Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es aqui lo de lolearse de Marcelino?
Primero dice que no va al Sporting porque no le ve que se pueda salvar. Preciado ya le habrá mandado un jamón...
Luego le tima Apu y le promete el oro y el moro, el incienso y el hindú y nada de nada...
Ahora tiene que pagarse el la cláusula (bueno, ya lo habrá pagado del nido) para ir al Sevilla, y sale en la rueda de prensa llorando...
No se, a mi me padece de bofetada continua, no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cuando habla de los jugadores españoles se refiere al partido del Mundial? Me despista que salga la foto del Barça-Arsenal.

Para Ban Pirsin Messi, Alves, Mascherano, Bujquest y Pique son españoles.

Sam Rothstein rebuznó:
Manda huevos defender la Cruzcampo... cerveza más insípida no existe. La cerveza debe saber a cerveza, no a agua cerveceada.
Si quereis defender una cerveza que sea la Alhambra no la cerveza del gordo maricón con sombrero.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN HERMANO, AMEN.

Y si es 1925, ya ni te cuento.

curro jimenez rebuznó:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN HERMANO, AMEN.

Y si es 1925, ya ni te cuento.

Está buena la Alhambra pero sigo prefiriendo la Estrella Galicia y si es una 1906 con su saborcito a lúpulo y su amargor. Así debe saber una cerveza, no a agua como la Cruzcampo o la Heineken.

PD: La 1906 tiene 6'5º, tomando varias te pillas un pedo interesante.

Sam Rothstein rebuznó:
PD: La 1906 tiene 6'5º, tomando varias te pillas un pedo interesante.

6,4 tiene la 1925. Como no comas algo mientras te las bebes, con unas siete u ocho te pones agusto de mas.

Voll Damm, Estrella, Moritz... en Catalunya venden Cruzcampo? lo pregunto en serio. :lol: y Mahou?

Siguiendo con los OWNEDS, aunque sea baloncesto, esto ya es una puta guasa

Frodosini: el jugador de baloncesto que nunca existió | soitu.es

El experto en Baloncesto de la cadena SER, Miguel Ángel Paniagua, también cayó en el engaño durante la emisión del archifamoso “Carrusel Deportivo”. Un oyente le preguntó si conocía a este jugador y el periodista ni corto ni perezoso dio pistas sobre el juego y el papel que podría desempeñar en la ACB

:face: Menuda jeta tiene el tio, mira que llegan haber fantasmas en la prensa deportiva, lo saben todo todo, hasta de un jugador que no existe dicen como juega. Tiene cojones.

No sé que os sigue sorprendiendo de periodistas sin puta idea de su profesión. No hay más que ver los partidos de futbol y darse cuenta de la mierda que sueltan. El calvo de las gafitas que palmó era experto en no dar una con los nombres, y tan pancho. Y le pagaban para eso.

carapito rebuznó:
mil millones de moscas comen mierda. Y mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, no?

Esta frase hecha es interesada y sesgada. No puedes criticar a las moscas porque coman mierda, porque desde el punto de vista de las moscas la mierda es un alimento nutritivo como para nosotros lo es el pollo o los risketos.

Es tan absurdo como criticar a los canguros por follarse a otros canguros, desde un punto de vista humano obviamente no nos follariamos a un canguro, pero para un canguro es lo mas logico del mundo follarse a otro canguro.

Parad esta locura ya, por favor.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Esta frase hecha es interesada y sesgada. No puedes criticar a las moscas porque coman mierda, porque desde el punto de vista de las moscas la mierda es un alimento nutritivo como para nosotros lo es el pollo o los risketos.

:lol:

naxo rebuznó:
No sé que os sigue sorprendiendo de periodistas sin puta idea de su profesión. No hay más que ver los partidos de futbol y darse cuenta de la mierda que sueltan. El calvo de las gafitas que palmó era experto en no dar una con los nombres, y tan pancho. Y le pagaban para eso.

Lo que mas me jode y hace que se me caigan las orejas es oir expresiones como "cuero", "esferico", "le esta encimando", "falta en ataque"....

Se supone que son gente con un minimo de estudios y cultura, pero ya es mucho suponer, ¿no?.

Patibulario rebuznó:
Lo que mas me jode y hace que se me caigan las orejas es oir expresiones como "cuero", "esferico", "le esta encimando", "falta en ataque"....

Se supone que son gente con un minimo de estudios y cultura, pero ya es mucho suponer, ¿no?.

Pues ya no te digo con lo de "rechace".

Hemos triunfao, alcohol na mas vale? Sin drogas y sin na.
Soy un paraíso tío.
Mi novia es bosnia y hacía hacía de César en compañeros. Carapito es clon de Madeira.

Jandrov rebuznó:
Soy un paraíso tío.
Mi novia es bosnia y hacía hacía de César en compañeros. Carapito es clon de Madeira.

Te lo guardo por si acaso, para cuando te levantes y eso. :137

Patibulario rebuznó:

A mi me chirria lo de "tiempo de descuento" en vez de tiempo de prolongacion o añadido.

Perrino Chico rebuznó:
Te lo guardo por si acaso, para cuando te levantes y eso. :137

Hay que recuperar ese hilo de postear borracho y más con la inminente llegada del verano.

Jandrov rebuznó:
Hay que recuperar ese hilo de postear borracho y más con la inminente llegada del verano.
No sería pa tanto lo de anoche entonces, o eso o es que eres de los que se recuperan pronto. En ese caso póngame a los pies de su hígado.

Jandrov rebuznó:
Soy un paraíso tío.

Ah te refieres a Cesar Bosnio, el hermano de Cesar Arzo, también futbolista. Si, creo que salía en una serie de Telecinco con varios ex de Compañeros.

Harry the 卍 rebuznó:
Mas voces en contra del barcelona:

Van Persie, al Barça: "Sólo cierren la j... boca y jueguen"

Normal que a Messi le peguen hasta en su propio pais.

¿ Por qué no has puesto el enlace en inglés ?

Parafraseando a Nicolás Fernández de Moratín.

Admiróse un mandrilés
de ver que en su tierna infancia
todos los niños en Londres
supiesen hablar inglés.
«Arte diabólica es»,
dijo, torciendo el mostacho,
«que para hablar en inglés
un retarded en Madrid
llega a viejo, y lo habla mal;
y allí lo parla un muchacho

Atrás
Arriba Pie