te lo explique majo.

Edito: Te doy una pista, para que veas lo bueno que soy

Tienes un problema con la forma de usar tiempos verbales que evidencia tu retraso (realmente, tu problema es con el castellano en general).
Si lees un poco te enterarías de por qué pongo eso. Y te doy una pista, para que veas lo bueno que soy.

Una temporada en la que ganas Champions, Liga y Supercopa de España es una temporada buena.

Fíjate lo que dice, cataloga de igual forma ganar 1 liga, 1 champions y 1 supercopa a ganar una copa del rey.

No te preocupes, eso se cura leyendo y con cuadernillos Rubio.

Moporday rebuznó:
En realidad 25 + 11 de esos que se pagan.

¿Pero de los 11 los pagarán todos? Joder, el Madrí tiene que haberse dejado más dinero en variables que en infraestructura.

naxo rebuznó:
Tienes un problema con la forma de usar tiempos verbales que evidencia tu retraso (realmente, tu problema es con el castellano en general).
Si lees un poco te enterarías de por qué pongo eso. Y te doy una pista, para que veas lo bueno que soy.

No te preocupes, eso se cura leyendo y con cuadernillos Rubio.

Vaya, y yo que pensaba que escribía el castellano decentemente bien. Es que saber "intentar" escribir en 3 idiomas a veces pasa algo de factura, pero prometo que intentaré seguir mejorando en el futuro, para que estés orgulloso de mí.

Perdona mi retraso, pero sigo sin entender esa grandiosa explicación que me acabas de dar. Me lo puedes explicar mas detalladamente, por favor? Porque ese ganas de peninsular viene derivado de una frase de Raster0.
:roll:

Sr. Brans rebuznó:
¿Pero de los 11 los pagarán todos? Joder, el Madrí tiene que haberse dejado más dinero en variables que en infraestructura.

Algo se ahorrarán fijo porque no han ganado liga ni champions, pero la mayoría son siempre por clasificarte para europa, partidos jugados, ganar algún trofeo, etc..

Vamos, que siempre están con eso de que Adriano costó 13 millones (9,5+3) pero Di maría sólo 25.

Moporday rebuznó:
Algo se ahorrarán fijo porque no han ganado liga ni champions, pero la mayoría son siempre por clasificarte para europa, partidos jugados, ganar algún trofeo, etc..

Si, como aquella clausula de Benzemá que no se si eran 2 o 3 millones más si ganaba el balón de oro.

¿Özil no tiene de esas? Que el año que viene lo mismo cae.

Las variables del Madrid son siempre si ese jugador toca el balon mas de cinco veces en toda la temporada y en algunos casos mas radicales, si ese jugador consigue marcar un gol se le triplica automaticamente la ficha.

Las clausulas del Barsa unicamente se pagan en caso de que los extraterrestres aterricen en la Tierra y quieran jugar un amistoso contra los inventores del futbol.

Es que no se Brans que dudas mas tontas tienes por Dios, tu no te das cuenta que Moporday tiene acceso a las clausulas de los fichajes de ambos equipos, tu fiate de lo que te diga el siempre.

Le estamos dando por culo al Madrid más caro de la historia.

No tiene precio.

Rastrer0 rebuznó:
Seria fantastico que el Manchester ganara la Copa de Europa
Con lo que nos quedariamos despues de tanto ruido con un titulo cada uno,

Vamos, que estais a un partido de hacer una buena temporada a quedarse en un pichi-picha.

Porque al fin y al cabo el Madrid de Mou, no se le pedia que ganara la Champions ni la Liga en su primer año, sino que ganara algo e intentara hacer una competicion digna en Champions, con lo que yo consideraria si el Barsa no gana la Champions una temporada peor que la del Madrid, obviando los arbitrajes a favor que han tenido a lo largo del año.

peninsular rebuznó:

Morzen rebuznó:

¿Notas las sutiles diferencias, o tus taras siguen causándote problemas?

Morzen rebuznó:
Vaya, y yo que pensaba que escribía el castellano decentemente bien. Es que saber "intentar" escribir en 3 idiomas a veces pasa algo de factura, pero prometo que intentaré seguir mejorando en el futuro, para que estés orgulloso de mí.

Veo que eres del club de los fantoches de Stan Smith, los Mps no estaban equivocados.

Eclipse rebuznó:
Le estamos dando por culo al Madrid más caro de la historia.

No tiene precio.

Yo reconozco que si ganais las Champions si me fastidiara y hasta tendria cierta envidia, si ganais la Liga seria una temporada como la de un Calderon de la vida que ni sali a celebrarla porque nos sobran.

Ojo, como tampoco sali a celebrar la Copa del Rey porque no deja de ser una mierda de trofeo pero vamos que mas lo deberiais de saber vosotros que sois los que mas veces la habeis ganado, lo unico bueno que ha tenido que se la hemos ganado a los inventores del futbol y eso no tiene precio ni dinero que lo pague.

Que la iban a ganar sin bajarse del autobus, mas o menos como la Copa de Europa esta.

Pues vale, felicidades tio.

Ves? Todos contentos. Se puede vivir en paz y armonía.

Rastrer0 rebuznó:
Yo reconozco que si ganais las Champions si me fastidiara y hasta tendria cierta envidia, si ganais la Liga seria una temporada como la de un Calderon de la vida que ni sali a celebrarla porque nos sobran.

Ojo, como tampoco sali a celebrar la Copa del Rey porque no deja de ser una mierda de trofeo pero vamos que mas lo deberiais de saber vosotros que sois los que mas veces la habeis ganado, lo unico bueno que ha tenido que se la hemos ganado a los inventores del futbol y eso no tiene precio ni dinero que lo pague.

Que la iban a ganar sin bajarse del autobus, mas o menos como la Copa de Europa esta.
Por culpa de gente como tú que escurrió el bulto, otros tuvieron que celebrarla varias veces.

Vamos, que no celebra el título porque "es una mierda de trofeo" sino el hecho de ganarle al Barça.

Pues sí, el Madrid se ha vuelto el segundón que era el Barça en los 80.

Moporday rebuznó:
Vamos, que no celebra el título porque "es una mierda de trofeo" sino el hecho de ganarle al Barça.

Si ya celebraron el empate a 1 en el Bernabeu que les alejaba casi definitivamente de la liga, no se que esperas.

Estan desesperadisimos.

Moporday rebuznó:

¿Quien ha dicho que he celebrado nada?

Unicamente he dicho que lo unico positivo fue ganaros a vosotros porque todo el mundo decia incluido vuestro presidente iba a ser un 5 a 0 para no perder la costumbre, y de lo unico que me alegre fue del zas en toa la boca.

Yo no celebro titulos de mierda, ese titulo solo lo celebran los equipos que estan acostumbrado a ganarlos porque es lo unico que se pueden llevar a la boca.

Atrás
Arriba Pie