Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con Juan Carlos Rivero. Dijo esto en Twitter:

Pepe habla bien de Coentrao. Cristiano también. Vaya tela. Jorge Mendes también. Y Mou. Que el negocio quede en casa.

A mucha gente no le gustó y uno le contestó así:

PuntoPelotero2: "Como no tienes ni puta idea, no habrás visto ni un solo partido de él (Fabio Coentrao). Sigue viendo la peli de La 2, un día alguien te va a zurrar.

Y Rivero se rebota.

Te espero. Dónde. Cuándo. Y cómo quieras. Eres una mierda.

:lol:

Chase Gioberti rebuznó:
un poco mas y se le cae la copa y él detrás. Lo he visto de buena mañana en informativos TelaHinco

pedro_piqueras.jpg

-Fue estremecedor, dantesco, apocalíptico

Madeira el Subnormal rebuznó:
Dicen que esta proxima temporada seria la ultima de Guardiola en el Barça, que al año siguiente se tomaria un año sabatico y luego se iria a Qatar.

Lo de Qatar no lo creo, pero lo del año sabatico es mas probable.

han dicho en Radio Marca que le ofrecen 36 millones de euros limpios por entrenar a Qatar, supongo que será durante varios años.

Supongo que no se lo pensará mucho.

Ese que le dice a Rivero que no ha visto un partido suyo en su vida seguro que tiene razón. Pero todos los que defienden su fichaje tampoco habrán visto mucho más que el Portugal - España del Mundial, porque si nos basamos en los que hizo en Zaragoza no le ficha ni el Villabotijos :face:

carapito rebuznó:
Ese que le dice a Rivero que no ha visto un partido suyo en su vida seguro que tiene razón. Pero todos los que defienden su fichaje tampoco habrán visto mucho más que el Portugal - España del Mundial, porque si nos basamos en los que hizo en Zaragoza no le ficha ni el Villabotijos :face:
Eso mismo pensaba yo, una cosa no quita la otra.

Por otro lado,

Villabotijos > Real Madric

carapito rebuznó:

Claro, seguro que tu viste muchisimos de los partidos que hizo en el Zaragoza.

Creo que sumando todos los minutos alli no hacen ni 200. Asi es imposible demostrar nada.

joder, joder, joder....

El técnico del Barça es el objeto de deseo del presidente Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani y ya le ha puesto sobre la mesa una oferta suculenta a Pep: 36 millones de euros netos al año. Su llegada sería para la temporada 2013/14.

Para Guardiola el dinero no lo es todo, lo demuestra que cuando pudo firmar por cuatro o cinco años en el Barça mediante talón en blanco, prefirió fimar de año en año. Guardiola no es un profesional al uso, es más raro que un perro verde, pero honesto donde los haya.

Eso sí, en muchas ocasiones a manifestado que le encanta la vida en Quatar. Tonto tampoco es.

Claro, seguro que tu viste muchisimos de los partidos que hizo en el Zaragoza.

Creo que sumando todos los minutos alli no hacen ni 200. Asi es imposible demostrar nada.

Y qué más da lo que yo haya visto de él o no? Yo no estoy recomendando su fichaje ni diciendo que no vale. En el Zaragoza le hemos podido ver todos. Pero en Portugal? Es que ahora todo el mundo ve los partidos de la liga toallera?

RogerGlover rebuznó:
Para Guardiola el dinero no lo es todo, lo demuestra que cuando pudo firmar por cuatro o cinco años en el Barça mediante talón en blanco, prefirió fimar de año en año. Guardiola no es un profesional al uso, es más raro que un perro verde, pero honesto donde los haya.

Eso sí, en muchas ocasiones a manifestado que le encanta la vida en Quatar. Tonto tampoco es.

36 millones de euros anuales. la honestidad se te va cayendo al tiempo que vas contando billetajos.

no me creo que alguien en su sano juicio rechace eso.. otra cosa es que fuese para entrenar a Sudafrica, que lo mismo un buen dia apareces mutilado en alguna selva, pero joder, en Qatar se vive de puta madre y Pep ya lo conoce, incluso les dió su apoyo en la candidatura para el Mundial, y en un pais que quiere crecer futbolisticamente, creo que tiene media selección con jugadores de fuera nacionalidados, para tener cierto nivel... supongo que ha guardiola le gustará el reto (llamalo reto, llamalo pastizal.. :lol:)

carapito rebuznó:
Y qué más da lo que yo haya visto de él o no? Yo no estoy recomendando su fichaje ni diciendo que no vale. En el Zaragoza le hemos podido ver todos. Pero en Portugal? Es que ahora todo el mundo ve los partidos de la liga toallera?

Lo que digo es que en el Zaragoza no le pudo ver nadie porque casi no jugo nada, creo que solo jugo 75 minutos en su estancia alli.

Y hombre, en el mundial fue el lateral titular de Portugal, supongo que la mayoria de pringuis le conocen de ahi. De eso, y de que sale en el Marca, claro.

Lo que digo es que en el Zaragoza no le pudo ver nadie porque casi no jugo nada, creo que solo jugo 75 minutos en su estancia alli.

Y hombre, en el mundial fue el lateral titular de Portugal, supongo que la mayoria de pringuis le conocen de ahi. De eso, y de que sale en el Marca, claro.

Pues eso he dicho desde un primer momento. Que para lo que hizo en el Zaragoza es imposible que le fiche nadie, y por jugar en Portugal tampoco creo que podamos decir mucho. No sé dónde ves el debate.

Berbatov rebuznó:
joder, joder, joder....

El técnico del Barça es el objeto de deseo del presidente Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani y ya le ha puesto sobre la mesa una oferta suculenta a Pep: 36 millones de euros netos al año. Su llegada sería para la temporada 2013/14.

Que alguien le diga que en Catar, a los homosensuale, les cuelgan del palo mayor con sus propios intestinos.

Por mucho cheque en blanco que le ofreciese el Barça para su renovación, no creo que ni de coña se acercase a esta cifra, ni en la mente de Rusel, ni en la de Pec, sumando todo lo que cobraría durante todos los años que le ofrecían.

36 millones limpios es un salvajada.

36.0000.000 / 365 dias = 98.630 € al dia

:face:

Subastero rebuznó:

Pero se juega el gaznate en caso de que le pillen en el catre con un pizpireto catarí.

naxo rebuznó:
Pero se juega el gaznate en caso de que le pillen en el catre con un pizpireto catarí.
Si si, como que los jugadores que van para allá acatan todos la ley musulmana a rajatabla.

Si a Guardiola no le atrae el proyecto en Quatar, que no lo sé, por mucho dinero que le den no irá. Intuyo que para él sería mucho más ilusionante entrenar a un equipo italiano o inglés. Ya como jugador lo dijo, le gustaba la Juve, la Roma, la premier y la pasión con que se vive el fútbol en Argentina, icluso sonó para Boca.

Y ya os digo que por dinero no es, a Guardiola le he visto haciendo cola para entrar en el cine como uno más, cuando bien podría montarse un cine en su casa :lol:

Y sus papis, viven muy modestamente, mucho más de como podrían hacerlo.

Lo lógico es pensar que antes de ir a Quatar, probará en retos más ilusionantes.

Subastero rebuznó:

Yo no me creo la oferta.

Tienen mucho dinero y tal, pero esto es una auténtica locura. No se pagan 36 millones de euros así como así.

Ya sé que los tienen y tal, pero que debe cobrar en el Barça, Pep en la actualidad?

No sé, me suena a esas ofertas del City de 200 millones por tal jugador que nunca terminan en nada...

Atrás
Arriba Pie