Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Le estás dando más importancia de la que tiene, no es más que una respuesta a una de muchas preguntas sin mayor importancia.

Los jugadores ya saben si Guardiola seguirá o no y si ha renovado es que estará almenos otra temporada.

Además, están totalmente aislados en un hotel en otro país y sólo Valdés y Puyol darán rueda de prensa.

Si si, de eso no tengo miedo, confío al 99% que seguirá, lo que me molestan son las distracciones de gente afín al club.

Tienes razón, alomejor le estoy dando demasiada importancia a esta parida, pero estaría mucho mas tranquilo si no sale nadie más diciendo milongas que no vienen a cuento.

Fijaos lo poco fiable que es AS que unos aficionados del Málaga se inventaron un jugador frances de la cantera del rennes (Oghenne Sayalongo.) que supuestamente habría fichado por el Málaga en lugar del Arsenal, todo eso a través de redes sociales, y AS se lo comió con patatas y lo publico.

¿Pedir el audio de las declaraciones de Calderón en Ona FM sería mucho pedir?

Perrino Chico rebuznó:
El Roma se postula como destino de Luis Enrique - 20minutos.es - El medio social

Y recomendado por Pec. No estará Guardiola buscándose sustituto en el Barça para dentro de un par de años? Quiero decir, que se ruede Luis Enrique en el (siempre he pensado que las scuadras eran femeninas) Roma un par de temporadas y luego venirse al Barça cuando Pep se vaya.

Explicanos porque los italianos dicen la Roma o la Juve pero dicen en cambio el Milan o el Inter, siendo todos equipos de futbol o squadras como dicen ellos :1

le sauternes rebuznó:
Explicanos porque los italianos dicen la Roma o la Juve pero dicen en cambio el Milan o el Inter, siendo todos equipos de futbol o squadras como dicen ellos :1

Yo siempre dije la Roma.

Lo que me suena detestable es decir la Lazio. Suena horrible.

carapito rebuznó:
Y por qué decimos Inter de Milán y al otro el MIlan?

Porque en italiano uno es Internazionale Milano (tiene el nombre de la ciudad) y el otro se llama A. C. Milan (y no Milano).

Curioso cuando por historia debería ser al revés, no? El Milan era para los milaneses y el Inter se hizo para los extranjeros.

carapito rebuznó:
Curioso cuando por historia debería ser al revés, no? El Milan era para los milaneses y el Inter se hizo para los extranjeros.

Según dice la Wiki porque el Milan era un club de Cricket y fútbol fundado por italianos e ingleses. De ahí lo de Milan que es la forma inglesa de Milano. Y como el Inter fue una escisión de ese club (porque no acptaban extranjeros, de ahí lo de Intermazionale) supongo que se pusieron Milano para diferenciarse del otro o por algún rollo patriota italiano.

Champions League Final: Magic of Messi, by iconic artist Paul Trevillion | Mail Online

Que guapa esta foto del artículo.

article-1391308-0D3A5569000005DC-338_474x286.jpg

Ayer vi una muy buena de Koeman disparando apuerta en la final de Wembley, en blanco y negro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
en blanco y negro.

Mis favoritas siguen siendo:

"La salida de los obreros de la fábrica" y "El Madrid otra vez Campeón de Europa" de los hermanos Lumière, ambas de la misma época.:1

le sauternes rebuznó:

"La salida de los obreros de la fábrica" y "El Madrid otra vez Campeón de Europa" de los hermanos Lumière, ambas de la misma época.:1

:137

le sauternes rebuznó:

Hijo de mil putas :137

Moooar, FIN DE CICLO !!!!

Marca saca en portada MOUNAGER GENERAL y el AS con el Barça a toda portada WEMBLEY CORONA REY.

A partir de ahora AS periódico madrileño mas imparcial, y el Marca el radical, las vueltas que da la vida :lol:

hoy comienza el fin de ciclo de la rata argentina

welcome home deulouaioueifeaouiaiu

ahi lo truño

Atrás
Arriba Pie